Fernanda 643348183

Pacuki

RangoNovato de mierda
Registro
4 Ene 2021
Mensajes
57
Reacciones
64
CHICA
Nombre "artístico"
: Fernanda
Nacionalidad: Colombiana o venezolana por el acento
Edad aproximada: Diría que unos 42
Fotos falsas o retocadas?: Reales, son suyas, aunque es más oscurita de piel
Descripción de Cara: Mulata con boca bonita. Me llaman ese tipo de rasgos
Descripción de Cuerpo: Alrededor de 1.60, mujer en su peso con culazo impresionante de negra. Pecho natural de tamaño mediano.
Descripción de Carácter: Se ve buena mujer.
Fumadora: No noté nada

CONTACTO
Teléfono
: 643348183
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-fernanda-dama-ardiente-besucona-549786537.htm
Dirección: Ciudad Jardín

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Habitación pequeña con espejo. Me gustó ese detalle
Discreción del lugar: Calle tranquila
Valoración de las instalaciones: 7

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Este pasado viernes
Tarifa contratada: 50 media hora
Duración real del servicio: Tiempo pactado
Besos: Le di piquitos
Mamada(con/sin protección): Con protección
Cunnilingus:
Griego:
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Sí

Relato del encuentro:
Me abre la puerta, nos saludamos y cuando se da la vuelta y veo ese culazo... Virgen santa. Creo que de los mejores que he visto. Impresionante para una mujer de su talla y que está en su peso ideal. Es un culazo de negra impresionante, con la forma perfecta. Duchita de rigor y al catre. Destacable en esta experiencia la mamada de ella a 4 viendo ese culazo en el espejo. A punto estuve de disparar con esas vistas.
Le dije que se pusiera a 4 para empezar y pronto tuve que cambiar al misionero porque me corría vivo. Así estuve un poco controlando mejor y para acabar se subió encima. Madre mía qué bien se mueve esta mujer, hay que saber controlarse para no acabar en 0.2... De lo mejorcito que he probado.
 
549786537_9.jpg
549786537_3.jpg
549786537_1.jpg
549786537_6.jpg
549786537_4.jpg
549786537_5.jpg
549786537_2.jpg
549786537_8.jpg
549786537_7.jpg
 
Doy fe de ello. Fui hará unos 3 años, pero recibía en Lucena, no en Córdoba. Como amante de los culos grandes pero bien puestos lo disfruté mucho, es el típico culazo sudamericano, más oscura que en las fotos. Estás tendrán ya unos 4 años o así, no son actuales.

En su día estaba muy jamona, en la actualidad y dada la pasión de las mujeres por el ejercicio para mantenerse bien ya no sé cómo andará.
 
Atrás
Arriba Pie