FELICIDADES PICARA^_^

El Cuervo rebuznó:
Kaixer rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
Pero si podria ver tu Ip y haz el favor de taparte que estoy harto de ver esa horrible vision de chulo piscinas metiendo barriga

Chulo es el ke puede no el ke kiere, sobre lo de la barriga en esa foto no se ve, si kieres te paso una en la ke se vea. y para harto lo que estoy yo de leer en todos tus hilos tus tonterias.

Nako ya se ke el moderador puede pedir el ban pero no dar la patada en el culo como decia el cuervo o no?

Pues se lo piden a l bicho verde y te dan la patada igualmente, me da igual que me da lo mismo pringao.

A ver si vuelve FRANCO y quitas esa puta foto de gañan :lol:

Pa mi ke va a ser ke eres un gein reprimido y mi foto te pone y estas de mala oxtia por eso.
sobre Franco te suena una frase tal ke 'Apañoles snif snif Franco ha muerto ' :lol: :lol: :lol:

Kaixer rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
Kaixer rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
Pero si podria ver tu Ip y haz el favor de taparte que estoy harto de ver esa horrible vision de chulo piscinas metiendo barriga

Chulo es el ke puede no el ke kiere, sobre lo de la barriga en esa foto no se ve, si kieres te paso una en la ke se vea. y para harto lo que estoy yo de leer en todos tus hilos tus tonterias.

Nako ya se ke el moderador puede pedir el ban pero no dar la patada en el culo como decia el cuervo o no?

Pues se lo piden a l bicho verde y te dan la patada igualmente, me da igual que me da lo mismo pringao.

A ver si vuelve FRANCO y quitas esa puta foto de gañan :lol:

Pa mi ke va a ser ke eres un gein reprimido y mi foto te pone y estas de mala oxtia por eso.
sobre Franco te suena una frase tal ke 'Apañoles snif snif Franco ha muerto ' :lol: :lol: :lol:

Si acaso seria un gay pero no, no me pones nada mas que enfermo, me gustaria mas ver tu cabeza clavada en un palo, esa vision si me pone.

Ale niño vete a comer ke te estan llamando.
mira cuervin desde ke entrate en este foro decidi firmemente ke no pensaba discutir contigo, para ello decidi no citarte para nada, pero como ultimamente me parecia ke estabas menos tonto pense ke tal vez fueras una persona normal, pero ya veo ke no, asi es ke paso contesta lo ke te salga de las narices ke no pienso responderte.

ale ke pases feliz navidad simpatico :D

Kaixer rebuznó:
mira cuervin desde ke entrate en este foro decidi firmemente ke no pensaba discutir contigo, para ello decidi no citarte para nada, pero como ultimamente me parecia ke estabas menos tonto pense ke tal vez fueras una persona normal, pero ya veo ke no, asi es ke paso contesta lo ke te salga de las narices ke no pienso responderte.

jajajaja todo caeis en la tentacion de hablar de mi, no os podeis resistir, ale eslavon perdido que tu tambien pases feliz navidad :wink: :lol:

El Cuervo rebuznó:
Kaixer rebuznó:

jajajaja todo caeis en la tentacion de hablar de mi, no os podeis resistir, ale eslavon perdido que tu tambien pases feliz navidad :wink: :lol:

DIOXXX!!!!! tienes razón no puedo resistirme :lol:
ya no mas ya no mas... ya no mas :lol:

Has vuelto a caer borderline, tomate la medicacion y sientate trankilo a ver la telenovela.

Lo camano ya veo que gracias a mi post se ha desvirgado como moderador del foro, mis mas cordiales felicitaciones.

Si dicen que Pícara lamió felpa verde para llegar al cargo... ¿ahora qué hay que chuparle a Pícara para acceder? :twisted:

Felicidades y un chupisaludo :wink:

Amanezco rebuznó:
me han deshabilitado todo, ni puedo postear imagenes, será que me tienen miedo?
jo que pena, ¿no?

Que tia, ya moderadora en este foro, dentro de poco en el de los troncs, y lo que no sabemos.

Eres la maquina teen de la red.

Seras nombrada la primera moderadora universal, ya lo estoy viendo, la fama y el poder estan contigo.

si, pero sssssssssshhh no le digais que yo cobro, que pedira sueldo tambien :P

Datomu rebuznó:
Si dicen que Pícara lamió felpa verde para llegar al cargo... ¿ahora qué hay que chuparle a Pícara para acceder? :twisted:

Felicidades y un chupisaludo :wink:

rossy.JPG

a mi tb me tienes ke lamer la felpita :twisted:

jajajaj gracias datomu y el pumas, hoy moderadora de pl, MAÑANA A DOMINARE EL MUNDO!!!! HAHAHAHA!!! :twisted:

p.d: nako el sueldo cuando lo ingresan? a principios de mes o el dia 15??

PicaRa^_^ rebuznó:
nako el sueldo cuando lo ingresan? a principios de mes o el dia 15??
lalalalaaaaaaaa no oigo naaaaaaaaaaaa lalalalalaaaaaaaa

bien gracias.... un poco nublado, pero se esta bien :roll:

Así que cobrais eh?? Que cabrones!!

Donde deciis que hay que chupar?

Enhorabuena Picara... pero no te olvides de la clase media ahora ke te codeas con la aristocracia :wink:

PicaRa^_^ rebuznó:

Las fotos de primeros planos de coños, producen en mi 2 efectos contrarios, por un lado unas nauseas incontrolables y por el otro ganas de... PENTRAR PENETRAR PENETRAR!!!!

Pero de chupar paso, que yo nunca me he comido uno (lo confieso, aunque se que seré juzgado por ello), pero man dicho que guele a bacalado.

Ah, es verdad que tu tienes gitanales masculinos.

Pues que coño!! Tonces si que chupo!!

esa absurda idea de donde la as sacado?? :shock:

vais a hacer llorar al niñito jesus!!!! 😢

Me pareció oírtela (leértela) a tí??

O me lo he soñado?? Seré baneado por este fatal error??

Atrás
Arriba Pie