Lo mejor (y lo mejorable) de 2025

Aerosmith

RangoForero del todo a cien
Registro
13 Feb 2025
Reacciones
243
Se acabó el año, y bueno, siempre me gusta hacer un resumen para ver qué fue lo que mejoró y lo que podría mejorar en 2025 para saber hacia dónde vamos. Cada uno tendrá sus razones, yo pongo las mias:

Lo mejor
-Nuevas casas con buena relación calidad-precio, como las dos nuevas que han salido a partir de la antigua EV.
-Más oferta de chicas (2024 no era tan bueno) de diferentes sitios, tanto independientes como de casas (aunque con peros, ver en mejorable).
-Más anuncios con cara descubierta, info clara sobre tarifas, zonas de atención (en esto también felicito a Agenda69 por el botón de "Otras chicas, misma ubicación" por ejemplo).
-Mejor uso de las nuevas tecnologías (chats con mejor atención, más rapidez, información más clara).
-Retorno de algunas chicas que estaban bien valoradas (aunque algunas han dejado de trabajar de nuevo antes de acabar el año)

Lo mejorable (o que ha ido a peor)
-Subida de precios en varias casas (sobre todo las más turísticas).
-Peor atención en general (incluso en sitios caros, lo ubico por la saturación de clientes, en parte por el turismo).
-Ubicaciones más lejanas (el centro cada vez tiene menos casas o independientes, están en las afueras).
-Menos independientes que antes de 2020 (ha mejorado pero sigue la cosa muy por debajo de hace pocos años).
-Cobrar extras donde antes iba incluido en la tarifa(en algunas casas, no en todas).
-Menos oferta en épocas festivas (antes quitando los días clave el resto eran días normales de atención, ahora en cuanto hay puente o víspera de festivo tienes disponible muchas menos chicas, y los que atienden están saturados).
-Sitios nuevos tipo masaje que van a ganar dinero con el turista y ofrecen tarifas y servicios muy mejorables aprovechando el desconocimiento de algunos clientes.
-(Opinión personal) Menos españolas y europeas en general (sumado a que las colombianas y venezolanas también han aumentado en cantidad, en lugar del puesto de brasileñas y argentinas por ejemplo, que me gustan más, con lo que ha cambiado el perfil y son más parecidas entre sí las chicas nuevas, aunque yo voy con todos los estilos).

Os leo, saludos.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie