[RETARDS] FELICITACIONES

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HODER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

HODER

Aborto de Forero
Registro
19 Ene 2005
Mensajes
20
Reacciones
0
Navegando, me he encontrado de nuevo contigo, en esta ocasión con relación al reptarje de A3 sobre Tailandia, cómo no era la primera vez que te leía, le he prestado atención.

Y cómo ya soy un puto loco más, he aprovechado para entrar en el foro y animarte a que sigas DICIENDO VERDADES ; tú que puedes, por tener los medios adecuados.

¿ Viste el reportaje del otro día? ¿ De qué fácil es embarcar con una pistola en un avión español?

Yo lo siento por los securatas que estuviesen trabajando ese día pues de seguro ya son parados.


En tu escrito, me ha llamado la atención el que la prostitución sea ilegal, ¿ significa, que si a alguien se le pone en los cojones te puede denunciar y terminar en el talego? ( Para el caso de ir con mayores de edad).
 
Yo ví el reportaje ese y no me extrañé para nada, Yo hace año y medio en el aeropuerto de Barcelona embarqué con una pedazo navaja de esas de hoja gorda mas grande que las mierdas de navajitas de esos periodistas, la tenia en la mochila y no se si porque eran las 7 de la mañana y los guardia civiles de los rayos x estaban medio dormidos(lo que si estaban eran distraidos hablando y riendo) pero no se dieron cuenta. Era para un vuelo Barcelona-Madrid-Caracas, casi nada si llego a ser un terrorista en un vuelo como ese...
 
si, vi el reportaje pero vete a saber si es verdad, en el montaje puedes hacer lo que queiras
aun asi, prefiero q no se lo tomen muy a pecho pq es un coñazo los cacheos

en USA son unos pesaos con eso
 
Hombre yo creo que tal y como esta el cotarro ahora con lo del terrorismo,que puede pasar cualquier cosa los maderos deberian estar atentos a la minima con navajas y mierdas,los del 11S secuestraron el avion a punta de navaja tenlo en cuenta
 
Arriba Pie