Fibroadenoma

cipriano

RangoNovato de mierda
Registro
5 Mar 2005
Reacciones
0
A mi mujer la han detectado un fibroadenoma en el pecho. Esto es una especie de tumor benigno, que suele salir a edades temprenas, por quizas algun que otro desequilibrio hormonal.
El medico dice que hay que vigilarlo, pero que no es nada.
Hace un par de dias se murió una conocida con cancer de mama y yo no dejo de darle vueltas al asunto.
La verdad es que estoy procupado.
Sabe alguno de algún otro caso de fibroadenoma?

El Doctor Moriarty te podra informar mejor, cuando vea este hilo entrara fijo.

cipriano rebuznó:
A mi mujer la han detectado un fibroadenoma en el pecho. Esto es una especie de tumor benigno, que suele salir a edades temprenas, por quizas algun que otro desequilibrio hormonal.
Hace un par de dias se murió una conocida con cancer de mama y yo no dejo de darle vueltas al asunto.

Muchos, pero mientras sea benigno y esté vigilado no tienes porqué preocuparte.

Lo más probable es que le hagan una punzión para analizar el fibroadenoma. Si ya lo han hecho y han visto que es benigno la cosa no tiene por qué ir a peor.

Un saludo.

Ni zorra idea de lo que es,pero suerte...

Biopsia lo antes posible, mientras mas temprano detecteis anomalias más oportunidad hay, toda la suerte para tí....

Un fibroadenoma es el tumor benigno más común de la mama
y el tumor mamario más común en las mujeres menores de 30 años.

Calmese.

No suelo hacer copy paste, pero esto lo amerita:

Tratamiento

* Se necesita una biopsia para obtener un diagnóstico definitivo. Es posible que las mujeres en sus años de adolescente o a comienzos de los 20 no necesiten una biopsia si el tumor parece ser un fibroadenoma típico y no cambia.
* Si una biopsia indica que el tumor es un fibroadenoma, éste se puede dejar en su lugar o ser extirpado, dependiendo del paciente y del tumor mismo. En el primer caso, se puede vigilar con el tiempo con exámenes físicos, mamografías y exámenes de ultrasonido.
* El tumor puede ser extirpado quirúrgicamente en el momento de una biopsia abierta, lo que se denomina biopsia por escisión. Esto depende de las características del tumor y de las preferencias del paciente.
* Los tratamientos alternativos abarcan la extirpación del tumor con una aguja y la destrucción del mismo sin extirparlo (como por congelación, procedimiento llamado crioablación).

Expectativas (pronóstico)

El pronóstico es excelente, aunque los pacientes con fibroadenoma tienen un riesgo ligeramente mayor de presentar cáncer de mama posteriormente. Los tumores que no son extirpados se deben vigilar por medio de exámenes físicos e imagenológicos, siguiendo las recomendaciones del médico.

A lo mejor es un gemelo unido que no llegó a desarrollarse y ahora está despertando, para dominar el mundo, ¡¡¡salvese quien pueda!!!

No vayas al médico para radioterapia, con un escaneo mamario creo que valdrá.

transmitale mi solidaridad a su compañera, yo padeci un osteocondroma (no es lo mismo, pero el nombre se parece)

por siaca, vaya buscando nueva pareja... :lol:

eso ocurre cuando una mujer se deja magrear los senos por muchos hombres durante su existencia..

ni puta idea ed lo q es un fibroadenoma, pero despue de lo q he visto por google no tiene muy buena pinta...

I001.JPG

32691.jpg

art-wh3026.fig3.jpg

fibroadenoma-small.jpg

si a tu mujer se le pueden kedar las berzas asi, despidete de ellas rapido... menos mal que era benigno! :?

Las tetas de mi novia
tienen cáncer de ma-ma

las tetas de mi novia
tienen cáncer de ma-ma

por eso no (no)
por eso no (no)
por eso no no
puedo tocarlas ¡ya!

Siniestro Total

Gizmo_666 rebuznó:
cipriano rebuznó:

Muchos, pero mientras sea benigno y esté vigilado no tienes porqué preocuparte.

Lo más probable es que le hagan una punzión para analizar el fibroadenoma. Si ya lo han hecho y han visto que es benigno la cosa no tiene por qué ir a peor.

Un saludo.

Aqui lo tienen......Nada mas que decir.

Pd: Gizmo es un mal médico; da caramelos con "droja" en su consulta a los niños y se revuelca en la camilla con la enfermera...

GALENO CABRON!!!!!

Oye pues suerte y que se recupere pronto.

Campano te has pasado, aunque lo digas de coña.

Teniente CAMPANO rebuznó:
Frank rebuznó:
Campano te has pasado, aunque lo digas de coña.

Pues lo digo en serio.
El secreto esta en la masa.

Pues si!!! En mi está el secreto. Ese beniongnona de la mujer del pringao ese, o como se llame, se extenderá hasta la otra teta en menos de tres meses. Acto seguido irá alimentándose de lo que coma y evolucionará en un neoplasma vaginal. Cipri, olvídate de follar durante un año por lo menos y ve buscando otra. Aún tienes tres meses para matarla a polvos

ectopico.jpg

no querrás meterla ahí, no?

Atrás
Arriba Pie