[RETARDS] Felicitaciones por la boda!! Eso es casarse con dos cojones!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema semenUP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

semenUP

Guest
Torbe: de vez en cuando visito tu web, me gusta por su originalidad y el toque tan personal que le dás.

Acabo de leer lo de tu boda y te escribo solo para felicitarte y desearte de forma sincera que seas feliz, que no hagas mucho de penar a ese alma cándida con cara de buena persona con quien te has casado...

Comparto contigo esa forma de ver la vida, yo me casé con una ecuatoriana (Antes de que se viniera toda la población de ecuatorianos a vivir a España, yo estuve 14 años currando allí y en Colombia), la ví y la pedí matrimonio, ya llevamos 15 años casados, tenemos dos hijos y soy un tio afortunado, acerté de lleno!!

Asi que enhorabuena por tu decisión y ojala que seais muy felices, os comais las perdices (Y lo que os apetezca) y suerte en todo!!
 
Es que se me quedó el cuerpo desconpuesto desde que tu madre me comío la polla, subnormal!!
 
Michael Samuelle rebuznó:
porque deseas chuparle la polla así a torbe?
¿De quien eres clon? Porque si no eres clon de nadie me parece que vas un poco de sobrao con solo 1 mes que llevas registrado y solo 34 mensajes. si el semen up tiene ganas de contarnos que él también se casó de forma similar pues dejalo y que le emailee a torbe lo que le de la puta gana.
 
Re: Felicitaciones por la boda!! Eso es casarse con dos cojo

semenUP rebuznó:
Torbe: de vez en cuando visito tu web, me gusta por su originalidad y el toque tan personal que le dás.

Acabo de leer lo de tu boda y te escribo solo para felicitarte y desearte de forma sincera que seas feliz, que no hagas mucho de penar a ese alma cándida con cara de buena persona con quien te has casado...

Comparto contigo esa forma de ver la vida, yo me casé con una ecuatoriana (Antes de que se viniera toda la población de ecuatorianos a vivir a España, yo estuve 14 años currando allí y en Colombia), la ví y la pedí matrimonio, ya llevamos 15 años casados, tenemos dos hijos y soy un tio afortunado, acerté de lleno!!

Asi que enhorabuena por tu decisión y ojala que seais muy felices, os comais las perdices (Y lo que os apetezca) y suerte en todo!!

gracias por desearme lo mejor
a ver si tengo la suerte de haber acertado de lleno y que todo salga bien, espero que si
la vida a veces es sorpresiva

en cuanto a Michael Samuelle, decirle que no vaya de esa manera por el foro pq aqui los moderadores te banean a la minima de cambio.
 
Gracias a los dos!!
Lamentablemente hay mucho capullo suelto, pero afortunadamente son especie en extinción!!

Asi que nada, a disfrutar de la "contraria" y que dure toda la vida.

PD: Aprovecho, ayer nos hechamos unas risas mi mujer y yo viéndote en Crónicas, el Sardá estaba descompuesto, no sabía que hacer...

Aunque te ví un poco flojo, pensé que le ibas a arrimar la mano ortopédica de hacerse pajas por el culo al Boris...
 
Pues yo no se que decir, a mi, el Torbe me tiene preocupao, se ha casao, ............y a ver si ahora se vuelve decente, ahora que llego yo, que nunca se sabe, habría que hoderse macho.
 
Atrás
Arriba Pie