A uno sólo de la película de Kubrick, 20.001, una odisea en el ciberespacio Very Happy
El 11 de febrero de 2003, buscando información para el FIFA 2003 de Playstation 2, me topé con Meristation y decidí registrarme. Como no tenía mucho por que estaba en un ciber, me puse sergio_nazario. Sergio por mi nombre y Nazario, por el apellido de Ronaldo. De aquella firmaba en el foro Deportes (aún no había entrado en OT) como: "Sergio Nazario, el hermano ¿ficticio? de Ronaldo Nazario".
Siete meses exactos despues de la creación en la hora del pincho (de aquella trabajaba en la Administración, aquí en Asturias), al irme a loguear, vi que estaba expulsado. Aproveché para registrar un nuevo nick (why) que es mezcla de ¿por que me han expulsado?, otras dudas existenciales y "guay" (why, fonéticamente).
Siendo aún rojo, me apunté a la primera de varias KDD's (7-8 en total, creo. Todas en Madrid, salvo una en Barceloan), que me sirvió para conocer gente. Nunca antes había a Madrid sólo, pero Rox también iba, con lo cual el viaje se me hizo corto (a mi, a él creo que aún le duele la cabeza LMAO), pero esa es otra historia...
Asi que sin más dilación, paso a los agradecimientos:
0ruga, abaroja (y aba_girl Razz), alcasulo, alucardd, Ax3l, Ayssha, blinkinpark, Blinky_girl, Daviii, demoniodehiel, denisdj, El_Dorado, elpastor, hadita_yas, hibiki13, Ita, jorge_181, lautaro34, luis_mario, Markos007, materia006, mary_jane, mirichiqui, MOLA, mr_burns, Nena_Babs, nestorlp, PENDARAN, redrum_217, Rox, Sara_aguilera13, Sarah Kerrigan, shakiro, SiRaMaLkAvIaN, soyesatia, Zidane, a todos los madridistas y oviedistas del foro deportes como 13darksoul, DikkonFrost, Lord Revan, ZELL175, por nombrar unos pocos, y algún forero de otro equipo como Chs10, Coto17, Gitanomix, guevara_es o SEBASVAL, a toda la peña del hattrick (ellos ya saben quienes son Square smile) y a todos los moderadores de los subforos por dónde he posteado.
También quiero mencionar a la gente con la que compartí foro y que ahora están en debatalia. Obviamente, de todos ellos, destaco a la gente que conocí en persona como April O'Neill, Darnie, disparo, Dremin, Gelete, Heavenlean, Homelandz, Kharn, Notodoesverdad, Oletros, ozimandias, Pindy, Reave, Technick, zempt y muchos más, pero también a gente como afrikastern, Aioros, Banshee, chartonjeston, Epsilon2, Kafka, Nukle, mafalda, Pepe Navarro, whydah, xennia87, etcétera.
Perdón si me he olvidado de alguien, o he escrito mal el nick Razz
Y por supuesto, especialmente a lluneta. Se lo merece por todo lo que hemos compartido y compartiremos. Square smile
Besos y abrazos para todos.
Sergio