¡Feliz Día de Andalucía!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Severus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Severus

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Ago 2009
Mensajes
177
Reacciones
0
Bueno, hoy dia 28 de Febrero es el día de Andalucía, día en que los andaluces tienen fiesta y no trabajan (bueno...tampoco es que trabajen mucho el resto del año :face:)

Se celebra hoy y conmemoran su plena autonomía decidida en referendum el 28 de febrero de 1980.

Hoy los andaluces adornan sus balcones con plantas:

fri4-640x640x80-4.jpg


Y toman su "desayuno andaluz" que no es otra cosa que pan con aceite tomate y sal (tampoco había que esperar que se partieran el lomo en hacerse un desayuno :D)
800px-Mollete.jpg

Es bueno que tengan su propia autonomía, y así podamos tenerlos allí a todos juntos :D

C_2_maincontent_28675_mediumimage.jpg


2007_0817jesulin0001.JPG

el%20cordobes%20ptmurcia.jpg


paquirrin.jpg
 
¿para que te molestas en escribir un post de felicitación a gente que no sabe leer?
 
En Andalucía siempre es día de fiesta, allí ni Dios trabaja.
 
La letra del himno de Andalucía:
La bandera blanca y verde
vuelve, tras siglos de guerra,
a decir paz y esperanza,
bajo el sol de nuestra tierra.
!Andaluces, levantaos¡,
!Pedid tierra y libertad¡,
Sea por Andalucía libre,
España y la humanidad.
Los andaluces queremos
volver a ser lo que fuimos:
hombres de luz, que a los hombres,
alma de hombres les dimos.
!Andaluces, levantaos¡,
!Pedid tierra y libertad¡,
Sea por Andalucía libre,
España y la humanidad.

Somos un pueblo de artistas, que sabemos vivir y disfrutar de la vida, y que no nos falten las ayudas del gobierno, estamos bien enseñados.:lol:
 
Ayer,en no se qué canal,los informativos aclaraban (explicatio non petita...) que tienen los mismos festivos al años que el resto de autonomías.Cuando el río suena,Martas lleva.
¡Pedid tierra y libertad!,
No hay más preguntas,señoría.
 
Ya pero a los andaluces no les hace falta que una ley les diga cuando tienen que descansar. Ellos descansan cuando lo creen conveniente.

Eso si, eliminemos la televisión publica catalana que nos roba dinero.
 
Cannabis rebuznó:


Ahora mismito lo traen, que han ido a buscarlo. Se lo hemos pedido a los catalanes que nos lo envien por transferencia.

Quillo, que prisas teneis, si tenemos too er dia de fieshta pa desayuná :1
 
Cannabis rebuznó:


Sí, como en todo el mediterráneo. Concretamente el RAF tiene casi el 100% de su producción en Andalucía y, como todos los lugares a menos de 100km del mentado mar, tiene como hábito el comer pan con tomate y sal que son ingredientes típicos de la zona para los que no hay que pensar complicadas recetas para comerlos sino simplemente unirlos.

¿Sienta mal saber que el desayuno tresporcentero obligado en los hoteles de cinco estrellas de corruptonya es el mismo que se toma en Andalucía o Murcia desde tiempo inmemorial?
 
le sauternes rebuznó:
Ahora mismito lo traen, que han ido a buscarlo. Se lo hemos pedido a los catalanes que nos lo envien por transferencia.


Eso sí, nos cobran máh del 3% de "comisió" por no sé qué de no pagar impuests al estat opresor y dar a els amics, o algo azí.
 
navorsuker rebuznó:
Eso sí, nos cobran máh del 3% de "comisió" por no sé qué de no pagar impuests al estat opresor y dar a els amics, o algo azí.

Para que no sigas buscando la quinta pata al gato, te aclaro que la pregunta ¿tomate? no viene al caso por la duda que se tenga de la capacidad productiva del tomate en el sur de España, sino por la total ausencia del mismo en la foto que pretendía mostrarlo.

Y en Catalunya, el tomate no suele ser desayuno sino almuerzo o comida, con jamón si la economía lo permite. Somos más de café con leche y si se tercia croissant o mantequilla y mermelada. Por si ves que no te lo sirven en los hoteles, que no creas que te tienen manía.
 
¿No hay nadie en este puto país que desayune Colacao con galletas María/campurrianas/cereales/sobaos/tostasdas con mantequilla y mermelada?
 
Cimerio rebuznó:
¿No hay nadie en este puto país que desayune Colacao con galletas María/campurrianas/cereales/sobaos/tostasdas con mantequilla y mermelada?

Yes, i do.
Colacao y medio paquete de Maria Fontaneda.
 
jemelus rebuznó:
Asi tienes que estar, gordaco!

Pues no te creas. Algo de lorza española, pero poco más.
Antes me comía medio de galletas de chocolate Príncipe y tampoco engordaba.
 
navorsuker rebuznó:
¿Sienta mal saber que el desayuno tresporcentero obligado en los hoteles de cinco estrellas de corruptonya es el mismo que se toma en Andalucía o Murcia desde tiempo inmemorial?

¿Estás insinuando que los catalanes no trajeron los tomates de América?

Yo estoy a favor de Andalucía Oriental, son los que menos asco dan.

Aquí una propuesta para himno de Andalucía:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Viva Andalucía Occidental!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cannabis rebuznó:

Si estimado hamijo Cannabis, a mi también me estrañó al leerlo que el andaluz base su desayuno en algo más que una rebanada de pan, pero si, lo condimentan con aceite de oliva y sal y tomate.

Desayuno andaluz - Wikipedia, la enciclopedia libre

Llevo todo el santo día dándole vueltas al porqué del tomate y finalmente he llegado a la conclusión.

El tomate es necesario por las extraodinarias propiedades contra la resaca del mismo, ya se sabe que todo andaluz que se precie es un borracho y siendo hoy fiesta, anoché tocó juerga...
 
Creo que confundís el tomate con la manteca colorá, que es el desayuno estrella del andaluz de bien -o sea, de mal-. De toda la vida, el pan con tomate es propio de catalufos.
 
Hoy dia cojonudo

Hoy es un dia cojonudo,hace solecito,perfecto para salir a la calle,
por cierto,hijos de escoria y seres deformes,en Andalucia no se trabaja porque no hay curro que quede claro,aparte en el cortijillo de la junta solo dan a los que les lamen el culo o van con el carnet de afiliado.
Pues si morbidos de el croisant,donuts y mierdas varias,algunos nos encanta la tostada con aceite de oliva para desayunar,encantado de mi acento(aunque algunos seais tan gilis que solo sepais criticarlo) somos positivos(aunque nos intenten joder desde fuera,por no saber lo que es una sonrisa sana y natural.
Que narices,meteros con gypsis,mohameds y demas personajes,que los catalufos,capitalinos,finos de castilla y demas tambien teneis lo vuestro y sois incapaces de miraros al espejo y veros vuestras miserias,
amargados¡¡¡¡¡¡¡
saludos al foro putas,musica y al general por soltar tantos desvarios¡¡¡¡
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie