Felicitemos a nuestro líder

Black Adder

Plagiador de mierda
Rango
Registro
22 Feb 2009
Mensajes
25.123
Reacciones
3.229
welYoId.png


Pasad por aquí a rendir pleitesía.

Empezaré yo agradeciéndole a @TORBE sus años de incansable trabajo, sin ti nada de esto hubiera sido posible. Aunque ahora ya nos hayas abandonado y haga años que ni siquiera nos visites ni te acuerdes de nosotros siempre tendremos un lugar en nuestro corazón colectivo para acordarnos de ti. Sin más esperamos que tu sufrimiento llegue a su fin, que seas exonerado de tus asuntos con la justicia y que mueras pronto para encontrar la paz que tanto mereces.
 
Felicidades Torbe, 48 años y tan vividos. Parece que fue ayer que empezó a sonar tu nombre fuera de las vascongadas, tierra que tantos grandes hombres nos ha dado a la patria española. Y si no fuera porque se en que fecha estamos diría que efectivamente fue ayer, porque tú sigues igual de aspecto físico y con tantas ganas de liarla como siempre eh :1.

Que mas decir, pues que celebro que hayas vuelto por aquí, solo espero que te quedes en la que siempre ha sido tu casa y donde tantos te admiran. Un abrazo eterno granuja.
 
Que putada que el cumpleaños del lidel opaque a died&risen, mágnum, matarratas, mahimahi, sigan así.
 
Felicidades al Torque ése. Hablaba poco pero le daba mucha emoción a La noche de los castillos.
Un beso.
 
Ojalá sea este tu último cumpleaños
con problemas legales se entiende
 
Torbe está a punto de aparecer con una caja de Shandys frehsquitas.
 
Por que motivo iba alguien a registrarse con su VERDADERA fecha de nacimiento? Estais haciendo todos el ridiculo.
 
Parece que fue ayer, cuando en el salón del hogar familiar se sintonizó el programa que por aquel entonces conducía "el loco de la colina".
¿Quien era ese ente, embutido en ajustados ropajes de color rosa? ¿Su olor correspondería con su aspecto? ¿El director de Canal Sur era consciente de lo que se estaba emitiendo?
La entrevista discurría por delirantes y esquizofrénicos vericuetos de subnormalidad y retraso, el gordo sudoroso mostraba signos de lentitud mental, mirada perdida y por momentos maníaca...

Y aquí estoy hoy, felicitándote por tus 48 añazos que parecen 59, un fuerte abrazo y que nos dures muchos años más.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No me lo puedo creer !!, el Black Adder además de plagiador pro, es un lameculos redomado. :shock:

Sin duda en hezpaña llegará lejos.
 
Última edición:
Muchas felicidades, los Géminis con ascendencia Capricornio conquistaremos el mundo
 
¿Hay algún protocolo por si palma El Señor de las Putillas?¿Deja herederos?
 
Amiçs, siento desilusionarles. @TORBE no existe, son los padres, es una leyenda artúrica, es como lo de Shakespeare.

K:lol:rma ficticia.
 
Amiçs, siento desilusionarles. @TORBE no existe, son los padres, es una leyenda artúrica, es como lo de Shakespeare.

K:lol:rma ficticia.

Sí existe, y con greñas ...


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Felicidades Thorpe.
 
Sí existe, y con greñas ...





Felicidades Thorpe.
Que no os engañen, caro pana.
Tenía muchos dobles, como Sadam Hussein ó como Hitler.
Este que has posteado además no era de los más conseguidos, es como un Torbe del chino.

K:lol:rma greñal.
 
Torbe ya se ha vuelto a olvidar del foro de nuevo.
Así que no le hagáis ni puto caso que es un lorealista.
Cuando le avisé que dejara de gastar el dinero en hacer cine y avideos de youtube no me hizo ni puto caso.
Y por culpa de eso acabó en el talego.

¿Ahora le felicitáis el cumple? Que abra un hilo de LOL como dios manda y se deje de tocar los huevos. Si es que decide volver al foro. Cosa que dudo.
...
 
Atrás
Arriba Pie