Lo mejor (y lo mejorable) de 2025

Aerosmith

RangoForero del todo a cien
Registro
13 Feb 2025
Reacciones
260
Se acabó el año, y bueno, siempre me gusta hacer un resumen para ver qué fue lo que mejoró y lo que podría mejorar en 2025 para saber hacia dónde vamos. Cada uno tendrá sus razones, yo pongo las mias:

Lo mejor
-Nuevas casas con buena relación calidad-precio, como las dos nuevas que han salido a partir de la antigua EV.
-Más oferta de chicas (2024 no era tan bueno) de diferentes sitios, tanto independientes como de casas (aunque con peros, ver en mejorable).
-Más anuncios con cara descubierta, info clara sobre tarifas, zonas de atención (en esto también felicito a Agenda69 por el botón de "Otras chicas, misma ubicación" por ejemplo).
-Mejor uso de las nuevas tecnologías (chats con mejor atención, más rapidez, información más clara).
-Retorno de algunas chicas que estaban bien valoradas (aunque algunas han dejado de trabajar de nuevo antes de acabar el año)

Lo mejorable (o que ha ido a peor)
-Subida de precios en varias casas (sobre todo las más turísticas).
-Peor atención en general (incluso en sitios caros, lo ubico por la saturación de clientes, en parte por el turismo).
-Ubicaciones más lejanas (el centro cada vez tiene menos casas o independientes, están en las afueras).
-Menos independientes que antes de 2020 (ha mejorado pero sigue la cosa muy por debajo de hace pocos años).
-Cobrar extras donde antes iba incluido en la tarifa(en algunas casas, no en todas).
-Menos oferta en épocas festivas (antes quitando los días clave el resto eran días normales de atención, ahora en cuanto hay puente o víspera de festivo tienes disponible muchas menos chicas, y los que atienden están saturados).
-Sitios nuevos tipo masaje que van a ganar dinero con el turista y ofrecen tarifas y servicios muy mejorables aprovechando el desconocimiento de algunos clientes.
-(Opinión personal) Menos españolas y europeas en general (sumado a que las colombianas y venezolanas también han aumentado en cantidad, en lugar del puesto de brasileñas y argentinas por ejemplo, que me gustan más, con lo que ha cambiado el perfil y son más parecidas entre sí las chicas nuevas, aunque yo voy con todos los estilos).

Os leo, saludos.

Editado cobardemente:
Lo bueno también es que de momento se han olvidado del tema de la abolición con todo el PSOE salpicado por el puterío a nivel DIOS.
¿Entonces, tú crees que Abalos y CIA nos ha salvado en la prorroga de una caza de brujas hacía este mundillo?. ¿o puede que todas las feminazis izquerdiosas y creyentes de la agenda WOKE aún se radicalicen más?.

¿Entonces, tú crees que Abalos y CIA nos ha salvado en la prorroga de una caza de brujas hacía este mundillo?. ¿o puede que todas las feminazis izquerdiosas y creyentes de la agenda WOKE aún se radicalicen más?.
Ambas cosas, pero por ahora no conviene agitar más el avispero, porque la metralla ya alcanza de lleno al presidente.

En cuanto a la agenda woke, que se radicalicen todavía más es una buena noticia: cuanto antes toquen fondo, antes empezará el ajuste de cuentas interno cuando asuman el daño que les ha supuesto adoptarla. Pronto tendremos quema de brujas.

Los tiempos están cambiando y no sería descartable que la bandera del abolicionismo empiece a ser enarbolada por la derecha.

Editado cobardemente:
En mi caso 2025 no ha sido el año con mayor número de visitas de mi vida en parte porque los últimos meses bajé ritmo. Pero si que diría que haciendo nota media ha sido mi mejor año en este sector. Los dos últimos años que he sido menos de variar destinos y hacer menos experimentos: asegurando el tiro la satisfacción tras las vivencias ha sido mejor.

Si diré que siento ausencia en general de chicas jóvenes españolas. Hasta el punto que he ampliado el rango de edad de chicas que suelo visitar y además en mis últimas escapadas he dado con varias latinas. Por poner un ejemplo hace un año en estas mismas fechas en la casa Claudia Roche estaban disponibles Candela, Iris y Natalia. Hoy en día apenas hay chicas españolas de ese perfil activas.

Buenas noches, compatriotas para mi un año dulce y caótico!
En el 2025 ha sido el año, mas putero de mis años, salí de un foro con 4 años de registro y me metí en este sin ser conocido a lo loko 🤪 y la verdad es que fue una decisión acertada , encontré el foro mas humano de entre todos los foros, la calidad humana es la hostia :26:, chapo👊🏻 , me enamore de una puta o me en vicie , pude salir de la telaraña, folle con mas por olvidarme, no resulto mucho... acabe aceptándolo que remedio a base de sufrimiento puro 😌🙄 y acabe el año yéndome a Madrid de putas vips, así que un año de mucho movimientos, en todos los aspectos económicos y mentales.
Y ese fue mi gran año jajajaja un saludo 🤪🙄😆😉🙌!

Par este año 2026 no se lo que me deparara el futuro... pero creo que por lo vivido mas comedido y mas tranquilo un abrazo chavales!

Editado cobardemente:
Yo llevo poco y lo que más he catado han sido asiáticas, pero si que es verdad que he intentado mirar más valencianas y apenas hay.
Las únicas dos que he visto es carlota pelirroja y una tal Sara que tiene pinta de choni ( pero me pone que flipas) y cuando digo que he visto me refiero a que me han llamado la atención seriamente.
Latinas a punta pala, por doquier y de toda las edades pero a mí no me llaman nada la atención las colombianas, venezolanas... Las argentinas si pero parece que son algo pícaras.

Este 2026 intentaré visitar a Sara la valenciana y a carlota la peliroja

Yo llevo poco y lo que más he catado han sido asiáticas, pero si que es verdad que he intentado mirar más valencianas y apenas hay.
Las únicas dos que he visto es carlota pelirroja y una tal Sara que tiene pinta de choni ( pero me pone que flipas) y cuando digo que he visto me refiero a que me han llamado la atención seriamente.
Latinas a punta pala, por doquier y de toda las edades pero a mí no me llaman nada la atención las colombianas, venezolanas... Las argentinas si pero parece que son algo pícaras.

Este 2026 intentaré visitar a Sara la valenciana y a carlota la peliroja
Carlota pelirroja es buena apuesta. Es de la terreta y es mona. Pero si que en la fotos me esperaba algo mas super top y es una chica normal. A destacar que es muy simpática y agradecida.

Editado cobardemente:
Carlota pelirroja es buena apuesta. Es de la terreta y es mona. Pero si que en la fotos me esperaba algo mas super top y es una chica normal. A destacar que es muy simpática y agradecida.
Tomo nota, pero vamos que es lo que te digo intento buscar españolas de ese estilo y poco hay

Ambas cosas, pero por ahora no conviene agitar más el avispero, porque la metralla ya alcanza de lleno al presidente.

En cuanto a la agenda woke, que se radicalicen todavía más es una buena noticia: cuanto antes toquen fondo, antes empezará el ajuste de cuentas interno cuando asuman el daño que les ha supuesto adoptarla. Pronto tendremos quema de brujas.

Los tiempos están cambiando y no sería descartable que la bandera del abolicionismo empiece a ser enarbolada por la derecha.
Exacto, pienso lo mismo. Cuanto más enseñen la patita con todo esto del lenguaje inclusivo, o de la ley del Si es Si, peor para ell@s. Menos mal que esta sociedad apardalada, ya se está dando cuenta de quienes son.

Aunque menuda incongruencia, esperar que la derecha encabece la bandera del abolicionismo.....si se mete la iglesia de por medio, podemos tener el mismo problema, pero en la otra banda.

Entonces mañana se puede pinchar??
🤔
Es para un amigo

Atrás
Arriba Pie