Feliz dia de la independencia española!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Guest
Feliz dia de la independencia española!
Y viva la madre que nos parió!

Hoy, 2 de Mayo, se celebra el dia de la Independencia española y el dia de la madre.

Que no quede en el olvido Malasaña, la guerra de guerrillas, Nachito...
Heroes famosos, españoles anonimos, que lucharon contra los que nos invadieron con mentiras y a traicion.

Vivan los españoles!

lo_camano rebuznó:
Vivan los españoles!

VIVA!

ninosfalan.jpg

Me cago en Dios, esto son ganas de joder. Hoy es MI CUMPLEAÑOS y lo demas pasa a segundo plano, asi que por favor, pido que se borre este hilo. :x

Es un buen momento para recordar tan destacada fecha ahora que Zapatero vuelve a lamer el ojal a los gabachos.

Y no kisiera desaprovechar la oportunidad de recordar el grito con el ke las gentes de Aranjuez se tiraron a la calle para exigir la liberación de su kerido rey "aspañol"

VIVAN LAS CAENAS!!!!

este pueblo nuestro, siempre tan vinculado a las piadosa tradición católica...

Hoy es el día en el que perdimos la ocasión de ser un pais de verdad, entre otras cosas, con mejor futbol que nosotros

france.jpg

y cultura e historia

money-france-b.jpg

eiffel.jpg

y sobre todo.... IDEALES

EGALITÉ
FRATERNITÉ
LIBERTÉ

Ranskh1.gif

Ford Fairlane rebuznó:
Anda, si ademas de travelo es un puto pro-gabacho!!! UUUOOOOUUUU!!!!!!

mola tu avatar... ya ni me acordaba de ese peliculón...
lo he puesto en el emule y... sorpresa, está y con un monton de fuentes...

Ford Farlaine still alive!!!

ar_ba1812.gif

Los franceses perdieron la clase ante Malasaña.

Si conocieses como yo conozco francia, no dirias tantas sandeces.

Por cierto, la foto esa del equipo de futbol que es, la de marruecos o la de costa de marfil con varios colonos?

Anda ya!

lo_camano rebuznó:
Por cierto, la foto esa del equipo de futbol que es, la de marruecos o la de costa de marfil con varios colonos?

Anda ya!

Ya ves, si no es por el equipaje, parecería la selección de sudáfrica....

Yo he venido aqui a hablar de mi cumpleaños!!!!

O SE HABLA DE MI CUMPLEAÑOS A ME VOY. COÑO!!!

france.jpg

El juego de la foto: encuentre al que es francés de pura cepa y no un combinado de sudafricano con argelino.

Quentin rebuznó:
Yo creo que es el 7 :roll:

Se refiere al 17, no? El Petit es de los franceses sin estar mezclado con sudafricanos o argelinos. También eran franceses completamente los números 16 (Barthez), 18 (Leboeuf) y el 3 (Lizarazu) aunque este último recuerdo que jugó un año en el Athletic de Bilbao pero lo hacía como vasco-francés para que no fuese jugador extranjero en el equipo.

El 15 (Thuram) procede de las Antillas.

the magic bum rebuznó:
Y no kisiera desaprovechar la oportunidad de recordar el grito con el ke las gentes de Aranjuez se tiraron a la calle para exigir la liberación de su kerido rey "aspañol"

VIVAN LAS CAENAS!!!!

este pueblo nuestro, siempre tan vinculado a las piadosa tradición católica...

Tu eres tonto de nacimiento, si no te gusta tu pais vete a otro pais subnormal, yo los progres y los payasos como tu me los paso por el forro de mi calzoncillo cagado sudado y corrido.

A MAMARLA SUBNORMAL

"los inteligentes no son los que se lo hacen si no los que son"
Tu puta madre

Viva España Coño! Muerte a los afrancesados, ni un camion volcado mas!!

Trankachu felicidades picha

jajaja pero que llorones maricas sois los moros españoles... en españa también jugaron donato y catanha... y aun así nunca pasais de cuartos... Francia es campeona del mundo, un título que españa solo puede SOÑAR

LLORONAS DE MIERDA

Por otro lado si os vuelcan la fruta es porque la fruta española es donde tiene que estar... en el suelo... porque es una mierda..

Y os digo otra cosa, si las gloriosas tropas francesas invadiesen españa (que tienen potencial suficiente para eso y para más), saldría a la calle banderita en mano y cantando la Marsellesa para saludar a las tropas galas...

A le son de la patriiii....

france.jpg

Viva francia puta españa

ahora os dejo con una poesía de mi creación:

ESPAÑA, MAÑANA
SERA MUSULMANA
Y REPUBLICANA

republica.jpg

Atrás
Arriba Pie