Feliz 2025

• Iniciador del tema Iniciador del tema SDaddy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cada vez que leo una respuesta de este tio, mejor me cae.
Concuerdo 100% contigo, que se dejen de peleas absurdas que no llevan a ningun lado, solo a ensuciar el foro y que queden de una puta vez para comerse las pollas.
Feliz 2025.
Los hilos ya se ven quien ensucia y provoca.
El cuarteto la la la .
Crees que abrí este hilo para peleas ?
Mirad todos los hilos, los like .
Y te estoy respondiendo a ti, porque ya paso de responder a estos pavos.

Los hilos ya se ven quien ensucia y provoca.
El cuarteto la la la .
Crees que abrí este hilo para peleas ?
Mirad todos los hilos, los like .
Y te estoy respondiendo a ti, porque ya paso de responder a estos pavos.
Esto es un foro para buscar y encontrar información de putas.
No para leer tus felicitaciones navideñas de pollones.
Para eso el General o la Whisquería.

Mira @SDaddy Filez Ano... jejeje...
Te empeñas en ver enemigos, cuando has abandonando cualquier actitud constructiva apelando por tu lado oscuro de insultar y menospreciar a los que consideras "no aptos" o "no amigos" o "clasificación que das tú" cuando realmente aquí lo interesante es la información y conocimiento, de putas. Y lo que uno vive, no lo que le cuentan otros. Porque de boca hay gente que se ha follado media Cordoba y luego no tienen ni para un café en un bar. Si no es mucha molestia deja de insultar, por favor, y si quieres respeto, no dejes de respetar.

Te empeñas en ver enemigos, cuando has abandonando cualquier actitud constructiva apelando por tu lado oscuro de insultar y menospreciar a los que consideras "no aptos" o "no amigos" o "clasificación que das tú" cuando realmente aquí lo interesante es la información y conocimiento, de putas. Y lo que uno vive, no lo que le cuentan otros. Porque de boca hay gente que se ha follado media Cordoba y luego no tienen ni para un café en un bar. Si no es mucha molestia deja de insultar, por favor, y si quieres respeto, no dejes de respetar.
No podía estar mejor escrito y expresado...pero no va a servir de nah.
Los que muchos presumen siempre de cualidades, son luego de lo que más carecen!

Mira, no te enteras.
Ve a mi primer mensaje de este hilo.
Fue para felicitar a los foreros, no hice distinción alguna.
Tengo 17 likes y mira el like de hijo puta de quien.
Si después tu y tus secuaces os dedicáis a despotricar de mi, y no estoy entrando al trapo.
De un hilo para felicitar el año nuevo a todos, lo convertis el cuarteto la la la en una eterna provocación y discusión.
No hay hilo nuevo que no paréis los cuatro en lo mismo, provocar y ensuciar hilos para que yo entre al trapo y me baneen.
Cansais ya.
Pero seguir así que todo sea baneen a más de uno, y tu ya estás advertido de que la próxima es la DEFINITIVA.

Última edición:
Mira, no te enteras.
Tengo 14 likes y mira el like de hijo puta de quien.
Si después tu y tus secuaces os dedicáis a despotricar de mi, y no estoy entrando al trapo.
De un hilo para felicitar el año nuevo a todos, lo convertis el cuarteto la la la en una eterna provocación y discusión.
No hay hilo nuevo que no paréis los cuatro en lo mismo, provocar y ensuciar hilos para que yo entre al trapo y me baneen.
Cansais ya.
Pero seguir así que todo sea baneen a más de uno, y tu ya estás advertido de que la próxima es la DEFINITIVA.
Te agradezco que esta vez no me hayas insultado…
F e l i z A ñ o 2 0 2 5

Última edición:
Te agradezco que esta vez no me hayas insultado…
F e l i z A ñ o 2 0 2 5
Si lees el hilo y mis respuestas hacia ti, dime en qué mensaje te he insultado a pesar de tus provocaciones hacia mi.
Y te lo repito, mientras a otro y a mi nos banearon 7 días, a ti por reincidente fueron 15 días y te advirtió el administrador que la próxima era LA DEFINITIVA.
Así que sigue bailando el agua a tus compañeros del cuarteto, y pronto no volverás a escribir más en este foro.
Escucha la voz de la experiencia jaja.
Con esto termino mi intervención en este hilo.
Podéis seguir vosotros.

Última edición:
Mira, no te enteras.
Tengo 15 likes y mira el like de hijo puta de quien.
Cansais ya.
Hasta en las dos guerras mundiales hubo tregua en navidad, pero tu necedad traspasa límites. Solo falta que te sientas un poco respaldado para convertir cualquier hilo en un espectáculo dantesco, arremetiendo de forma directa o indirecta, y si no tienes ocasión para hacerlo, te la rebuscas, y después, hacerte la víctima. Definitivamente, representas lo que detesto pero por mi parte, no volverás a obtener respuesta alguna a tus propuestas de conflicto.

Mira, no te enteras.
Tengo 14 likes y mira el like de hijo puta de quien.
Cansais ya.
:bukkake:

.pringui
Si lees el hilo y mis respuestas hacia ti, dime en qué mensaje te he insultado a pesar de tus provocaciones hacia mi.
Y te lo repito, mientras a otro y a mi nos banearon 7 días, a ti por reincidente fueron 15 días y te advirtió el administrador que la próxima era LA DEFINITIVA.
Así que sigue bailando el agua a tus compañeros del cuarteto, y pronto no volverás a escribir más en este foro.
Escucha la voz de la experiencia jaja.
Con esto termino mi intervención en este hilo.
Podéis seguir vosotros.
Feliz ano!

Última edición:
Voy a ver si me como un buen pollón nuevo, me uno a los buenos deseos y que este años traiga buenas hembras, implicadas, disfrutones, generosas, 🙄, ese era el Deseo, pero como esto es solo un negocio, por lo menos que haya profesionalidad e implicación para salir satisfechos por un buen dinero invertido.

Voy a ver si me como un buen pollón nuevo, me uno a los buenos deseos y que este años traiga buenas hembras, implicadas, disfrutones, generosas, 🙄, ese era el Deseo, pero como esto es solo un negocio, por lo menos que haya profesionalidad e implicación para salir satisfechos por un buen dinero invertido.
🤣 jajajajaja que te aproveche

Última edición:
Grande @yonki del año , putero revelación del año :26:. F€Liz añ0 nuevo chavales xD
Esos compañeros buenos, ole ayyy.
Que este año haya salud y tengamos pasta para seguir follandonos a las putas y que no caigamos en la trampa de ninguna lista ni espabilada.

A pasarlo bien y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Voy a ver si me como un buen pollón
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos

Última edición:
Esos compañeros buenos, ole ayyy.
Que este año haya salud y tengamos pasta para seguir follandonos a las putas y que no caigamos en la trampa de ninguna lista ni espabilada.

A pasarlo bien y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Voy a ver si me como un buen pollón
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
Solo ha faltado "e l. g y m"

😂😂😂

Última edición:
Atrás
Arriba Pie