Fernanda Ferrari 607067422 t.me/LaFerrari4u

La verdad que si, hablé con ella por la mañana y me dijo que cuando estuviera libre le escribiera, me contestó y me dijo que tenía una cita pero que más tarde podía quedar, me dijo la hora y me mandó la ubicación y allí me presenté. Pero nada….yo también pensaba que era cumplidora por eso fui casi casi asegurar….pero nada. Y en Waksman es que algunas vez he ido pero si que es verdad que esta vez era tarde por la noche y me imagino que lo mejor estaría ocupado, así que probé a ver. Al final acabé en maxxvlc y la verdad que me llevé una grata sorpresa con una chica que se llama Daniela. A ver si tengo tiempo y escribo en el hilo de la casa

No voy a hacer otra ft porque reconozco que a nivel "conocimento" Fernanda y yo tenemos que es algo parecido a esto ⬇️

vector-de-las-llaves-y-del-agujero-de-la-cerradura-36109090.webp

Si bien, a mi modesto entender estoy convencido que más de uno se sentirá igual por como se lo trabaja dicha dama o quizás soy yo quien tiene la "llave" que más place a esta poderosa brasileña.

Permìtanme vuesas mercedes que discrepe de la valoración de su cuerpo. Es un hecho que no es Twiggy (Búsquenlo vuesas mercedes) siendo una verdadera suma de cavernas y toboganes como definió el insigne @Peter Falk hablando de Ferrari Land🚘...🎢.
Sean vuesas mercedes tan amables de no tenerme en cuenta que no aporte una posición morbosa, vigorosa nueva felación en lugar harto indiscreto sino tan solo reivindicar a una dama 100% implicación ahora que tanto reclamamos dicha virtud.

Fui a tenor de un hilo rescatado sobre CUERPO vs IMPLICACIÓN que hacía furor la semana pasada. Creí ir a por plena implicación, la encontré pero su cuerpo es el de siempre (Con una nueva marquita, eso sí)

Estuve en este caso tan solo media hora, pero creo que es el tipo de scort que debiéramos tener en Valencia de cabecera, junto algunas otras.

Sin panegíricos ni hagiografías.

vagina-53253192.webp

(Dibujo figurado, no es foto real)

Etiquetas Etiquetas
sexo valencia
Atrás
Arriba Pie