La última de 2024 y la primera de 2025.

Hoy llevaba intención de despedir el año. Yo quería darme una última alegría para el body antes de despedir 2024 pero un catarro me hace no estar en condiciones. Así que me toca estar a dos velas hasta 2025. Mis escapadas de la semana pasada rematan mi año. Un 2024 que empecé el 1 de enero de buena mañana con Marta de CR y ella misma es mi penúltima escapada. La última ha sido Mocca del mismo sitio: es curioso acabar con ella un año que en sus inicios descartaba a chicas con pecho operado y ahora mismo no me importa ese detalle. No es el final que tenía previsto pero puedo estar contento. La parte positiva que si ya tenía previsto empezar 2025 con varias balas en la recámara, al no haber podido rematar 2024 tengo una bala más para inicio de 2025.

El año 2024 ha sido el año que menos he variado el destino de mis escapadas y el año que mejor nota media tienen mis visitas. El año que menos chascos me he llevado y el año que con más chicas distintas he repetido. Yo he sido siempre de variar mucho y este 2024 he llegado a la conclusión que si dónde vas te tratan bien: hay que repetir. Si dejan de tratarte bien ya poner rumbo a otra parte. Estoy seguro que si tanto como he repetido en mis destinos habituales lo hubiera hecho en Estrella Vicente, Nenitas o Chicas Norma el resultado de mi satisfacción sería el mismo. Mi idea ahora para 2025 es centrarme en 3-4 chicas e ir alternando mis visitas entre ellas cuando no estén ya abrir la baraja y buscar otras opciones. Esa es ahora mi idea pero sé como soy igual esta tarde pienso distinto

Año 2025 desbloqueado. Me he dejado caer por Claudia Roche y he estado con Iris. Ustedes ¿ya han estrenado el año?
Tú sueles pedir presentación, AAT. Has conocido a Lorena de CR? Como es, si la has visto?
Yo todavía por asuntos personales no he estrenado el año. Voy a tardar.
Tengo un par de candidatas. Una es Martina de CR, pero es difícil pillarla

Última edición:
Tú sueles pedir presentación, AAT. Has conocido a Lorena? Como es, si la has visto?
Créeme que lo he pedido. Es algo que deseaba poder verla ya que tiene pintaza pero no ha podido ser: he preguntado expresamente por ella ya que al resto ya las conocía y no tiene sentido pedir que se presenten las ya conocidas pero me han dicho que estaba descansando oye y los descansos hay que respetarlos. No sé si me lanzaré a ir directamente o intentaré verla previamente pero está entre mis predilecciones para próximas visitas.

Créeme que lo he pedido. Es algo que deseaba poder verla ya que tiene pintaza pero no ha podido ser: he preguntado expresamente por ella ya que al resto ya las conocía y no tiene sentido pedir que se presenten las ya conocidas pero me han dicho que estaba descansando oye y los descansos hay que respetarlos. No sé si me lanzaré a ir directamente o intentaré verla previamente pero está entre mis predilecciones para próximas visitas.
Bueno, ya nos contarás si la conoces. Yo he preguntado por sus servicios en CR, pero la encargada sudamericana que desde mi punto de vista es bastante nefasta, no me ha sabido explicar bien que servicios hace.

Última edición:
Mi último disparo fue con Vega de nenitas todo un descubrimiento que pienso repetir en breve.
Para empezar el año todavía no ha caído ninguna pero tengo en mente a Tatiana o a Leia de VF. Pero hasta la semana que viene no tengo libertad 😁

Mi último disparo fue con Vega de nenitas todo un descubrimiento que pienso repetir en breve.
Para empezar el año todavía no ha caído ninguna pero tengo en mente a Tatiana o a Leia de VF. Pero hasta la semana que viene no tengo libertad 😁
Ánimo compañero pasado mañana ya es la próxima semana.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie