Fheztival Sitges 2024. Mariconismo sangriento

Mierdete de Filo

RangoVeterano
Registro
29 Dic 2008
Mensajes
1.120
Reacciones
703
Esta semana empieza el Festival de Sitges y esta es mi selección previa de lo que parece que pueda valer la pena:

  • El chico y la garza
  • La bala de Dios
  • Kill
  • Vincent debe morir
  • Acide
  • Late night with the devil
  • Lumberjack the monster
  • Toxic Avenger
  • Wake up
  • The well
  • The funeral
  • The last stop in Yuma county
  • Hotel Melati
  • Mad cats
  • Mad fate
  • Dream scenario
  • All you is death
  • The wrath of Becky
  • The deep dark
  • Winnie the Pooh
Tenéis alguna referencia, recomendación, os falta alguna que debería estar,descartes....???
 
a ver que tal este año, todos los años suelen sacar 1-2 pelis que se cuelan entre mis favoritas del año en el genero terror/ciencia ficcion


a ver si se centran en lo de siempre y no caen en la mierda progre woke como el resto del cine
 
Ojito a The Seeding y Last Straw, tienen pintasa. Tráiler de esta última:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
siempre sacan las noticias de los "desmayos" y despues ves la peli y parecen dibujitos animados.

no me creo nada.

Ya, lo llevan haciendo desde El Exorcista para llamar la atención.

Aunque alguna gente hipersensible puede que le ocurra, no sé.
 
Ya tenemos película ganadora del festival de Sitges 2023.


Cine argentino de terror. Tremendo perezón. Aún así habrá que darle una oportunidad.

Ni te molestes. Una puta basura aburrida, lenta y de terror tiene absolutamente nada. Y si en las películas españolas ya cuesta un huevo entender lo que dicen, en esta ya es imposible entender nada.
 
Sobrevalorada, pero aún así muy buena. A lo mejor es que la vi sin expectativas, pero me gustó.
Ni te molestes. Una puta basura aburrida, lenta y de terror tiene absolutamente nada. Y si en las películas españolas ya cuesta un huevo entender lo que dicen, en esta ya es imposible entender nada.

Eso venía a preguntar(os), si era de esas en las que los actores hablan con un acento tan cerrado que no tienes más huevos que poner los subtítulos porque si no no te enteras de la mitad, como me pasó con El Secreto de sus Ojos. Ya me imaginaba que iba a ser así.

La visteis en el cine o la bajásteis de algún sitio?
 
Eso venía a preguntar(os), si era de esas en las que los actores hablan con un acento tan cerrado que no tienes más huevos que poner los subtítulos porque si no no te enteras de la mitad, como me pasó con El Secreto de sus Ojos. Ya me imaginaba que iba a ser así.

La visteis en el cine o la bajásteis de algún sitio?

Yo la baje, pero estoy tan empanao que no recuerdo de que página fue, sino te pasaba el enlace.
 
Eso venía a preguntar(os), si era de esas en las que los actores hablan con un acento tan cerrado que no tienes más huevos que poner los subtítulos porque si no no te enteras de la mitad, como me pasó con El Secreto de sus Ojos. Ya me imaginaba que iba a ser así.

La visteis en el cine o la bajásteis de algún sitio?
la tienes en cuevana3.ch


 
Última edición:
Arriba Pie