Fichajes 22-23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alemany sabrá lo que se hace, entiendo. Queda mucho mercado de verano por delante para liberar lo que sobre.
No sobra nada en ese puesto y pique hasta el 23 no se irá. Umtiti ni lo estoy contando en la ecuación.

Por Íñigo quedando un año le daba 20 kilos y a correr.

No sobra nada en ese puesto y pique hasta el 23 no se irá. Umtiti ni lo estoy contando en la ecuación.

Por Íñigo quedando un año le daba 20 kilos y a correr.

Ya, una pena que en el fútbol sea cosa de tres las negociaciones :lol:

A ver cómo se resuelve la cosa y cuando haya cifras podremos opinar qué tal operación ha sido.

Tuiteros de estos que analizan los fichajes.

Pero lo he visto en varios de ellos, por eso lo digo.

Cuando digo "se habla" es porque me refiero a rumores.

Algún periodista de Bilbao también habla de 60M pero lo agarro con muchísimas pinzas. Estas cosas a veces se retroalimentan unos a otros en base a la nada.

Hay gente quejándose en Twitter porque dicen que el titular de Marca no es muy afortunado. :lol:

Screenshot_20220722-160641_Chrome.webp

Por favor, desde el respeto, que alguien me explique como el puto Farsa, con 1700 millones de deuda, con un campo que se cae a pedazos, pagando sueldos pendientes a Suarez, Griezman, Quique, Koeman y soltando de gratis a Messi, van ahora y fichan a Rafinha, Levandosky, Alonso, Azpilicueta y a quién se ponga por delante, y ahora se comenta que van a por Iñigo Martínez.

Por favor, desde el respeto, que alguien me explique como el puto Farsa, con 1700 millones de deuda, con un campo que se cae a pedazos, pagando sueldos pendientes a Suarez, Griezman, Quique, Koeman y soltando de gratis a Messi, van ahora y fichan a Rafinha, Levandosky, Alonso, Azpilicueta y a quién se ponga por delante, y ahora se comenta que van a por Iñigo Martínez.

Porque el Barça tiene más palancas que una estación de trenes, que vamos, esas palancas no son otra cosa que vender el club a trozos para poder fichar en el corto plazo con la esperanza de ganar títulos y poder ingresar money.

Son unos genios de las finanzas.

Porque el Barça tiene más palancas que una estación de trenes, que vamos, esas palancas no son otra cosa que vender el club a trozos para poder fichar en el corto plazo con la esperanza de ganar títulos y poder ingresar money.
Vale, pero yo entiendo que esas palancas, se basan en vender tus derechos televisivos durante 25 años al puto Diablo... por lo cual estás hipotecando el futuro del club, ya que la mayor parte de los ingresos de un club vienen dados por esos ingresos televisivos, un pan for today hungry for tomorrow de cajón.

Última edición:
Vale, pero yo entiendo que esas palancas, se basan en vender tus derechos televisivos durante 25 años al puto Diablo... por lo cual estás hipotecando el futuro del club, ya que la mayor parte de los ingresos de un club vienen dados por esos ingresos televisivos, un pan for today hungry for tomorrow de cajón.

Claro, eso ya lo hemos dicho varios, pero tras lo de la temporada pasada la gente está contenta e ilusionada con los fichajes y para que a todo esto se le caiga el mundo encima aún faltan años. La filosofía de carpe diem.

Eso es falso, en realidad. Esos ingresos que se han vendido son 40 millones anuales. Eso es menos del 4% de los ingresos del club.

Oye y siendo Pau Torres un chaval joven y guapete por qué el Barça no ha ido a por él @Britzingen

Oye y siendo Pau Torres un chaval joven y guapete por qué el Barça no ha ido a por él @Britzingen
Porque no es la primera opción, es una de las posibles alternativas.

Pero el Villarreal pide más de 50 millones.

Edit: mira lo que acabo de ver.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Porque no es la primera opción, es una de las posibles alternativas.

Pero el Villarreal pide más de 50 millones.

Pero si va a acabar pagando cerca de 50 por Íñigo teniendo 31 palos tendría más lógico que priorizaran a Pau siendo este más joven por precios similares.

No le veo mucho sentido lo de que usen a uno para abaratar al otro si el club ya ha sido tajante y ha dicho cláusula o nada, a ver que pasa.

Última edición:
Espero que no venga Pau, Iñigo es bastante mejor y tampoco lo ficharía.

Pues una vez resuelta la segunda palanca, a por la tercera. Esta servirá para inscribir a todos los nuevos fichajes de este año.

Última edición:
Tercera palanca = cobrar dos pavos por utilizar los retretes del Camp Nou.

60 kilos por Íñigo? En la Real era más joven y costaba 40. De hecho algo pasó en el último momento y se jodió la operación. Entonces si merecia la pena Íñigo.

60 kilos por Íñigo? En la Real era más joven y costaba 40. De hecho algo pasó en el último momento y se jodió la operación. Entonces si merecia la pena Íñigo.
No van a pagar eso por Íñigo Martínez ni de coña.

No sería lógico.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie