FELICIDADES PICARA^_^

Laerthes

RangoClásico
Registro
10 Nov 2003
Reacciones
0
Pos eso

Que pongo este hilo para ser el primero en felicitarte por tu status de moderadora, y para que quien quiera unirse a mi lo haga aquí.

Un beso preciosa :******************************************

Felicidades Picara, espero que hagas un uso prudente y preciso de tu recien adquirida condicion de moderadora. :)

manda cojones...... a mi me tiraron tomates :?

felicidades paisana
te felicitaré mejor
si te veo por la calle
que usted modere bien

asi sea :P

y loprimero ke voy ha hacer es avisar al neo bcn: te estoy vigilando, nada de hilos flood, kerido ¬¬

nako: normal con esa camisa hortera.... :roll:

lo primero..felicidades picara
lo segundo...no noooo x favor, no le hagas nada a neo q nos reimos muxo con él xDD

no si ami mientras responda en los demas hilos me da igual, me rio muxo con el, pero nada de hilos de "hola epi", ke lo sepaaaaa

Inflexible
Esa es mi chica (MI chica... qué iluso xDDDD debo dejar de soñar despierto >suspiro<)

WEO rebuznó:
Moderadora? A pito de qué?
a pito que es necesario y no se descartan nuevas incorporaciones en proximos dias.

torbe apenas entra, pixabrava esta muy liado, satania hace lo que puede y yo no doy por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría :wink:

Bueno, ya veo que se ha " desvirgado " como moderadora de este foro gracias a mi posteo especial para la ocasion. No hace falta que me de las gracias :lol:

Bon nadal

jajajaj muxas gracias, ya me estrene, no kiero seguir tocando nada ke voy borracha no sea ke borre todo el foro :?

PicaRa^_^ rebuznó:
jajajaj muxas gracias, ya me estrene, no kiero seguir tocando nada ke voy borracha no sea ke borre todo el foro :?
no toques el boton rojo...... 8)

PicaRa^_^ rebuznó:

Que poca verguenza, borracha y posteando... Hmmmm! Aprende de mi, un chico sano, que nunca hace esas barbaridades...

¬¬

ya te as olvidado de ayer???? :shock: joder ponme un cubata de lo tuyo

o ponme mejor 3 8)

PicaRa^_^ rebuznó:
ya te as olvidado de ayer???? :shock: joder ponme un cubata de lo tuyo

o ponme mejor 3 8)

Jejejejejejejeje, los cubatas andaluces son un poco larguillos de whisky (yo aviso) ... :twisted:

Jajajajajaja, vaya elemento :wink: Pos ná, algun dia un mano a mano y luego a postear!!! xD

Por cierto, depende del whisky eh???? Que hay marcas y marcas...

Atrás
Arriba Pie