¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
4 Oct 2012
Mensajes
5.144
Reacciones
3.139
La periodista que tildó de machista al 'speaker' del Bizkaia Arena presenta una denuncia por vejaciones.

https://www.elcorreo.com/bizkaia/de...ta-tildo-machista-speaker-20140904133334.html

La vitoriana Maitane Junguitu se ha reunido con Emakunde y después se ha acercado a una comisaría de Vitoria ante los comentarios que ha generado el artículo que escribió en una web el pasado domingo.

El caso del 'speaker' del Bizkaia Arena acumula un nuevo episodio. Después de que el martes saltara la noticia de su destitución por un "desafortunado" comentario, hoy la protagonista del capítulo es la periodista que tildó de machista dicho comentario en un artículo publicado en encancha.es. Maitane Junguitu ha presentado una denuncia por vejaciones en una comisaría de la Ertzaintza en Vitoria.

Los hechos se remontan a la mañana del domingo. Se jugaba el República Dominicana-Nueva Zelanda y las animadoras saltaron al campo al son del último éxito de Enrique Iglesias. La canción en cuestión se titula 'Bailando' y dice literalmente "Yo quiero estar contigo, vivir contigo, bailar contigo, tener contigo una noche loca... '¡Ay, besar tu boca!". Tras su breve número, el 'speaker' que animaba el partido, Carlos Olías, las despidió con un "¡Quien pudiera pasar una noche con las Dreamcheers!", y esa frase encenció la mecha.

Al acabar el encuentro, la periodista vitoriana escribió un artículo en la web para la que trabajaba en la que contaba lo sucedido y hablaba de "machismo". No solo por el comentario ya referido, sino por otros que no eran de recibo, según el criterio de Junguitu. Los comentarios a su artículo no se hicieron esperar.

El caso se extendió rápidamente por las redes sociales, provocando toda clase reacciones. La más importante tuvo lugar a los tres días. El miércoles, la FIBA decidió apartar de su trabajo a Olías al considera que su discurso el domingo fue inapropiado. Y ello avivó el fuego todavía más.

Más allá de lo adecuado o no de la decisión de la FIBA, en el artículo de Junguitu las reacciones de los lectores se dispararon. Y muchos lanzaron sus dardos contra la mensajera. La periodista decidió entonces, y ante la presión a la que estaba siendo sometida, hablar con representantes de Emakunde. Tras la reunión mantenida, ha sido cuando la joven ha presentado la denuncia, algo que ha sucedido durante la mañana de este jueves, tal y como ha confirmado la Ertzaintza a elcorreo.com

Como no podia ser de otra manera...

images

Una muestra de la basura que escribe esta mujer

"Teniendo en cuenta sus comentarios machistas, su cuestionable inglés (y conocimiento del español, ya sea dicho) y el tono seudopornográfico en el que entona sus mensajes, creo que la FIBA, la Federación de Bizkaia, el Bilbao Basket o quien se encargue de colocarlo donde está debería de cuidarse mucho a la hora de dejarle un micrófono abierto. He venido a ver baloncesto, no a escuchar a un hombre perder el respeto por las mujeres."

Para estas amargadas,que los hombres les digan piropos a las guapas y que pasen de ellas es una falta de respeto a la mujer,lo llaman feminismo,pero es envidia.
 
Última edición:
¿Por esa regla de 3 por qué no denuncia a Enrique Iglesias?
 
osea que una vasca fea dice noseque de noseque asociacion de gente que hace deporte y da para hilo.

tepartoelhimen, oficialmente, considerame uno de los bukkakeadores de heces sobre tu madre.
 
Decir que quieres pasar una noche con unas tías buenérrimas es perder el respecto... lo que me faltaba por oir.

Si acaso decirlo en un micrófono abierto al público puede ser algo de gusto dudoso o que directamente no le interesa a nadie. Pero vamos, lo que viene siendo la pérdida de respeto no creo que sea.

Yo creo que es envidia o ganas de polemizar porque ahora todos se han vuelto tan correctos que da asco.
 
n6qcqq.jpg


Está superinvolucrada en no tratar a los demás como mercancía.
 
pero no alimentes el fuego, que le den por culo al torrija que se dejo el micro abierto y a la orco a la que le indigna.
 
La envidia mueve a estas arpias de la pluma a descargar el odio y frustración que les provocan la presencia de un elenco de pivones meneando el culo, atrayendo las miradas de los hombres y lo que es más importante, disfrutando todas de ello. Un ataque abierto contra las bailongas la retrataria como una envidiosa, así que desplaza su ira contra el consumidor de ese producto que simplemente expresa con admiración su deseo de gozar de la compañia de tan bellas señoritas. Seguro que si preguntan a las animadoras ninguna se ha sentido ofendida.
 
¿Y no se le ha ocurrido criticar directamente que el hecho de que existan chirriliders atenta contra la igualdad de la mujer? Ah no, que es que resulta que ellas mismas se presentan voluntarias y a la periodista no la pillarian porque es un tiro de mierda. Para ella es mas facil hablar del sistema patriarcal que esclaviza a la mujer obligandola a exhibirse para gozo de un macho sediento de carne.

Yo en estos casos soy pragmatico y aunque me cueste la exclusion social si tengo que decir que las feminazis son PUTAS, ACOMPLEJADAS Y ENVIDIOSAS, no se me caen prendas en defenderlo al precio que sea. Que es verdad que siempre alguien hay alguien en el grupo que les da la razon con la esperanza de follar, pero si esto no lo cambiamos nosotros no espereis que ellas sean las que se acaben dando cuenta de lo que es justo o injusto.
 
Benito rebuznó:
osea que una vasca fea dice noseque de noseque asociacion de gente que hace deporte y da para hilo.

tepartoelhimen, oficialmente, considerame uno de los bukkakeadores de heces sobre tu madre.


Oficialmente ya se te considera el subnormal del foro,no te quieras poner galones que no te mereces
 
a ver, ellas estan locas y el pecado es nuestro al intentar entenderlas.

...a las que estan buenas claro, pecadores pero gilipollas no.
 
¿Es legal que te despidan por expresar un anhelo desde el respeto? Porque decir "quien pudiera pasar la noche con....." Me parece lo mas inofensivo :face:
Estas feminansis lo que necesitan es una guerra total,podría verselas a todas lamiendo los zapatos de un macho suplicando protección :lol:
 
Nos han perdido el respeto.
 
Pues la tía en cuestión está más buena que Kaley Cuoco. Y no digo más.
Por otra parte, el speaker, una vez visto el revuelo que ha liado, ya se "olía" su despido.

Hablando en serio, estamos llegando a un nivel de soplapollez en el tema del respeto a las tías y lo que se puede o no puede decir, o peor, lo que se debe o no debe decir, que ya mismo no se le va a poder preguntar la hora a una tía en la calle, no vayan a tildarte de machista.
 
Pero si lo decia la puta cancion, donde esta el sentido comun de estas brujas que se dedican a la caza de brujas?

Muy hamo la imagen que ha puesto Carapito, eso mismo ya la deslegitimiza para abrir la puta bocaza. Joder tan tonta que ni se da cuenta.
 
Esto no es mas que otra maniobra de la dictadura hembrista que reina en este pais

Que listos sois os habeis dado cuenta todos de ella,pero una cosa, mucho criticar y soltar verdades pero nadie hace nada para parar esta dictadura:???::???:

Denunciais que vivimos en una dictadura y completamente sometidos pero nadie mueve un dedo para parar esto,pues nada sigamos viviendo y muriendo en esta dictadura.

que listos sois.
 
Virgen santa, menudo frontaker gasta la periodista esa.
 
tony h rebuznó:
Esto no es mas que otra maniobra de la dictadura hembrista que reina en este pais

Que listos sois os habeis dado cuenta todos de ella,pero una cosa, mucho criticar y soltar verdades pero nadie hace nada para parar esta dictadura:???::???:

Denunciais que vivimos en una dictadura y completamente sometidos pero nadie mueve un dedo para parar esto,pues nada sigamos viviendo y muriendo en esta dictadura.

que listos sois.


Ha llegado la hora de

f5.gif



ACTUAR
 
6432073331_2a33f8572e_z.jpg


14097601309308.jpg


¡Vale! ¡Ahora ya lo entendemos!

Por mi parte esta perdonada.
 
mitokondrios rebuznó:
6432073331_2a33f8572e_z.jpg


14097601309308.jpg


¡Vale! ¡Ahora ya lo entendemos!

Por mi parte esta perdonada.

En este hilo he visto cosas que herían mi sensibilidad como hombre, por partida doble... ¿a quién denuncio?.
 
El feminismo es un tema muy complicado de explicar, mira a los del ligue intentando comprender esta teoría no hay por donde cogerla y todavía se empeñan en que pueden tratar de explicarla, pues no tu mira por donde.
Lo mejor de esta vida son los shemales, todo el mundo ama a los shemales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie