FELIPE DE EDIMBURGO, ese forero

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Main man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Main man

Limpia, fija e invita a putas a coca-colas
Registro
4 Feb 2006
Mensajes
9.117
Reacciones
17
Nos referimos a Felipe Mountbatten, duque de Edimburgo, príncipe de Grecia y Dinamarca, príncipe del Reino Unido, conde de Merioneth, barón Greenwich, caballero de la Orden de la Jarretera, caballero de la Orden del Cardo, Canciller de la Orden del Imperio Británico y destacado y cojonudo masón, miembro de la Gran Logia Unida de Inglaterra.


edimburgo.jpg



Para los menos versados, se trata del marido de Su Graciosa Majestad Isabel II, reina de Inglaterra. Lo que no sabíamos, hasta ahora, es que don Edimburgo es un cabronazo. Un malqueda. Un hideputa y, seguramente, un borracho y pervertido. Sería uno de los más ilustres foreros de Esta Santa Casa si entendiera el español y le gustase ver cómo un gordo tocado por el pene de los dioses, el Mjolnir de Thor en forma de tranca, taladra por dos euros a cientos de rumanas y gordas con estrías hasta en las muñecas.

He aquí parte del ideario político y social de este prócer de la pérfida Albión:







El asunto es que quienes viven a ese nivel pueden permitirse decir lo que les pasa por sus condecorados huevos a quienes quieran y en el momento que quieran. Todo queda en una chanza y al final hay brindis con Pingus y Perrier Jouet en cristal de Bohemia. Pues de puta madre.
 
Es un tipo realmente campechano significando esto que, gracias a su cargo, puede decir o hacer lo que le salga de la punta de la miembra recibiendo elogios por ello mientras que cualquiera que no tenga su cargo sería llamado idiota, racista o cualquier otra cosa.

Alguna que falta que a mí me gustan bastante de este caballero es:

-En un discurso pronunciado en 1986 en una reunión del Fondo Mundial de la Naturaleza, el príncipe consorte se atrevió a decir: “Si tiene cuatro patas y no es una silla, si tiene dos alas y vuela, pero no es un avión, y si nada, pero no es un submarino, los cantoneses seguro que se lo comen”.
-Durante la recesión de 1981 se animó a comentar en público: “Todo el mundo decía antes que quería tener más tiempo para el ocio y ahora se quejan de que no tienen trabajo”.
-Durante una visita en Inglatera a una fábrica descubrió una caja de fusibles que no estaba bien sujeta, y el esposo de la reina señaló:"La debe haber puesto un indio (de India)". Cuando se protestó por el comentario, el duque replicó: "¿Ha estado alguna vez en la India? ¿y ha visto como están allí las cajas de fusibles?".

Más en el enlace: Coronas Reales: Duque del peligro: Felipe de Edimburgo no se arrepiente de sus metidas de pata
 
Propongo casarlo con Leonor para que sea rey de España también, que el nuestro no me gusta.
 
Todavía le queda mucho para llegar al nivel de nuestro monarca, asesinar a su hermano en Portugal, matar animales en peligro de extinción bajo previo trago de alcohol y demás cosas que hacen tan especial al nuestro.
 
Difícilmente será forero un tío tan alto, guapo, delgado y elegante. Además no tiene mérito soltar esas payasadas sobre quien no se va a defender. Un forero valiente sabe que es vulnerable en el mundo real, como el chino pedante, que ya sufrió justo castigo por su florido y cargado verbo, y aun así no abandona. Encima folla con Isabel... Que no, este pavo es tan forero como Torfe.
 
Por completar un poco el hilo, con permiso del autor, hay que nombrar al príncipe Andrés, que no le va a la zaga ni mucho menos.
Prince Andrew trabaja para su país en las sombras, en un segundo plano, utilizando su influencia para conseguir mercado, negocios y amigos poderosos para Inglaterra.
Para ello no siempre ha seguido la línea de la decencia y el decoro, pero se rumorea que por el beneficio del propio país muchas de estas salidas de tono y de protocolo se tapaban.
Pero se ve que han llegado a un punto en el que cantan demasiado porque la propia prensa británica empieza a decir que a ver que es esto.
La liebre ha saltado cuando se le ha empezado a relacionar con un millonario pedófilo

Versión oficial y edulcorada: El príncipe tiene trato y relación con numerosos empresarios y personalidades, y no estaba al tanto de los problemas judiciales del magnate americano

La realidad: Al parecer continuas fiestas en la mansión del millonario, en las que los camellos hacían su agosto y en las que a las chicas digamos que no se les pedía el carnet a la entrada.:lol:





url



url



Bueno, y lo de su exmujer Sarah Ferguson siendo pillada en una cámara oculta pidiendo medio millón de libras por conseguirle "una buena relación comercial" con prince Andrew tampoco se queda corto


url



Son una familia muy apañada, todos pillan por donde pueden.
 
Pongo en conocimiento del foro que se me ha borrado un tag donde dejaba constancia del retraso mental de Main Man. El tío va a llegar a cotas de patetismo nunca vistas.

Cágame en el pecho, por favor..


-------------------------------------

El foro está lleno de tags que me ponen a caldo. Me la pela.
Lo que no me la pela es que una mierda seca resentida como tú, que no abre un puto hilo en su vida, venga a criticar a nadie. Un mes a tomar por culo.


Miss Justice
 
Una de las mejores es cuando vio a su hijo el orejas nada más nacer, y dijo que parecía un pudding de ciruelas de lo feo que era. :121
 
Herodes rebuznó:
Una de las mejores es cuando vio a su hijo el orejas nada más nacer, y dijo que parecía un pudding de ciruelas de lo feo que era. :121

Y cuando se cagó en la botella que la Reina Madre tenía para mear. Es completamente amo este hombre. :121:121
 
"En el cuartel de los Navy Cadets, una organización juvenil dedicada a actividades relacionadas con la Armada. El duque fue preguntando a los monitores de qué trabajan en su vida habitual. Elizabeth Rendle, de 24 años, contestó que era camarera. "Le dije que trabajaba en un club y él me preguntó si era un 'strip club'"."

...si es que la cabra tira al monte.

Los miembros de las familias reales del mundo (chupópteros de la sangre del pueblo desde que nacen) son los más viciosos, puteros, dronjadictos y alcohólicos seres de este planeta. Puta envidia, joder...
 

Capitán Morgan...

1128543324-Ernesto_de_Hannover.jpg

Ernesto de Hannover...

Watson_James.jpg

...y Montgomery Burns aprueban este hilo.
 
Arriba Pie