Fichajes 22-23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se ha ido con la carta de libertad y perdonando los dos años que le quedaban.

Sí, fijo. Como Braithwaite, que un día era que le daban 400.00 por rescindir (xDDDD) y al siguiente que le daban los 5 kilos limpios. Ante todo claridad, franqueza y limpieza en ese club.
 
Por aquí se pusieron ambas. Pero vamos, muy crédulo hay que ser para creer que cobró unas migajas al final.
Sí, yo puse el enlace de los 400.000, pero no me suena nada de los 5 millones.

Pero bueno, no te será difícil encontrarlo ¿no?
 
Sí, yo puse el enlace de los 400.000, pero no me suena nada de los 5 millones.

Pero bueno, no te será difícil encontrarlo ¿no?




Todas esas son más creíbles que la ridícula información de los 400.000 :lol:

A ver si @Empty Words sabe algo del asunto.
 



Todas esas son más creíbles que la ridícula información de los 400.000 :lol:

A ver si @Empty Words sabe algo del asunto.
El primer enlace no da ninguna cifra concreta. Solo dice que algunos medios (¿cuáles?) afirman que le han pagado los dos años de contrato.

Y los otros dos enlaces son anteriores a la rescisión de contrato y dicen lo que el Barça "podría llegar a pagar".

Sigue buscando.
 
El primer enlace no da ninguna cifra concreta. Solo dice que algunos medios (¿cuáles?) afirman que le han pagado los dos años de contrato.

Y los otros dos enlaces son anteriores a la rescisión de contrato y dicen lo que el Barça "podría llegar a pagar".

Sigue buscando.

Pues nada, nos quedaremos con la cifra de los 400K, una décima parte de su sueldo anual (4M netos). Le quedaban dos años, así que 8 limpios. Eso aceptó, sí. Suena lógico.
 



Todas esas son más creíbles que la ridícula información de los 400.000 :lol:

A ver si @Empty Words sabe algo del asunto.
Yo imagino que le pagaran en diferido. Ahora 400.000 para salir del paso, y lo que falte a plazos. Creo que el Barça aún debe dinero a Setien, Koeman, Griezmann, Messi y Suarez, y va a estar varios años pagando a Busquets, Piqué, Alba. Todo eso sumado a las palancas, y a una deuda de 1700 millones, más un campo lleno de ratas que se cae a cachos hacen que esto sea una casa de putas nivel premium.

Los medios afines al nacional barcelonismo se callan como ratas (Sporc, Mundo Vomitivo, TV3, Rac1...).

Pero eh, no les digas nada que si no se ofenden y hablan de persecución. Ni 8 Champions seguidas servirían para tapar semejante pufo.
 
Última edición:
Pjanic ni siquiera era un descarte, Xavi quiso que se quedara después de la pretemporada para relevo de Busquets. La oferta de los árabes era muy buena y ha pedido la carta de libertad. No hay más. Va a ganar más dinero estos dos años allí que en Barcelona.

El bosnio, por cierto, fue de los pocos que realmente se bajó el sueldo el año pasado, sin diferir ni historias. Buen profesional a pesar de todo.
 
Última edición:
Te bajas el sueldo y te piras sin cobrar lo tuyo, buen profesional. Quieres cobrar tu contrato y pirarte cobrando lo que es tuyo, hijo puta pesetero.
 
Te bajas el sueldo y te piras sin cobrar lo tuyo, buen profesional. Quieres cobrar tu contrato y pirarte cobrando lo que es tuyo, hijo puta pesetero.

No es así, cualquier jugador que se larga a otro club normalmente pasa a tener otro pagador y no cobra los años que le restan de su anterior contrato, salvo excepciones donde le echen y lleguen a un acuerdo, tipo braithwaith. No es el caso.
 
Te bajas el sueldo y te piras sin cobrar lo tuyo, buen profesional. Quieres cobrar tu contrato y pirarte cobrando lo que es tuyo, hijo puta pesetero.
Mal profesional es querer que te despidan cuando tienes un contrato firmado con otra empresa desde hace meses.
 
Que marranada la del Atlético teniendo a Griezmann en el banquillo para que no llegue a lo establecido en la claúsula:
30a84134-771e-46d5-8834-e17117d2d93d_source-aspect-ratio_default_0.jpg
 
Me parece estupendo este debate emergente sobre la moralidad en los contratos del fútbol, y cualquier otro deporte hiperprofesionalizado, o lo buen profesional que se te percibe según quien en base a cómo defiendas los derechos contraídos al firmar el contrato que te une con el club, o los malos que son los equipos por animar a los jugadores con los que no cuentan a que se vayan con el menor impacto en sus arcas, o que estas prácticas sean legítimas, morales y aceptables.

Pero estoy pensando que seguramente el hilo creado para anunciar y comentar los movimientos de la temporada 2022/23 no es el hilo adecuado para este debate que ha asomado en más de una ocasión; quizás lo suyo sería comentarlo un hilo que trate sobre esta cuestión en concreto.
 
Que marranada la del Atlético teniendo a Griezmann en el banquillo para que no llegue a lo establecido en la claúsula:
30a84134-771e-46d5-8834-e17117d2d93d_source-aspect-ratio_default_0.jpg

Ya ves, y son tan buena gente en can farça que los jugadores se van perdiendo millones, no me extrañaría que al final Braithwaite y Pjanic hasta hayan pagado al club, por las molestias ocasionadas.
 
Me parece estupendo este debate emergente sobre la moralidad en los contratos del fútbol, y cualquier otro deporte hiperprofesionalizado, o lo buen profesional que se te percibe según quien en base a cómo defiendas los derechos contraídos al firmar el contrato que te une con el club, o los malos que son los equipos por animar a los jugadores con los que no cuentan a que se vayan con el menor impacto en sus arcas, o que estas prácticas sean legítimas, morales y aceptables.

Pero estoy pensando que seguramente el hilo creado para anunciar y comentar los movimientos de la temporada 2022/23 no es el hilo adecuado para este debate que ha asomado en más de una ocasión; quizás lo suyo sería comentarlo un hilo que trate sobre esta cuestión en concreto.
Ah, el ímpetu de la juventud. El idealismo de la juventud.

Ahora me entiendes, ¿eh? Ahora me entiendes.
 
Pero estoy pensando que seguramente el hilo creado para anunciar y comentar los movimientos de la temporada 2022/23 no es el hilo adecuado para este debate que ha asomado en más de una ocasión; quizás lo suyo sería comentarlo un hilo que trate sobre esta cuestión en concreto.

Madre mía dimite ya. Quitando los hilos fijados y obligándome a buscar entre 1 y 3 segundos, cerrando el hilo de tuits que era el favorito del subforo, actuando con unos estándares de calidad que harían palidecer a Tomás de Torquemada. Destruyendo el subforo más rápido que Tebas la competición nacional. Váyase, Sr. Crane.



Y ya volviendo al tema, dicen los mentideros que Dembelé puede no tardar en salir (después del Mundial), partiendo de la base que está deseando cobrar el 50% del traspaso que cualquier equipo quiera ofrecer al Barça. Desde luego el hombre se está revalorizando cada semana.
 
RDT esperando ofertas de Qatar o Arabia Saudí... este chaval definitivamente ha perdido el Norte... bueno, y sus representantes ya ni os digo. Que le han soltado una hostia al subnormal del presidente del Rayo.
 
Pues sí, en RAC1 lo han dicho. El mercado en morolandia acaba el 17 de setiembre y podría irse, como ha hecho Pjanic.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie