FESTEJEANDO LA FIESTOSA DE LA LIADA CATALANOSA (FORO CHIDO)

clodo80 rebuznó:
Eso va a ser de la resaca....

60962912440fbdf0a3c4f2.gif

Tiene delito llevar a ese gein de avatar.

caviar puro, ya lo he añadido a favoritos, no puedo ver la pantalla de las lagrimas. por dios que bueno es esto!!!!

Extraido de:

https://latinodefuego.ifastnet.com/phpBB/viewtopic.php?t=7

"bueno le voy a contestar su mensage lleno de fartas hortograficales espesialmente el ultimo blocke de lo que platico que es la lengua catanalosa la que respecto por su lucha contra el conolialismo y el imperiaismo españolito sin en cambio yo a usted no lo veo como amigo si no por la gran enemigistad que nos une contra los poltoriqueños que son de peor olor a guayaba frita que los dominicanos en nuestra lucha por la supremasia rasial cafeconleche o bien chocolateconleche el color del futuro y postre bien alimentisio el omega 3 o leico riflomobamones y el poder de la soja son pinche meaos de fuego comparaos, y sobre todo por que vio que la Lusinda ya se desidio por su hambiguedad de amor y me eligio a mi por mi gran preparasion cultural y niveles de conversasion distintos y profundos aserca de todos los temas igual salsa que bachata cumbia merengue bielas xibecas de trueno y bebidas alcolicales pues de eso puedo platicar horas y horas algo que usted es incapas solo sabe hablar de su verga pequeñita hjahjahaj ANDROPENIS se los recomiendo

punticoma latino., "

"debo confesionarla que al verla en esta foto a pesar de yo no saber quien es usted en la afiche sin en cambio todas son bien bellas pero usted la mas mas de todas seguro que si con el trikiki de leon pardo que me exita espesialmente es digamos un fiestinche pa mi asi que de verlo me entro paloteo y estoy por mas de media hora sentao esperando que 50cent se relage pa ir al sentro evangelical hjahajah no le parese chistoso espero que si yo soy alegre querendon y desmadroso y me gusta el romantikeo a la lus de las farolas y zurrusarle a la oreja las rolas de leonardo die stefano que casualidad que nos guste la misma musica eso se llama simiosis y tan bien pancho cespedes amanda portales maximo escaleras y el pancho por que ya solo queda uno de los panchos.."

Si lo pides por favor, está bien, no veré ECUATV.

Gracias por avisar tío.

micropene II rebuznó:
los demas podemos tambien postear en este hilo james?
joder, como has encontrado este hilo?

me he perdido algun post hablando de pollas o de algun musico moderno?

:lol:

URI LATINOS BALASEROS rebuznó:
WENAS CHIDOS AHORITA QUE SOY UN FIREFORENSE MAS ME GUSTARIA PLATICAR SOBRE MI ZENTIMIENTO NASIONALISTA Y LA DE MIS HERMANOS DE SANGRE LOS LATINOS BALASEADORES.

ESTUVIMOS FESTEJEANDO LA FIESTOSA DE LA LIADA CATALANOSA CON NUESTROS COMPATRIOTENSES:

latinosbalaserosenlaliadaxq5.jpg

GRAZIAS A NUESTRAS CONVERZACIONES CON LAS AUTORITANSAS CATALONAS CONSEGUIMOS QUE BALLAN A LEGALISAR NUESTRAS ASOCIACIONES CULTURALES.
NOZOTROS NOS SENTIMOS LATINOS Y CATALANES NO MAS PORQUE CATALONIA ES UNA NASION LATINA CON SU PROPIA IDIOTINGRASIA Y KULTURA LATINA Y LENGUAJE LATINO EL CATALANOSO ASI COMO FESTEJIDADES PROPIAS COMO HASER CASTILLOS CON GENTE O BAILAR COJIDOS DE LA MANO. NOSOTROS EMOS HECHOS ESTUDIOS Y SABEMOS QUE LA SARDANA ES EL PROTOREGETON, DE AHI VIENEN NUESTRAS RAISES LATINAS DE LOS ALMOGARABIENSES QUE LLEGARON A ECUATOPIA, MIERDEJICO, COSTAPRICA ETETERERA...

AHORA LO ESCPLICO EN NUESTRA LENGUANSA CATALANOSA PORQUE SOMOS BILINGUES Y ESTAMOS HARTITOS DEL LLUGO CENTRALISTENSE ESPAÑOLISTA DE MIERDA QUE NOS OPRIME Y NOSOTROZ NO KEREMOS OPREZION POR EZO LLEVAMOS TODO ANCHOTE MAMITA...

SOMS UNA NASIÓ CHIDO IMPORTANT CON MOLTS DE KULTURAS Y LENGUAJES DIFERENCIATS, VOLEM VOLVER A NOSTREZ RAISES QUE SON LATINAS COM OLATINS EST CATALUNYA LLIURE VISCA EL REGETÓN LA VANGUARDIANSA DE LA MUZICA CATALONIA Y SU FOLCLORO MOL BE Y SON USTEDES TOTS VENVINGUTS A NUESTRA NASION.

JESE DE PRENZA DE LATINOS BALASEADORES.

AaAaAaAaaaahhhhhhh

Atrás
Arriba Pie