Fichajes 22-23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero que pedazo de subnormal estás hecho, tu eres del Real Madrid como lo podrías ser de cualquier equipo de moda donde juegue el Lebron James de turno, eres un mono hijo de puta:

Cierra el hocico asqueroso retrasado, tonto del culo. Yo soy del Madrid mas que cualquiera de aquí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Así como ese hay cientos de Tweets pidiendo el regreso de Cristiano.

- Un refuerzo del carallo un jugador de 37 años para 38, tus dos duros que en lenguaje real no creo que baje de los 10 millones limpios, una operación ruinosa como tenga una lesión de cierta gravedad.

Pues a Cristiano aun le queda y mucho acaba de marcar 24 goles con los muertos del United, en el Bayern o Madrid pudiera aportar mucho.

- Si si seguro que su ego de prima donna va tolerar que sea suplente o entrar en rotaciones.

Tiene que hacerlo.

- Dile a la Ronalda que ahora es el quien asiste a Benzema y no al revés

Ni siquiera eres del Madrid, nadie del Madrid llamaría a así a CR7, rata asquerosa y rastrera.

- Un tío que montó una escenita deplorable en una final de Champios para que lo traspasaran y que quiso salir por la puerta de atrás, ahora según tu cerebro de mono hay que hacer pelillos a la mar. Será que crees que una vedette por muy bueno que sea puede estar por encima del club

Podía hacerlo, porque era el mejor en ese momento.

- Ya se ve los éxitos profesionales de CR7 fuera del Real Madrid para justificar un regreso.

Gano la Serie A en varias ocasiones y fue capocannoniere que es como el pichichi en 2020-21 mucho mas de lo que hizo Messi, Suarez o Dembele.

- Ya se veo como ayudó a equipos en "crisis" a salir a flote :lol: o más bien al mínimo conflicto pide el traspaso.

No, pide traspaso porque el quiere dejar grandes números en Champions y MU no esta en Champions.

- Hasta sus números individuales sin ser malos han caido en Juve y United

Y aun así ha hecho mas que Rodrygo, Asensio, Isco, Vinicius.

- Una persona que creaba peor ambiente que mejor en el vestuariuo

Aquí puedes llevar algo de razón, pero eso se soluciona con el contrato a la mas mínima actitud conflictiva una sanción en dinero y suspensión de juego.

- Ya se ve un "mea culpa" o un acercamiento honesto para que tan siquiera se pudiera volver a pensar en su regreso desde la Directiva y el departamente Técnico del club.

Allí es que no se nada, pero esta en el mercado. Y peor que el papelón con Mbappe nada.

Y más motivos que te podría señalar si tuviera ganas de gastar más tiempo con un mono como tú, no tienes ni puta idea de lo que significa el Real Madrid como institución y lo que se espera de un jugador que lleve esa camiseta que no es solo goles y números. Iros a tomar por culo tú y la Ronalda que ya no le quedan puertas a las que llamar en Europa y solo le queda ser el juguete caro de un equipo de Arabía Saudí por 275 millones.

Que vas a saber tu lo que es El Real Madrid si llamas a CR7 Ronalda, pedazo de maricón subnormal. Aquí el que pierde tiempo contigo soy yo, lo hago por el placer de aplastar a una cucaracha asquerosa como tú. Me resulta hilarante ver lo estupido que pueden llegar a ser los que se creen mejores a expensas del racismo y la xenofobia.

Cristiano no tiene cabida a día de hoy en el Madrid. Su lugar es el que es: el de ser uno de los mejores jugadores de la historia del club; su lugar es el pasado porque así lo eligió él. A santo de qué va a venir ahora en plan estrella y a hacer que el equipo juegue para él.

Si Mariano esta en el Madrid, Cristiano puede venir a jugar lo que guste. Ahora no se si la directiva lo haga. ¿Plan estrella? Cristiano no es un imbécil como tú, no juzgues a los demas segun tu condicion. El sabe que se encuentra en su ocaso pero aun puede dar mucho.

¿Proyectando again?

Edit: mira, lo mismo ha pensado @Sr. Brans :)

Cierra el hocico asqueroso vicioso, alcohólico de mierda, eres un imbécil al que una sustancia le gana la batalla de la fuerza de voluntad. Subnormal, crees que vas de guay y provocas asco.

No tendría ni pies ni cabeza que volviera, aún recuerdo el bochorno de aquellas declaraciones de attention whore recién ganada la champions. Este tío te jode en un mes el buen ambiente que parece haber en el vestuario.

Segundas partes rara vez son buenas, mejor que no arruine el legado de la hostia que dejó en el club.

Ni pies, ni cabeza es que Mariano, Isco y Asensio continúen con los números que tienen. Y allí están. No se si venga pero estoy seguro de que Cristiano aportaría mucho mas que ellos.

Sólo a un orangután que lo más que ha visto de una civilización decente sea un Burguer King, viviendo en un país donde la gente mea en botellas por no levantarse al baño, se le puede ocurrir que sea buena idea AHORA que Cristiano vuelva a el Madrid.

Oragutan, jajajaja pues mas alto, mas fuerte, mas inteligente y con mas polla que cualquiera de ustedes. Allí te dejo tu supuesta superioridad. JAJAJAJAJAJA

Ahora con lo de Lewa al Barca, Cristiano tiene mas oportunidad de ir al Bayern, yo es que quiero que siga en Champions porque merece dejar sus grandes registros en esa competición.

El ego de la gitana no le va a permitir se suplente y aceptar un rol en el que podría ser útil. A mi me gustaría ver a RDT de blanco.

A todo esto, estoy alucinando con el ritmo de gasto de los arruinados, ya en invierno de gastaron una pasta y ahora van a ser el equipo de la liga que más se gaste en fichajes. Tengo curiosidad por saber cómo resuelven todos los pufos que tienen. Lewandoski es un fichajazo pero al negroide que trajiste hace 6 meses y ha cumplido le estás haciendo un putadon. Imagino que además ya dan por hecho que Fati está acabado.

Si le aguanta el físico, -teniendo en cuenta que no ha tenido lesiones graves y que hoy en día longevidad deportiva es mayor no es una quimera- incluso puede ser una duración ajustada la del contrato; como mucho un año de más. Pero se me hace raro ver contratos de esta duración en gente de esa edad; esperaría más un 2+1.

Lo de caro o barato siempre he creído que es relativo. Si Lewandoski te mete +30 goles cada temporada y con estos goles llenas las vitrinas de trofeos nadie se acordará del precio. Y lo mismo con todos los fichajes que está haciendo Joan con el dinero de las palancas; si sale bien y el equipo da ese salto deportivo que necesita para ganar Ligas y encadenar varias semifinales o ganar alguna Champions habrá merecido la pena y quedará como un gran gestor e incluso alguno querrá ponerle su nombre al estadio. En cambio, si la pelotita no entra, no se mejora lo suficiente el rendimiento económico y el dinero no entra...pues dramón que solucionaremos entre todos.

Dicho esto, si estuviera en el lugar de Joan Laporta creo que habría hecho lo mismo que él: apostar lo poco que me queda en intentar, no mantener, sino aumentar considerablemente el valor del producto en vez de tirar por una estrategia más conservadora de guardar las gallinas en el corral hasta que haga mejor tiempo porque quizás para entonces el valor del club ha bajado demasiado y se ha quedado en un Villarreal de la vida.

Es arriesgado lo que hace Joan pero es que es la única opción, por mucho huida hacia delante que sea, que tenía para evitar que el club se quedase atrás deportivamente en el corto plazo.
Ahora veo que Alemany ha incluido cláusulas en el contrato de Lewa. El club puede cortar al Jugador en el segundo año y con unos emolumentos económicos que irán bajando a partir de la tercera temporada.

Que placer tener a alguien competente al volante, macho.

Última edición:
Ahora veo que Alemany ha incluido cláusulas en el contrato de Lewa. El club puede cortar al Jugador en el segundo año y con unos emolumentos económicos que irán bajando a partir de la tercera temporada.

Que placer tener a alguien competente al volante, macho.

Desde fuera diría que Alemany está manejando bastante bien la barca que le han asignado en medio de un temporal con un capitán loco.

En cuestión de meses han traído a 3 jugadores que le pueden disputar la posición a un tío que cada vez que juega se lesiona. ¿Como lo interpretas tú?

Fati juega en la izquierda. Los otros en derecha y de 9. Ahora mismo hay dos por puesto en temporada de mundial y dos de ellos tienen 33 años, Fati apenas 19.

Habrá muchas rotaciones eso seguro, y es lo mejor para el chaval porque viene de lesiones. Pero es el gran proyecto de futuro.

Última edición:
Será con dinero del Monopoly, pero vaya forma de fichar están teniendo.

Imagino que los planes no saldrán si no venden a De Jong.

Será con dinero del Monopoly, pero vaya forma de fichar están teniendo.

Imagino que los planes no saldrán si no venden a De Jong.

Según tengo entendido es importante para el límite salarial que salga De Jong o hacer un apaño con su sueldo como se hizo con Umtiti.

Lo de Lewandowski me produce sentimientos encontrados. Por una parte, soy de aquellos (como muchos en redes angloparlantxs) que creían que mereció el último balón de oro pero, por la otra, me gusta que el barcerroba se endeude cada vez más y que si estos fichajes no le salen bien tenga que pedir oficialmente más dinero a la cheneralitat porque el doping de tv3% no será suficiente.
Además, siempre queda la esperanza de que algún garrulo del vil vaho, violencia o equipos de rompepiernes como esos le haga como un mendiguren a Redondo y sea un asnu frágil los pocos años que le quedan en primera división.

Según tengo entendido es importante para el límite salarial que salga De Jong o hacer un apaño con su sueldo como se hizo con Umtiti.
La venta de De Jong liberaría 40 millones de masa salarial, por el contrato que le hizo Bartomeu poco antes de dimitir.

La venta de De Jong liberaría 40 millones de masa salarial, por el contrato que le hizo Bartomeu poco antes de dimitir.

De todas formas si se piran otros descartes no habría problema y yo dudo que venga Bernardo así que preferiría que se quede el holandes.

De todas formas si se piran otros descartes no habría problema y yo dudo que venga Bernardo así que preferiría que se quede el holandes.
Hay como cinco o seis jugadores (Braitwaite, Mingueza, etc) que ni siquiera van a viajar con el equipo a Estados Unidos.

Unai Núñez no viaja con el Athletic a Alemania. A ver si los chicos de @liachu69 ponen de una vez el dinero en la mesa.

A mi lo que me gustaría de saber es lo que cobra y ha cobrado Aubameyang porque poco menos que se nos vendió que vino renunciando a un pastizal por un plato de lentejas y jugar la europa lij.

Huele a palanca quemada

A mi lo que me gustaría de saber es lo que cobra y ha cobrado Aubameyang porque poco menos que se nos vendió que vino renunciando a un pastizal por un plato de lentejas y jugar la europa lij.

Huele a palanca quemada
Se dice que cobraría dos millones al llegar para poder inscribirlo y que la temporada que empieza ahora serán 18 millones.

No sé si es cierto.

Lo de Lewandowski me produce sentimientos encontrados. Por una parte, soy de aquellos (como muchos en redes angloparlantxs) que creían que mereció el último balón de oro pero, por la otra, me gusta que el barcerroba se endeude cada vez más y que si estos fichajes no le salen bien tenga que pedir oficialmente más dinero a la cheneralitat porque el doping de tv3% no será suficiente.
Además, siempre queda la esperanza de que algún garrulo del vil vaho, violencia o equipos de rompepiernes como esos le haga como un mendiguren a Redondo y sea un asnu frágil los pocos años que le quedan en primera división.
Ahora las ayudas públicas son ilegales, la hostia se la comen a lo grande.

Huele a palanca quemada
Otro 25% de derechos de TV.
Pero el soci es feliz, el único economista de prestigio, Jaume Guardiola, ha salido asustado de la situación del club.
Bueno, voy a secarme la bilis.

Ya es oficial lo de Lewandoski. 45+5 y un sueldo de unos 9 millones netos.

Se dice que cobraría dos millones al llegar para poder inscribirlo y que la temporada que empieza ahora serán 18 millones.

No sé si es cierto.
Hombre, es un fake a poco que se piense. Quieres largar a de Jong pq va a cobrar 15 kilos y le vas a pagar 18 a tu delantero suplente? Aubameyang vino en condiciones muy ventajosas porque nadie le quería y seguramente cobre más este año pero no demasiado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie