Feos en televisión 3. Hoy, Tele5

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Guest
No les basta con hacer un programa que es un bodrio, sino que encima salen especimenes tal que así:

afea.jpg
afeaa.jpg



La mujer es HERMOSA y bienutr¡da como puede verse aquí:

afeaaa.jpg


Y con esta cara que pone el maricon de Jesus...
afe.jpg


... cara de asco.
Seguro que estaba pensando "ahora ya sé porque me molan las pollas".


Hagamos algo, esto no puede seguir así.
 
hihihihihihhihiihiihhihihihihiihhihihihih que feos!!! hihihihihih mola
 
menudo engendro del diablo, esa aberracion de la naturaleza deberia ser disecada y expuesta en un museo de ciencia
 
Cielos que papada. Parece un pelícano austral.

Buenas Tardes.
 
...Pues a mí me parece bien que vaya gente normal a los programas... estoy hasta los cojones de encender la tele y ver a los mismos guaperas de publico y de concursantes... sabiaís que hay programas que simplemente por ser feo... o más o menos normal, no puedes ir de concursante ni de publico...?...
 
lo_camano rebuznó:
No les basta con hacer un programa que es un bodrio, sino que encima salen especimenes tal que así:

afea.jpg
afeaa.jpg



La mujer es HERMOSA y bienutr¡da como puede verse aquí:

afeaaa.jpg


Y con esta cara que pone el maricon de Jesus...
afe.jpg


... cara de asco.
Seguro que estaba pensando "ahora ya sé porque me molan las pollas".


Hagamos algo, esto no puede seguir así.

Es la madre de Bovrozilla???
 
Einherjer rebuznó:
lo_camano rebuznó:
No les basta con hacer un programa que es un bodrio, sino que encima salen especimenes tal que así:

afea.jpg
afeaa.jpg



La mujer es HERMOSA y bienutr¡da como puede verse aquí:

afeaaa.jpg


Y con esta cara que pone el maricon de Jesus...
afe.jpg


... cara de asco.
Seguro que estaba pensando "ahora ya sé porque me molan las pollas".


Hagamos algo, esto no puede seguir así.

Es la madre de Bovrozilla???


...OSTIAS..PUES ES IDENTICA LA IJAPUTA...JUAS
 
afea.jpg


jijijij q tia mas fea, si yo fuese asi me tiraria


NO CREO EN TI..... CLORUROOOOOOOOOOOOOOOOOO



BESINES AMIGÜETES
 
jajajaa campano es que has cogido las capturas con muy mala idea! xDD seguro que la señora al natural gana... :P
 
La mujer tiene futuro como mostruo cinematografico.

No me jodais, posiblemente estemos delante de una futura reinona de "jolivú" y en unos años todos vosotros esteis chorreando viendola por la alfombra roja... rodando cual albondiquilla...
 
Churruca rebuznó:
...Pues a mí me parece bien que vaya gente normal a los programas... estoy hasta los cojones de encender la tele y ver a los mismos guaperas de publico y de concursantes... sabiaís que hay programas que simplemente por ser feo... o más o menos normal, no puedes ir de concursante ni de publico...?...

Estoy de acuerdo con lo que usted dice, tambien me habian comentado algo sobre eso.

¿Pero acaso este especimen es "gente normal"?

Lo_camano rebuznó:
No me jodais, posiblemente estemos delante de una futura reinona de "jolivú" y en unos años todos vosotros esteis chorreando viendola por la alfombra roja... rodando cual albondiquilla...
:137
 
Joder, es una mezcla de Jabba el hutt y Gordovnia.
 
:shock: Dioooos! a esta tipa la vi en directo y me llamo un huevo la atencion no crei que nadie mas estuviera pensando lo mismo que yo.

Estoy muy deacuerdo con que a la tv vaya gente de todo tipo pero es que esto... no se era como hipnotizante
 
Se parece a una exforera de estos lares. Una un poco retarded y gorda..como se llamaba??...
 
Arriba Pie