Felicitemos a WHY por sus 20.000 mensajes en Meristation...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El Loco de las Coles

Famelic escaleto
Registro
29 May 2005
Reacciones
2
https://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=497161&postdays=0&postorder=asc&start=0&m=

Aunque el acontecimiento se ha producido en otro foro, es conocida nuestra proverbial generosidad con los héroes de internet, y Why merece nuestro más sincero y abnegado homenaje.

Felicidades WHY!!!!! :lol:

why.jpg

Güiiik es todo amor y paz. Qué gran persona, qué estilo, qué pulcritud. Es un tío impecable, la excelencia personificada.

Me da pereza buscar los montajes.

Leedle. Es EMO.

Código:
A uno sólo de la película de Kubrick, 20.001, una odisea en el ciberespacio Very Happy

El 11 de febrero de 2003, buscando información para el FIFA 2003 de Playstation 2, me topé con Meristation y decidí registrarme. Como no tenía mucho por que estaba en un ciber, me puse sergio_nazario. Sergio por mi nombre y Nazario, por el apellido de Ronaldo. De aquella firmaba en el foro Deportes (aún no había entrado en OT) como: "Sergio Nazario, el hermano ¿ficticio? de Ronaldo Nazario".

Siete meses exactos despues de la creación en la hora del pincho (de aquella trabajaba en la Administración, aquí en Asturias), al irme a loguear, vi que estaba expulsado. Aproveché para registrar un nuevo nick (why) que es mezcla de ¿por que me han expulsado?, otras dudas existenciales y "guay" (why, fonéticamente).

Siendo aún rojo, me apunté a la primera de varias KDD's (7-8 en total, creo. Todas en Madrid, salvo una en Barceloan), que me sirvió para conocer gente. Nunca antes había a Madrid sólo, pero Rox también iba, con lo cual el viaje se me hizo corto (a mi, a él creo que aún le duele la cabeza LMAO), pero esa es otra historia...

Asi que sin más dilación, paso a los agradecimientos:

0ruga, abaroja (y aba_girl Razz), alcasulo, alucardd, Ax3l, Ayssha, blinkinpark, Blinky_girl, Daviii, demoniodehiel, denisdj, El_Dorado, elpastor, hadita_yas, hibiki13, Ita, jorge_181, lautaro34, luis_mario, Markos007, materia006, mary_jane, mirichiqui, MOLA, mr_burns, Nena_Babs, nestorlp, PENDARAN, redrum_217, Rox, Sara_aguilera13, Sarah Kerrigan, shakiro, SiRaMaLkAvIaN, soyesatia, Zidane, a todos los madridistas y oviedistas del foro deportes como 13darksoul, DikkonFrost, Lord Revan, ZELL175, por nombrar unos pocos, y algún forero de otro equipo como Chs10, Coto17, Gitanomix, guevara_es o SEBASVAL, a toda la peña del hattrick (ellos ya saben quienes son Square smile) y a todos los moderadores de los subforos por dónde he posteado.

También quiero mencionar a la gente con la que compartí foro y que ahora están en debatalia. Obviamente, de todos ellos, destaco a la gente que conocí en persona como April O'Neill, Darnie, disparo, Dremin, Gelete, Heavenlean, Homelandz, Kharn, Notodoesverdad, Oletros, ozimandias, Pindy, Reave, Technick, zempt y muchos más, pero también a gente como afrikastern, Aioros, Banshee, chartonjeston, Epsilon2, Kafka, Nukle, mafalda, Pepe Navarro, whydah, xennia87, etcétera.

Perdón si me he olvidado de alguien, o he escrito mal el nick Razz

Y por supuesto, especialmente a lluneta. Se lo merece por todo lo que hemos compartido y compartiremos. Square smile

Besos y abrazos para todos.

Sergio

Lo de Why me la suda en verdad, pero como este hilo al final lo leerán varios de meristation aprovecho para cagarme en la puta madre de quien me ha robado mi gif y lo ha retuneado. Te podrias haber molestado por lo menos en quitar mi nombre en la esquina inferior izquierda, hijo de puta.
carreraatras6.gif

Coldyron rebuznó:
Lo de Why me la suda en verdad, pero como este hilo al final lo leerán varios de meristation aprovecho para cagarme en la puta madre de quien me ha robado mi gif y lo ha retuneado. Te podrias haber molestado por lo menos en quitar mi nombre en la esquina inferior izquierda, hijo de puta.
carreraatras6.gif

¿Y tú que pollas haces con un Gif del Tío del Cigarro?

También tienes un lamentable pasado Meristationero?

El Loco de las Coles rebuznó:
Leedle. Es EMO.

Código:
¡Os quiero chicos!

...

Ese foro rebosa amor. ¿Por qué no podemos ser como ellos? :(

Qué bonito todo, oiga.

Problemático rebuznó:
HAHAHAHAHAHAHAHAHA la foto con el tomate en la boca es brutal !!! :lol: :lol:

En la original ya tenía tomate en la comisura de los labios, un inequívoco signo de elegancia y sofisticación. Lo que se dice un tipo con clase.

El Loco de las Coles rebuznó:
Coldyron rebuznó:
carreraatras6.gif

¿Y tú que pollas haces con un Gif del Tío del Cigarro?

También tienes un lamentable pasado Meristationero?
No sé de quien hablas, sólo entro a ese foro en los culebrones que se montan de PL vs Meri cada poco. Me acabo de meter en el offtopic de meristation y he visto un post de why sobre los 20.000 posts que no es el que has puesto y me he metido y me he encontrado con este chorizo.

glucoso rebuznó:
Estooooo.... en cierto foro frikil tambien estan "celebrando" los 20.000 mensajes de why. No pongo links ni na, ni se de que va la historia, pero imagino que hay un turbio pasado detras de esto...

PD: Felicidades why!!

:137 :137 :137

¿Hijos de puta, quien ha sido?

Es el clon con más mensajes en la historia de un foro.

Menudo friki pelagambas.

Lo peor de todo es que no se acuerda de nosotros, qué desagradecido. Ni un triste besín con sabor a tomate.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie