KDD foril en Madrid el día 19 de julio de 2025 a las 23h

Olor a pies y sacarse la cartera en incómodos silencios.

Ni en tus sueños habrías hecho alguna de mis misiones, la leyenda continúa.
Una salió publicada en el prestigioso 20minutos en el año 2008 aunque salgo descrito como "adolescente".
Otra rememorada aquí desde el foro de traidores cuyo nombre compraron para ponerlo en redirección.

¿Sigues viéndote con Ozito?

No fui yo, hubo al menos dos o tres entrañables conversaciones con @general bastardo

Entre la tienda de videojuegos del comercial apartado en la autopista de Torrejón de Ardoz
el pueblo de Valdeavero y la última residencia conocida de José Luis en Alcalá de Henares

Hilo/ cebo para darle una paliza a Cenobita?

Yo quise acompañarlo en la quedada en el cementerio de la Almudena por las amenazas de subnormales borrokas, donde como en otros camposantos tanto se puede aprender de la sociedad humana

No sé por qué este pedazo de maricón quiere quedar el 19 de julio, pero precisamente el 18 de ese mes y todos los años suelo acudir a cantar a una iglesia excavada en la roca en el municipio de San Lorenzo del Escorial.

Sí queréis quedar a darnos de sopapos igual aprovecho la estadía cercana y me paso.

No sé por qué este pedazo de maricón quiere quedar el 19 de julio, pero precisamente el 18 de ese mes y todos los años suelo acudir a cantar a una iglesia excavada en la roca en el municipio de San Lorenzo del Escorial.

Sí queréis quedar a darnos de sopapos igual aprovecho la estadía cercana y me paso.

No me lo creo.
Aún así igual me paso a comer con mis padres y de paso te tiro un peo en la cara.

Te va a varear la oliva tu puta madre.

Hola, vamos a quedar para vernos aquí

Madrid es el centro, se llega fácil, mucho transporte, está igual de cerca o de lejos de todo.

Para reconocernos:
  1. Camiseta que ponga ForoPL con el logo. Una camiseta personalizada vale 20 lereles. si va bien organizamos un diseño guapo
  2. Nos ponemos un antifaz para no reconocernos las caras. Se valen máscaras de lucha libre mexicana.
  3. Pantalon corto blanco y chanclas blancas.
  4. Una clave para saber que somos del foro. Ejemplo se te acercan y te dicen "naxo el sucnor histórico del foro" y la clave para responder es "Tanto que ya no se dice ser sucnor, sino ser naxo"

Yo pongo el agua. La comida y el alcohol vosotros.
No van a venir mujeres, pero todos tenemos culo.

Como sois paraditos igual hay que contratar a un animador que traiga globos y proponga actividades.

La fecha está puesta. Os espero

Ver el archivos adjunto 191820
Yo voy a llevarme un rabo gigante de goma también, para alegrar la velada.

De esa QUEDADA que en verano no tiene sentido en Madrid, y sí en el sur de España, espero que exista un recital de fotos digno de veros con gafas a más del 50%

yo también lo hamo nada me gustaría más que comprarle toda la nieve que quisiera durante un día

De esa QUEDADA que en verano no tiene sentido en Madrid, y sí en el sur de España, espero que exista un recital de fotos digno de veros con gafas a más del 50%
Propon una kdd en Torremolinos, en tu piso, con bandejas de cocain servidas por Mohamed and friends disfrazados de Freddy Mercury en el vídeo de " I want to break free" ehh ehh Eso sí sería una kdd épica

podemos tener una recaidita. Nos vamos a Málaga en el phanton (va a terminar reventado, of course), le invitamos a unas vigas, documentamos los moritos y a la vuelta pasamos por Valencia para desayunar unas horchatas con fartons con @Ferris.

Propon una kdd en Torremolinos, en tu piso, con bandejas de cocain servidas por Mohamed and friends disfrazados de Freddy Mercury en el vídeo de " I want to break free" ehh ehh Eso sí sería una kdd épica
Yo puedo propones una cantidad de foreros (con gafas la mayoría si es posible), puedan venir a mi casa, con el debido respeto, y todos poniendo PASTA pedirle a los moros, que gustosamente nos servirían coca cuasi infinita. Lo veo mejor plan, el tuyo suena a que vives con tus padres

podemos tener una recaidita. Nos vamos a Málaga en el phanton (va a terminar reventado, of course), le invitamos a unas vigas, documentamos los moritos y a la vuelta pasamos por Valencia para desayunar unas horchatas con fartons con @Ferris.
Plan peor que el anterior

Está CLARÍSIMO que la cuca de Mohamed te sacia y DESPRECIAS las cucas foriles pudiendo organizar tu quedada SIN GAFAS épica digna de una nueva golden peich

Propongamos lugares y elijamos uno en un referendum organizado por @Troy McClon , eso yes.
Madrid es de un tío que opta por tener gafas y no aspirar a nada en la vida, ni siquiera a drogarse que no es poco. Una quedada en verano se hace en el sur, no digo Torremolinos porque no quiero usar mis poderes de nepotismo en el foro, ya que soy Dios. Un Málaga, o inclusive un Almería.

Atrás
Arriba Pie