Feminato maltratino

RoderickUsher

RangoVeterano
Registro
4 Sep 2005
Mensajes
1.330
Reacciones
165
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Soy un hombre débil a quien maltratan muchísimas mujeres y no se que hacer para remediarlo. No solo soy la típica mascota maltratada de mis parejas a quien todos mis conocidos y amigos compadecen. Muchas de mis amigas cercanas, las cuales me tratan como "el amigo gay", dejandome abrazarlas y sobarlas pero no meterles la polla, tambien se divierten tomándome el pelo con bromas que no me hacen ni puta gracia.

1203181325_f.jpg

Se contarán de todo, se veran a menudo, se abrazarán, se acariciarán pero el emo de mierda NUNCA se la follará. Aunque le humille, el jamás la dejará sola.

Una amiga me compara fisicamente con Ramoncín. Otra amiga me dice que soy patetico, que me paso la vida lamentándome como en este post. Vosotros me conoceis mejor que nadie, sabeis que yo le hecho cojones a las cosas y que este hilo no es más que la excepción que confirma la regla. Hace un tiempo, tenía una pareja que me manipulaba. Me obligaba a escuchar música fea que escucha gente que no se lava. Además, yo era una especie de esclavo tanto en el ámbito sexual como en el ámbito social, un perro unido a una polla, un sumiso.

sumiso30.gif


A continuación, siguiendo la linea del psicoanalisis y demás mierdas, voy a intentar mostrar mis sentimientos al foro en imágenes:

scat%20hell-Susan-01114.jpg

DPSM-Tropical-Fish-ScreenSaver_1.jpg

PutinPedophile.bmp

art-wh6584.shas.fig4.jpg

el-rey-del-pollo-frito.jpg

Drunken%20Elevator%20Accident.jpg

peter-kurten.jpg


Y a las mujeres a quien conozco y a las que quiero tanto:
SE DONDE VIVE CADA UNA DE VOSOTRAS Y EL OLOR A COÑO QUE ECHA VUESTRA HABITACIÓN ME PONE LA POLLA DURÍSIMA. JAMÁS ME OLVIDARÉ DE VOSOTRAS Y NO DESCANSARÉ NI HARÉ PLANES DE FUTURO HASTA QUE CONSIGA QUE OS ARREPINTAIS DE HABERME MIRADO A LA CARA. UN DIA ME PAGAREIS CADA SEGUNDO DE SUFRIMIENTO CON TODOS LOS ASQUEROSOS ORIFICIOS DE VUESTRO CELULÍTICO CUERPO.
 
Hamijo Roderick, hasta éste momento lo tenía bien considerado.

Pida perdón, diga que todo fue un lapsus, la crisis, está usted sin trabajo, tiene muchos problemas...y ese tipo de cosas.

Podré volver a confiar en ustec
 
Slk rebuznó:
Hamijo Roderick, hasta éste momento lo tenía bien considerado.

Pida perdón, diga que todo fue un lapsus, la crisis, está usted sin trabajo, tiene muchos problemas...y ese tipo de cosas.

Podré volver a confiar en ustec

Dime qué he hecho mal. Y no me vengas con la excusa del hilo de mierda si no sabes hacerlo mejor. Además, todos los hilos que he abierto en mi vida han sido una mierda y no han durado más de unos días.
 
Hasta que punto es esto verídico? cuentanos alguna de esas supuestas humillaciones que te ha hecho alguna putilla
 
Roderick "the Oedipus complex" kingpin:




He visto tu futuro sentimental tras el periodo de meditacion de esta mañana, Roderick y la Pequeña Prohibida:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:lol:
 
Malas intenciones y un poderoso sedante para caballos que no deje huellas es lo que Ud. Necesita.
 
Yo recuerdo que en algun momento de mi vida, pase de tener a nosecuantas follamigas, a tener ninguna por la conversion de estas en amigas (unas se echaron novio, con otras la pifie yo por escucharlas, etc). Al principio no me molesto, pero en cuanto quede con ella mas de dos veces y vi que no mojaba el churro, sino que tenia que escuchar su puta mierda de vida, comence a pasar de su puta cara, y eso que me ahorre en tiempo. Nunca volveria a follarme a ninguna de ellas, pero al menos tampoco me tendrian como el pelele tonto.
 
RoderickUsher rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




1203181325_f.jpg


¿ Pero esto no eran dos lesbianas?
 
Que mala es la pubertad, mas que nada en primavera.

Mi consejo, vayase a la India, consiga una cabeza de vaca, métasela en su cabeza y comience a dar vueltas en medio de la plaza mas concurrida de la ciudad. Cuando termine, será usted un buen informático.





Ah, y pida que alguien le grabe, para compartirlo con nosotros.
 
Benito, ya no somos populares, ni un puto tag.

Ahora tendremos que hacerlo todo nosotros.:sad:
 
Roderick... para evitar tamañas comeduras neuronales que te van a dejar sequito y sin semen... te sugiero lo que me dijo un hamijo un dia cuando sufría cual piltrafa pagafantas: "TRATA A LAS MUJERES COMO PUTAS Y A LAS PUTAS COMO MUJERES"...

P.D.: Deje de ir a psicólogo.
 
Yo no tengo psicólogo, pero lo consideraría si me recomendarais alguno.

Hace años, salia yo con una muchacha unos años mayor que yo. Hablo de una edad comprendida entre los 20 y los 30. Todo iba muy bien hasta que esta conoció a un tio en la internec, en el mesenya. El tío era una especie de emo gafapastoso, un auténtico buitre. Aún sin conocerlo en persona, tras hablar por teléfono con él, me dejo por este señor. Yo pasé los siguientes meses intentando que las cosas volvieran a la normalidad, pero solo conseguí empeorar las cosas aun más.
Al final acabé sintiendome pisoteado y dejé de hablar con la persona en cuestión despues de recibir dosis enormes de su desprecio. No me quedó otra que salir a la caza de otras feminas (y fracasas).

Poco despues averigué que después el emo de internec la mando al carajo.
 
No hay mal que por bien no venga; todavía puedes suicidarte y mandar todo al carajo.

Ganas tú, ganamos nosotros, pierde la furcia.

Es perfecto.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
No hay mal que por bien no venga; todavía puedes suicidarte y mandar todo al carajo.

Ganas tú, ganamos nosotros, pierde la furcia.

Pero no se olvide de registrarlo en vídeo y adiestrar a algún familiar para que lo postee aquí. Que no sea un éxito en balde.
 
RoderickUsher rebuznó:
Hace años, salia yo con una muchacha unos años mayor que yo. Hablo de una edad comprendida entre los 20 y los 30. Todo iba muy bien hasta que esta conoció a un tio en la internec, en el mesenya. El tío era una especie de emo gafapastoso, un auténtico buitre. Aún sin conocerlo en persona, tras hablar por teléfono con él, me dejo por este señor. Yo pasé los siguientes meses intentando que las cosas volvieran a la normalidad, pero solo conseguí empeorar las cosas aun más.
Al final acabé sintiendome pisoteado y dejé de hablar con la persona en cuestión despues de recibir dosis enormes de su desprecio. No me quedó otra que salir a la caza de otras feminas (y fracasas).

Poco despues averigué que después el emo de internec la mando al carajo.
Vale, todo eso está muy bien y tal, pero las miserias que nos interesan de verdad son las de alcoba, porque sociales ya las conocemos de primera mano. Cuenta sin tapujos, que te vendrá bien desfogarte. Y a los de la paja de mediodía también les vendrá de perlas.
 
jaen6b.jpg

-Yo le di dos tortazos para corregir su maltrato psicológico (se nego a obedecerme), y el se puso machista y me sacó del coche de forma violenta, me siento maltratada Gñé.


María José Ruiz denuncia a Dani por maltrato

María Jesús Ruiz, después de unas polémicas declaraciones en la un conocido programa de televisión sobre su ex pareja, no ha querido hablar más con la prensa. La ex Miss España acusa a Dani DJ de maltrato. Según la modelo, la pareja iba discutiendo durante un viaje, cuando ella le dio dos bofetadas.
https://www.europapress.es/videos/g...iz-denuncia-dani-maltrato-20090429112339.html

2584797.jpg

-Recuerda hamijo, si una mujer te maltrata has de poner la otra mejilla. Ahora me han caido 4 meses de carcel por machista :lol:
 
A mis tiernos quinceparadieciseis años tuve mi primera novia. La relación duró casí dos años. Todo iba bien en todos los sentidos, hasta me llevaba bien con sus padres y ella con los míos. Parecía que todo iba pa´ lante, sin problemas ni ninguna clase de discusión.
Al cumplis mis 17 años pasé por una tragedia familiar bastante grande. Esto me dejó destrozado en todos los sentidos y me convirtió en un roboc enganchado a las pastillas. Un par de meses despues, mi novia me dejó por uno de mis mejores amigos.
Dos años más tarde, me registraba por primera vez en el foro de putalocura.
 
pastanaga rebuznó:
Vale, todo eso está muy bien y tal, pero las miserias que nos interesan de verdad son las de alcoba, porque sociales ya las conocemos de primera mano. Cuenta sin tapujos, que te vendrá bien desfogarte. Y a los de la paja de mediodía también les vendrá de perlas.

Si macho, que al final voy a parecerme al chino que se tiró 9 horas en el "Masturbatón" ese de San Francisco.

RoderickUsher rebuznó:
A mis tiernos quinceparadieciseis años tuve mi primera novia. La relación duró casí dos años. Todo iba bien en todos los sentidos, hasta me llevaba bien con sus padres y ella con los míos. Parecía que todo iba pa´ lante, sin problemas ni ninguna clase de discusión.
Al cumplis mis 17 años pasé por una tragedia familiar bastante grande. Esto me dejó destrozado en todos los sentidos y me convirtió en un roboc enganchado a las pastillas. Un par de meses despues, mi novia me dejó por uno de mis mejores amigos.
Dos años más tarde, me registraba por primera vez en el foro de putalocura.

Algo es algo, pero suelta cosas chungas coño, que ella ya no te quiere. Si hubieras empezado por registrarte primero en el foro, seguro, pero SEGURO, que no hubieras tenido problemas con las mujeres. Da carisma y quita ilusiones
 
¿Y esta cosa tristérrima no debería de quedar confinada al foro "lije"? :shock:
 
Arriba Pie