KDD foril en Madrid el día 19 de julio de 2025 a las 23h

Madrid es de un tío que opta por tener gafas y no aspirar a nada en la vida, ni siquiera a drogarse que no es poco. Una quedada en verano se hace en el sur, no digo Torremolinos porque no quiero usar mis poderes de nepotismo en el foro, ya que soy Dios. Un Málaga, o inclusive un Almería.
Pues la semana que vien voy a Torrepepino, intentare no cruzarme contigo. No uso gafas eh.

Yo propongo una chupikdd en el pueblo de Pulga o en el de Jaldre. También vale en La Coru, bajo la ventana del Coronel Radeck.

Venga voy a proponer y propongo una quedada donde me sale de los putos huevos, que es aquí, vais a venir, con las gafas, cocaína y la papeleta de Vox en la mano. Y luego iremos a bares gays que sé os gustan

Venga voy a proponer y propongo una quedada donde me sale de los putos huevos, que es aquí, vais a venir, con las gafas, cocaína y la papeleta de Vox en la mano. Y luego iremos a bares gays que sé os gustan

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Captura de pantalla 2025-06-24 a las 15.07.37.webp

Propongo quedada en torremolinos, SAUNA GAY dando rienda a todo nuestra lujuría pedazo moñas, al salir ya con el culo roto, llamamos a mis moros para la cocaína, a los cuales se les follará el que tenga más graduación en las gafas, a cambio de 6 pollos.

Este plan no lo supera ni la maricona de @SPETNAZ

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esa escena la vi de niño y me traumatizó, no podía entender como había TANTOS PUTOS MARICONES, cuando al ser niño veía preciosidades limpias

chupársela a un moro top 5 cosas horribles en la tierra fácilmente

el vicio por el eje de camión sarraceno puede justificarlo, tú

no pensé, me equivoqué.

Atrás
Arriba Pie