- Registro
- 13 Jun 2007
- Reacciones
- 10.148
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lewandowski: "El Barcelona sabe lo que tiene que hacer. Conoce perfectamente el control económico. No sé a quién venderá... Tiene que ingresar más y vender activos. Ha tenido muchas pérdidas acumuladas. Hay algunas que podían haber evitado como eran las amortizaciones. El Madrid tiene la despensa llena y el Barcelona la tiene vacía. A día de hoy no puede fichar a Lewandowski".
Su último tercio fue espectacular.¿Pero de qué cojones nos sirve el cojo ese?
Me.hacia al Tebas en Cibeles,que raro xd
Puedo entenderle como suplente de Canales o Fekir, un fondo de armario que se tiene para una temporada que se antoja larga. Si es así, que venga, pero nada más. No me gusta precisamente por ser un sinsangre, como ya demostró en el Sevilla.Su último tercio fue espectacular.
Eso sí,tiene menos sangre que un hemofilico jugando con una guadaña.el típico subnormal que se acaba de casar con una modelo anoréxica que lo volvió vegano(literalmente)vamos,un amanginao.
@hitsfromthebong ¿ qué opinas?
Bordalás se merece todo lo malo que le pase, fan de Lim capa de limón.Lin negociando con Gattuso para que venga a entrenar al Calvencia mientras Bordalás tiene contrato y nadie le ha comunicado nada. Un gentleman el dueño del club.
Tú, solo faltas tú por ir fuera. Macaco.Por fin, Bale e Isco fuera, también pero con más honores Marcelo, solo falta
Otro que cambia de equipo. Aún no se sabe destino, ¿quizás Juventus?
Rabiot no quiso renovar para irse a Italia y le dejaron el resto de temporada en el banquillo.El moro es vengativo de cojones.
Recordemos que sucedió con el Barsa, fue a tocarles a Verrati y le quitaron a Ney y varios fichajes, como Wijnaldum que luego no han utilizado para nada, no recuerdo si hubo algo tambien con Rabiot que interesaba al barsa y lo prefirieron dejar en el desvan hasta que lo dejaron ir a Italia, les quitaron a Messi porque son rencorosas como malas putas.
Ultimamente con el madrid salen un cojon de nombres y al final te sacan, si acaso, cosas inesperadas. Nadie esperaba a gente como militao por ejemplo, de un día para otro te los presentan y listo, puede ser por incapacidad de rematar lo que suena, o porque suenen por ruido mediático o porque los objetivos son otros.
Respecto a este chaval, lo cierto es que a diferencia de usias no sigo mucho la liga francesa, es decir, no le he visto ni un partido completo. Igual a floro le parece mucho 80-100 por un negro genérico que a fin de cuentas si Case se medio entona sería su suplente, aparte de la edad que tiene. Floro piensa, Case me costó 5 y ahora me piden 100 por un negrillo franchute, el mundo se ha vuelto loco. Por lo que se dice está en formación. Nos estamos enfocando en él porque no hay otra cosa, pero tampoco está muy claro.
Lo cierto es que el mercado es la puta selva, por los Leao, Darwin o Nkunku se pagarán más de cien, y ni uno ha hecho dos temporadas decentes en equipos de nivel. El Psg está claro que puede quemar dinero sin que nadie le chiste, pero el resto no estan en esa posición.
El fichaje del Chuamení este parece que se complica por las mismas razones que se complica cualquier fichaje últimamente: el moro money.
La verdad que más allá de los fichajes, el Madrid debería ser mucho más cuidadoso con su política de filtraciones, porque la imagen en este apartado está siendo bastante pobre.
Una cosa es que fuera objetivo del Barcelona, como media Europa, otra que fuera a ir. Rabiot lo tenía hecho con la Juve y por eso no renovaba con el PSG, que le dejó en la grada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.