¡Feliz San Calcetín!

Cimmerio

La Diva Caprichosa
Registro
11 Nov 2009
Reacciones
13.518
Feliz fracachat. No me quiero sentar para teclear, así que le dicto al móvil, que escribe mejor que todos los canarios juntos (con permiso de Benito Pérez Galdós).

Ahí va un video de un tipejo que nunca ha visto un puntero láser. Se tira 5 minutos para cazarlo y no lo consigue.Jij

Never Seen A Laser Pointer Before Until Now - orsm dot net

A la mierda.

Cimmerio rebuznó:
Feliz fracachat. No me quiero sentar para teclear, así que le dicto al móvil, qué escribe mejor que todos los canarios juntos (con permiso de Benito Pérez Galdós).

Ahí va un video de un tipejo que nunca ha visto un puntero láser. Se tira 5 minutos para cazarlo y no lo consigue.Jij

Never Seen A Laser Pointer Before Until Now - orsm dot net

A la mierda.

Hola Cimmerio, siempre me alegro de verte, porque sabes escribir y porque eres un hombre libre de modas y estupidez impuesta. Espero que tengas diez euricos en calderilla para estar por lo menos dos o tres horas en el ciber ese de los moros.

Una brazo enorme.

semensatan rebuznó:
Hola Cimmerio, siempre me alegro de verte, porque sabes escribir y porque eres un hombre libre de modas y estupidez impuesta. Espero que tengas diez euricos en calderilla para estar por lo menos dos o tres horas en el ciber ese de los moros.

Una brazo enorme.

Ustec desnuda mi alma como pocos.
Si en vez de abrir libros abriere botellines con los dientes,ahora tendría un piso semipagado y un Seat León con una ventanilla sujeta con un destornillador.Maldita la hora.Jij,jij.

Ahorita recién soltero me quedé no más,y qué quiere que le diga;que larga vida al calcetín.

Cimmerio rebuznó:
Ustec desnuda mi alma como pocos.
Si en vez de abrir libros abriere botellines con los dientes,ahora tendría un piso semipagado y un Seat León con una ventanilla sujeta con un destornillador.Maldita la hora.Jij,jij.

No aflojes nunca. Recientemente hemos visto por aquí a uno que no sabe escribir pero publica libros, y vacila de ser un gran amante cuando sólo folla con putas, y de lo presume es de que tiene una cuenta corriente con muchos ceritos a la derecha.
Por suerte tú eres de otra pasta (ojo, sin segundas por el dinero, ni por la dieta a base de fideos chinos).

semensatan rebuznó:
No aflojes nunca. Recientemente hemos visto por aquí a uno que no sabe escribir pero publica libros, y vacila de ser un gran amante cuando sólo folla con putas, y de lo presume es de que tiene una cuenta corriente con muchos ceritos a la derecha.
Por suerte tú eres de otra pasta (ojo, sin segundas por el dinero, ni por la dieta a base de fideos chinos).

Lo de leer,pura pose.Si acaso la hoja parroquial,que aquí atiende al nombre de Noticias de La Rioja | Logroño y comarcas | larioja.com

Me alimento de menestra de verduras.Las grasas trans* y el sofá han causado estragos en mi ser.
Lejanos quedan los días de alquiler de tumbonas en Son Bou.Eso sí que era la vida loca.

A jugar a pala.

*
13.jpg

Cimmerio rebuznó:
Lo de leer,pura pose.Si acaso la hoja parroquial,que aquí atiende al nombre de Noticias de La Rioja | Logroño y comarcas | larioja.com

Me alimento de menestra de verduras.Las grasas trans* y el sofá han causado estragos en mi ser.
Lejanos quedan los días de alquiler de tumbonas en Son Bou.Eso sí que era la vida loca.

A jugar a pala.

*
13.jpg

Joder, lo que no sabía de tí es que eres rubio.

Me voy al cajero,perdón,a la cama.
Candao,y si eso ya mañana me incorporo al club de los teclados con adn grand cru.
cuentame-como-paso-02.jpg

Y de ustec,Don Semensatan,de ustec.:lol:

Hijo de puta. Lo de editar el shemale rubio gordo ese del hespoiler ha sido caer muy bajo. :lol:

Me acabo de abrir una Cola(marca hacendado). ¿Algun crapula de la vida poniendose hasta el culo de cafeina y viviendo la noche a tope como yo?

¿Se sabe algo del señor Cabezas? ¿Al final le compró alguien la máscara?

Y tu porque te cambias de avatar? No tienes personalidad.

AbogadoJosekito rebuznó:
¿Se sabe algo del señor Cabezas? ¿Al final le compró alguien la máscara?

¿Se sabe algo del señor Elsapodelatrancaempinada?Lo último que supe es que esta jodido de la vista, VUELVE SAPO!, eres mi mentor :cry:

Atrás
Arriba Pie