FERNANDA 634008854

JOSEMA20092009

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Sep 2009
Mensajes
120
Reacciones
46
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/ofertaaa-a-partir-de-30-euros-529442515.htm

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hoy
- DIRECCIÓN: Manuel de Sandoval
- NOMBRE DE LA CHICA: Fernanda
- TELEFONO: en el anuncio
- WEB:
- TARIFA: desde 30 euros 20 minutos
- EDAD APROXIMADA: en el anuncio dice 37, quizás tenga alguno más
- NACIONALIDAD: Brasileña
- ¿FUMA?: No noté nada
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Al menos un piercing en el ombligo
- HIGIENE: Perfecta
- ¿FOTOS REALES?: Podría ser, aunque al natural parece un poco más baja, pero si no lo son se parecen mucho
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lencería y bata de seda negra sobre ella
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Chica morena, pelo largo lindo, no es una belleza de cara, pero a mi me gustó, atractiva
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Dulce, profesional sin llegar a lo mecánico
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Correcto
- PRELIMINARES: Caricias, besos, etc
- SIMPATÍA: Mucha, aunque es algo vergonzosa si la alagas demasiado
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Elegí 20 minutos, supongo que en la media hora si, aunque de todas formas no suelo beber nada
- ¿FINGE EN LA CAMA?: No
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Muy confortable
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Como he dicho elegí 20 minutos, pero creo que duró algo más de la media hora
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: no lo pedí
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: al menos conmigo muchos y variados
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 9
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
- ¿REPETIRÍAS?: Sin duda lo haré
- LO MEJOR DE ELLA: Su dulzura
- LO PEOR DE ELLA: Que cobra y no puedo ir todos los días a verla
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6
- DISCRECION DEL LUGAR: piso ya conocido de Manuel de Sandoval, la habitación algo pequeña, aunque me consta que hay otras más grandes


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA
La llamo y le digo que estoy cerca y me contesta que puedo ir cuando quiera que está preparada.
A los cinco minutos estoy allí, me abre y cuando sale de detrás de la puerta, aunque un poco oscuro veo una chica con un cuerpo lindo, pelo largo moreno que me encanta y me saluda con los dos besos de rigor.
Pasamos a la habitación donde tiene la calefacción puesta y se agradece porque hace bastante frío fuera. tras el correspondiente lavado nos desnudamos y empezados los preliminares de pie, con caricias y piquitos. Tras un rato así me dice que pasemos a la cama para estar más cómodos, siempre sin meter ninguna prisa.
Ya en la cama comienza el espectáculo, más caricias, piropos de uno al otro, varios piquitos, hasta que empieza a ofrecerme su lengua, a partir de ahí los morreos no cesaron hasta que salí.
Francés suave, bastante bueno, sin intentar acabar pronto, controlando los tiempos y parando de vez en cuando para subir hasta mi boca, pajeándome con sus pechos, que por cierto están muy bien pese a su edad, culo durito.
Después de un rato así me enfunda y comenzamos despacio, sin dejar de ser dulce, sin parar de besarme, hasta que no aguanto más.

En resumen y siempre mi opinión, una mujer encantadora, físicamente bastante bien, que hace bien su trabajo, aunque te hace sentir que estás con alguien que acabas de conocer y ha surgido, como si no estuvieras pagando.

Tras verstirnos me acompaña a la puerta, nuevo morreo y promesa de volver.
 
Pues he estado con esta cuarentona casi cincuentona y creo compañero que ha exagerado un poco. Cuerpo lindo no tiene cuerpo normal, de besos la verdad con lo feilla que es, no apetecen, todo esto te lo comento con mucho respeto. El francés hasta el final está bien lo demás ......... No repetiré ni es para repetir, pero compañero de foro, sobre gustos colores. Un un saludo con respeto.
 
Arriba Pie