Fichajes 22-23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y eso que no se ha puesto el vídeo de la afición culé pitando a Braitwhe o cómo se escriba en la presentación del equipo.

También cobrará tres veces lo de Lewandowski, supongo.

¿Qué pensarán los compañeros y los recién llegados cuando viven situaciones así dentro del club? ¿Dónde me he metido? ¿A ver si un día me va a tocar a mi? ¿Sejoda y haber estudiao? ¿Me la suda mientras yo cobre?

Y eso que no se ha puesto el vídeo de la afición culé pitando a Braitwhe o cómo se escriba en la presentación del equipo.

También cobrará tres veces lo de Lewandowski, supongo.
Le han dicho que no va a jugar y no se quiere ir. Que le jodan.

De Jong si se queda será titular. Pero cuando a un jugador le dicen, literalmente, que no cuentan con él y no se quiere ir es un lastre. En el Barça y en cualquier equipo, por más que vayáis de faros morales.

Que se vaya a otro equipo (ofertas ha tenido) o que le paguen lo que le deben (como es normal) y puerta.

Como en cualquier club que no quiere a un jugador.

Que cutres estos del Barça, que no pueden inscribir.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cualquier club que no quiere a un jugador negocia, rescinde, paga y ya, no monta números, campañas en prensa ni señala culpando de no poder hacer una plantilla al gusto para que la afición pite.

Que cutres estos del Barça, que no pueden inscribir.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Has escuchado o leído a alguien del Betis dando la vergüenza que dan los del Barcelona? Pues esa es la cutrez.

@Faraón Hijodeputh IV, tú que siempre estás al lado del trabajador y frente al empresario, ¿qué te parece esta tropa que aboga por la reducción de sueldos de un empleado para que se contrate a otro tío (ergo que el empleado sea de facto quien pague al nuevo), que aboga por la revisión a la baja de tu contrato porque es que no lo ha firmado la nueva gerencia o que aboga por la presión y el oprobio para que se vaya al empleado que no quiere rebajarse el sueldo que tiene firmado?

Yo a los futbolistas no los considero trabajadores, aunque de facto lo sean. Pero está claro que los contratos están para cumplirlos, y para recordar lo bien que nos ha ido cada vez que nos hemos puesto en manos de un ESADE boy.

A ver si esta mierda pasa más veces y se dejan de pagar las locuras que se pagan y así el fútbol no necesita tanta pasta, que está todo inflado y luego mira lo que cuesta ver la liga.

Parece que el Madrid se va a llevar a Iker Bravo. Ese estuvo años en la cantera del Barça.

Parece que el Madrid se va a llevar a Iker Bravo. Ese estuvo años en la cantera del Barça.

El año pasado se fue porque no se fiaba del proyecto. En Alemania se la pegó y ha tenido problemas de comportamiento y ahora a Madrid. Un gran rematador, era de las mejores promesas de 9 en la masía.

El año pasado se fue porque no se fiaba del proyecto. En Alemania se la pegó y ha tenido problemas de comportamiento y ahora a Madrid. Un gran rematador, era de las mejores promesas de 9 en la masía.
Tiene 17 años. Aun está a tiempo.

Le han dicho que no va a jugar y no se quiere ir. Que le jodan.

De Jong si se queda será titular. Pero cuando a un jugador le dicen, literalmente, que no cuentan con él y no se quiere ir es un lastre. En el Barça y en cualquier equipo, por más que vayáis de faros morales.

Que se vaya a otro equipo (ofertas ha tenido) o que le paguen lo que le deben (como es normal) y puerta.

Como en cualquier club que no quiere a un jugador.

Cómo enseñas las uñas, ¿no? :lol:

Seguro que si le pagan lo que le queda de contrato se va, a ver si el problema va a ser que el Barça no quiere pagarle todo lo que tiene firmado y prefiere marcarse un Mariano.

Cómo enseñas las uñas, ¿no? :lol:

Seguro que si le pagan lo que le queda de contrato se va, a ver si el problema va a ser que el Barça no quiere pagarle todo lo que tiene firmado y prefiere marcarse un Mariano.
Con el danés sí. Te han dicho que no te quieren. Pues lárgate y no ocupes una ficha innecesaria. Y el tío que no quería irse al principio.

El Barça quería un traspaso o la carta de libertad. Se ha negado a las dos cosas. Quiere cobrar sus dos años de contrato para irse. Me parece perfecto, hay que pagarle hasta el último euro, porque hay un contrato.

Lo que me molestó del amigo es no querer irse a pesar de saber desde mayo que no iba a jugar nunca, rechazando alguna que otra oferta y sabiendo como está la situación en el club.

Ahora se enroca en qué, o le pagan los dos años que le quedan, o no se va. Es lo justo, que le paguen y deu siau.

Ah, hombre claro. Estaba relatando su marcha y el nivel que tenía en la masía. A saber a lo que llegará. Aunque si lo que quería era jugar no se si ha escogido el mejor sitio.

No creo que tenga dudas respecto a su destino, que es el Castilla. Y ahí va a jugar porque no hay nadie mejor en su posición.

Si en el Castilla luce al nivel que todos esperan de él, ya veremos. Pero seguro que tiene claro que jugar en el Madrid no va a pasar ni a corto ni a medio plazo salvo accidente aéreo del avión del primer equipo.

Hombre antes que irte a cualquier equipo de mierda yo también me quedaría. Que las temporadas son muy largas y nunca se sabe, empiezan a llegar las lesiones y de repente hace falta tirar de él.

No creo que tenga dudas respecto a su destino, que es el Castilla. Y ahí va a jugar porque no hay nadie mejor en su posición.

Si en el Castilla luce al nivel que todos esperan de él, ya veremos. Pero seguro que tiene claro que jugar en el Madrid no va a pasar ni a corto ni a medio plazo salvo accidente aéreo del avión del primer equipo.

En el Barcelona B también iba a jugar, se fue para tener minutos en un primer equipo. A eso me refería.

Hombre antes que irte a cualquier equipo de mierda yo también me quedaría. Que las temporadas son muy largas y nunca se sabe, empiezan a llegar las lesiones y de repente hace falta tirar de él.

Se tendrían que lesionar muchos para eso.

No era cadete cuando se fue? Debía tener 15 o 16 años, menudas pretensiones.

Ya ves. Cagaprisas como tantos otros (mboula, blanco, Gómez, etc..) quería subir directamente al B sin pasar por juveniles y con opciones a primer equipo. Y se fue a Alemania con la promesa de participar en el primer equipo y poco a poco subir. Al final ya ves, en segunda B igual que estaría ahora en el Barcelona.
Eso sí, es un rematador de la hostia. El mejor proyecto de 9 puro que había en el club.

Con el danés sí. Te han dicho que no te quieren. Pues lárgate y no ocupes una ficha innecesaria. Y el tío que no quería irse al principio.

El Barça quería un traspaso o la carta de libertad. Se ha negado a las dos cosas. Quiere cobrar sus dos años de contrato para irse. Me parece perfecto, hay que pagarle hasta el último euro, porque hay un contrato.

Lo que me molestó del amigo es no querer irse a pesar de saber desde mayo que no iba a jugar nunca, rechazando alguna que otra oferta y sabiendo como está la situación en el club.

Ahora se enroca en qué, o le pagan los dos años que le quedan, o no se va. Es lo justo, que le paguen y deu siau.
Menuda rata que quiere irse del club con sus condiciones en lugar de las que el club quiere imponerle por la puta cara.
Y cobrando todo, sabiendo la situación del club en lugar de siendo una ONG.

Cada vez hay más rumores de que RDT acabará en el Sevilla a cambio de x millones y de Munir. Me parece un cambio de mierda.

De todos modos, cuidado con RDT, que en según que vestuarios puede ser una bomba por su personalidad de CR7 de bazar chino. Avisado estás @hitsfromthebong

RDT es un estirado de los cojones, le gustan los caballos y meditar, así que no creo que te lo puedas llevar a un descampado a soltar grupo in the face de una cerda.

Eso yes, como jugador, es un portento... lo que pasa es que a veces se desconecta y se le va bastante la olla con sus vengancitas de mierda si un defensa le marca el terreno.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie