Felicitemos a nuestro líder

Pero si le ha deseado que se muera lo antes posible, tonto del culo.

Si, pero date cuenta primero las lamidas de polla que le ha hecho.

Y además creo que esa final lo ha puesto para disimular, para que no se de cuenta Torbe de lo enamorado que está él.
 
Si, pero date cuenta primero las lamidas de polla que le ha hecho.

Y además creo que esa final lo ha puesto para disimular, para que no se de cuenta Torbe de lo enamorado que está él.

En serio no entiendes por qué eres nulo programando? lol
 
TORBE es un tipo importante. A mi me gustaría que me diera un trabajito de ir a hacer los mandaos con el carrito de la compra como cuando se lo hacía a mi abuela, y ya si eso luego podría ser su chofer, recepcionista y cosas de esas que no sean de perder la dignidad.

Todo legal y sin llegar a rozar el umbral de lo ohmo, claro.
 
Si quieres un trabajo legal y honesto pídeselo a Torbe.
 
Torbe si necesitas a un tipo duro que arregle los cabos sueltos que has ido dejando, ya sabes. No digo que fueras culpable de nada, estoy completamente seguro de tu inocencia, pero ya sabes, hay veces que la justicia de las sociedades avanzadas no cubre la dignidad de los hombres ni protege al hombre santo.

Tu me das de alta como informático o lo que sea.
 
¿Con esas tartas se baja peso? :trump:

Si, siempre que no las comas antes de acostarte, que es cuando mas se retienen los carbohidratos.

Aunque teniendo en cuenta que nuestro lidl tiene cara de echarse 2 siestas al día de las de despertar solo con desfibrilador, es posible que la respuesta final sea "no".
 
¡Felicidades Ignacio! 48 años no son nada, que te voy a decir. 16 tampoco, pero tú ya me entiendes.


1206558441_extras_ladillos_1_0.jpg

Felicidades de parte de tu amigo Cañita Brava.
 
Última edición:
48 anys, mal llevados como es menester. Además debe ser la media foril a día de hoy.

Ka®ma ¶when I'm sixtyfour¶
 
jajaja muy bueno el montajillo
aqui sigo, hamijos, con 48 palos y en el top de la brecha, luchando contra denuncias falsas y las bocas y vaginas de mujeres de 18 años rozando el filo.
Y ahora mi mision en la vida es combatir el mal feminazi
sigo con vosotros, camaradas
 
di que si turbo, sIEmpre seras nuestro amado lider. HEIL
 
Otro año más cerca de los achaques de tos cancerosa, de caderas rotas, de pastillas e inyecciones que te perpetúan en esta pocilga de mundo, otro año más cerca de comer papillas empotrado en una cama que te ulcera el culo, que te llaga miserablemente todas tus articulaciones. Más cerca estás, Torbe, de los ataques al corazón, de las apoplejías, de las hemiplejías producidas por infartos cerebrales, de embolias que te dejen (más) lelo, de tensión alta en tus arterias, en tu elevado índice de azúcar en la sangre que te supondrá la muerte instantánea en el caso de ingerir un simple caramelo. Más cerca están los días en los que tu hígado dirá basta, tus riñones se pondrán en huelga y te obsequiarán con una bonita infección de orina, tu piel estará tan ajada que un scotch-brite parecerá un fular de seda a su lado, tus músculos tan cansados que te dolerán incluso cuando descansas, tus dedos artríticos no podrán ni agarrar la puta manzana que te debes tomar para que tu podrido intestino evacue convenientemente por tu ya incontrolado esfínter, y menos aún podrán empuñar el arma que sin duda dispararías en tu demencial sien no si antes vaciar el cargador en los pechos de los que te cantan irónicamente aquello de “y que cumplas muchos más”. Felicidades Torbe, están más cerca los días en los que desearás no haber nacido, estás más cerca de la liberación que es la muerte.
 
Sí existe, y con greñas ...


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Felicidades Thorpe.

¿De que año es esto? Anda que ahora le iban a dejar decir la mitad de lo que dice. Con la de capadoras de cómicos que hay ultimamente...

edito: Nada, me confundí con el tuneo. Perdón.
 
Última edición:
Te vas a comer la tarta tú solito, Turbo?

Pues que atracón y que tristeza mas grande.
 
Atrás
Arriba Pie