FELIZ DÍA DE LA MARMOTA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hafsol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hafsol

RangoClásico
Registro
27 Dic 2004
Mensajes
3.905
Reacciones
2
Como cada 2 de febrero la pequeña localidad de Punxsutawney, en Pensilvania, se celebra el Día de la Marmota, una fiesta ancestral que se remonta a la inmigración alemana en esa zona del país cuando aún era una colonia británica. Los granjeros predicen el tiempo según cómo actúe un tejón al que sacan de la madriguera en la que hiberna.

Si el día es soleado, el animal ve su sombra y se asusta, por lo que huye a su cueva para dormir otras seis semanas. En cambio, si está nublado, sale confiado y los lugareños dan por inaugurada la primavera. Este año la marmota ha visto su sombra. A partir de este sistema, los vecinos de Punxsutawney deciden cuándo plantar sus cosechas, a pesar de que las estadísticas contradicen la fiabilidad de la predicción: menos de la mitad de las veces ha acertado.

billphil.jpg
 
Pues ten cuidado, no vaya a ser que mañana vuelva a ser 2 de Febrero :eek:
 
billphil.jpg


:121 :121 :121

La marmota es AMO, pero cual de las dos marmotas es la que salva la vida, la del sombrero, o la otra?
 
Sólo espero que mañana no vuelvas a repetir este hilo hasta el fin de los días :lol:

Edito para cagarme en el malagueño que me ha jodido la gracia :?
 
Si lo piensas friamente, es acojonante que sobre ese roedor descanse la responsabilidad del bienestar del universo.

Por otro lado...
atrapado_en_el_tiempo_small.jpg
 
BartlebY rebuznó:
Si lo piensas friamente, es acojonante que sobre ese roedor descanse la responsabilidad del bienestar del universo.

Por otro lado...
atrapado_en_el_tiempo_small.jpg

Peliculon!!! De lo mejor que he visto en cuanto comedia en mi vida...
 
la sacaron el otro dia en el digital.

Buenisima.
 
Yo, si fuera una marmota y viniera un gordo hijo de puta, con su sombrerito y to, a despertarme me cagaria en su puta madre...le tenia que morder en los cojones, por cabronazo
 
Hafsol rebuznó:
Como cada 2 de febrero la pequeña localidad de Punxsutawney, en Pensilvania, se celebra el Día de la Marmota, una fiesta ancestral que se remonta a la inmigración alemana en esa zona del país cuando aún era una colonia británica. Los granjeros predicen el tiempo según cómo actúe un tejón al que sacan de la madriguera en la que hiberna.

Si el día es soleado, el animal ve su sombra y se asusta, por lo que huye a su cueva para dormir otras seis semanas. En cambio, si está nublado, sale confiado y los lugareños dan por inaugurada la primavera. Este año la marmota ha visto su sombra. A partir de este sistema, los vecinos de Punxsutawney deciden cuándo plantar sus cosechas, a pesar de que las estadísticas contradicen la fiabilidad de la predicción: menos de la mitad de las veces ha acertado.

billphil.jpg


¿como cojones ha podido ver ya la sombra este año? ¿que dia es hoy? llevamos solo media hora del dia 2...


edito: siento repetir el chiste,...
 
Para que nadie se pierda, como todo dios habla de la pelicula (lo entiendo no en vano es AMA), decir que es una festividad AUTENTICA. Estos colgaos americanos llaman a la puerta de la casa marmotil y le preguntan si se va a acabar el invierno o no, en ese pueblucho de Pensilvania.
Taraos.
 
Nicte rebuznó:
la sacaron el otro dia en el digital.

Buenisima.

También está el "Día de la puta", en ese día sacan una puta de su esquina habitual y si la puta guiña el ojo derecho es que hará buen tiempo ese año y si guiña el izquierdo es que viene el apocalipsis.

No han hecho película de "El día de la puta".
 
AQUI EN ESPAÑA...

...PREFERIMOS METER FUEGO A LOS TOROS Y SACARLOS EMBOLAOS...ME HABIA OLVIDADO...

...POR CIERTO PELICULA ENTERTENIDA LA DEL MURRAY
 
hay dios esto se merece un LOL como una catedral...

peliculon, la vi en el digital x 3 vez el otro dia :lol:
 
Dr_Escroto rebuznó:
Nicte rebuznó:
la sacaron el otro dia en el digital.

Buenisima.

También está el "Día de la puta", en ese día sacan una puta de su esquina habitual y si la puta guiña el ojo derecho es que hará buen tiempo ese año y si guiña el izquierdo es que viene el apocalipsis.

No han hecho película de "El día de la puta".

y si guiña el ojo el buya que?
 
Benito rebuznó:
...y si guiña el ojo el buya que?

Eso significa que te cobrara 900 euros por un griego sin condón, ya que si tiene la capacidad de guiñar el ojaldre a voluntad, posiblemente sea la mejor experiencia anal que puedas echarte a la espalda, y cobrar menos de 900 euros sería un regalo, que las señoras putas no estan ahí para dar amor regalado, sino para sacar una familia adelante con el sudor de sus ingles. No se si me explico...
 
HARDU rebuznó:
Benito rebuznó:
...y si guiña el ojo el buya que?

Eso significa que te cobrara 900 euros por un griego sin condón, ya que si tiene la capacidad de guiñar el ojaldre a voluntad, posiblemente sea la mejor experiencia anal que puedas echarte a la espalda, y cobrar menos de 900 euros sería un regalo, que las señoras putas no estan ahí para dar amor regalado, sino para sacar una familia adelante con el sudor de sus ingles. No se si me explico...

Qué bien se conoce el oficio familiar que uno tiene en casa.. :oops:
 
Mimo rebuznó:
HARDU rebuznó:
Benito rebuznó:
...y si guiña el ojo el buya que?

Eso significa que te cobrara 900 euros por un griego sin condón, ya que si tiene la capacidad de guiñar el ojaldre a voluntad, posiblemente sea la mejor experiencia anal que puedas echarte a la espalda, y cobrar menos de 900 euros sería un regalo, que las señoras putas no estan ahí para dar amor regalado, sino para sacar una familia adelante con el sudor de sus ingles. No se si me explico...

Qué bien se conoce el oficio familiar que uno tiene en casa.. :oops:

Esa es la pena, si tuviese alguna familiar a la que pudiese explotar sexualmente, y tuviese la extraña capacidad de poder guiñar la topera a voluntad, de buena gana pondría a disposición del público esa maravillosa virtud que de seguro nos sacaría de la pobreza extrema en la que vivimos.
Tengo una prima a la que no se la da nada mal hacer pajas con las orejas, pero de momento no ha tenido mucha aceptación de público y critica.
 
la pelicula es una comedia aceptable sin duda , pero la tradicion apesta
 
Arriba Pie