FELIZ 2004 BAMBINOS

Don Vito

RangoAsiduo
Registro
28 Jul 2003
Reacciones
0
Pues eso oiga!

Que les deseo Voy a ver si me como un buen pollón nuevo a todos y que tengan un buen 2004 y siga leyendoles en el foro.

Yo me quedare en mi casa cenando con mi familia ( los mafiosos somos muy especiales para estos eventos) y puede que de madrugada me vaya con mi viejo amigo Lucca Brassi a visitar algun moroso.

Bueno , pues les deseo a todos de corazon que sus problemas este año se arreglen y que afronten el año con una sonrisilla en la cara.

Un salutto a todos y achuchones y sobeteos a todas.

¿Cappicci?................
HS!

Voy a ver si me como un buen pollón Don Vito, y cuidado con el fisco italiano, que no vea como se las gasta! Vendetta!!

Voy a ver si me como un buen pollón Don Vito! Y gracias por las risas causadas ...

....Y ahora , unas felicitaciones de "mis chicos".....Felices Fiestas!

¿Cappicci?.............
HS!

Aun quedan Crispin Clander , april666 y varios mas , pero ya estoy cansado de escribir.

¿Cappicci?............
HS!

Voy a ver si me como un buen pollón AMIGO DON VITO Y QUE SIGA USTED HACIENDONOS PASAR ESOS RATOS TAN DIVERTIDOS

Vayaaaaa ...o sea q Vips es otro de tus "chicos"....ejemmmmmmmmmm....bueno....Voy a ver si me como un buen pollón Don Vito....q el año q entra te traiga...y nos traiga aun mas imaginacion...;) ;) Miles de besos!!!!

Paola ( la q te Cappici ;)

Don Vito es vd. medio foro¡¡¡ jajajajajajaja

Voy a ver si me como un buen pollón Nuevo a todos y todas :)

snow rebuznó:
Don Vito es vd. medio foro¡¡¡ jajajajajajaja

Voy a ver si me como un buen pollón Nuevo a todos y todas :)
oiga que fue de nuestras charlas? sabe a lo que me refiero?

Joder Don Vito, medio foro es suyo.
FELIZ 2.004

Como dije en mi post de presentacion en su dia : "la Camorra Siciliana es lenta pero eficaz , cruel pero amable , al final sere yo quien mueva los hilos de este negocio" ....jajajajajajajajaja (voz de malo maloso).

¿Cappicci?.............
HS!

Voy a ver si me como un buen pollón, PADRINO!!!!!

Por cierto, BArbara es un clon suyo????

P.D. Esperaba de usted una firma más "familiar", jeje

Atrás
Arriba Pie