Fichajes 22-23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y tampoco es que haya hecho nada para que sea un mito ni se le encumbre.
Bueno, en segunda se harto de marcar goles y el equipo creció bastante con su llegada a nivel goleador. Es evidente que su nivel está por encima de la plantilla del RCDE, pero sus desplantes y discusiones con compañeros lo delatan como un ególatra, lo cual no ayuda ni a él ni al Club que le paga, y muy bien por cierto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Casemiro hecho por una cifra entorno a los 70 kilos, a falta del reconocimiento médico.

Firma el subnormal de Jose Félix y se remite a medios ingleses, un tipo que debería estar vetado en cualquier periódico después del lamentable espectáculo de Mbappé, pero ahí queda eso.

A pesar de todo, si se completa, me pilla por sorpresa. Va a ser una baja importante también a nivel de vestuario y que seguramente no se vaya a cubrir con ningún fichaje en el medio.

El triplete del Barsa parece inevitable.

Casemiro hecho por una cifra entorno a los 70 kilos, a falta del reconocimiento médico.

Firma el subnormal de Jose Félix y se remite a medios ingleses, un tipo que debería estar vetado en cualquier periódico después del lamentable espectáculo de Mbappé, pero ahí queda eso.

A pesar de todo, si se completa, me pilla por sorpresa. Va a ser una baja importante también a nivel de vestuario y que seguramente no se vaya a cubrir con ningún fichaje en el medio.

El triplete del Barsa parece inevitable.
Fabrizio es más fiable.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No me gustaria que lo vendieran pero si deja 70 kilos teniendo en cuenta que ellos no van con "palancas" pueden hacer una temporada de transicion para renovar el centro del campo y tener musculo para fichar a Bellingham si despunta como sustituto de Modric. Lo positivo es que ya han ganado este año lo que deberian haber ganado dentro de dos o tres asi que no tienen prisas por titulos, lo importante es sacar trillones con el nuevo Bernabeu y a la par dejarte un equipo con gente de veintipocos años que te aseguren exitos a medio plazo. Ah bueno, y a ser posible todos negros.

Última edición:

Pues qué lástima, vaya disparate ese sueldo que ofrece el United.

Pues qué lástima, vaya disparate ese sueldo que ofrece el United.

Lo mismo que pago el Chelsea por Makelele en su dia. Lo bueno del caso es que Flopper ya ha aprendido que tiene que tener a un niggah para robar balones y si te quitan a uno ya tiene el recambio.

Lo positivo es que ya han ganado este año lo que deberian haber ganado dentro de dos o tres asi que no tienen prisas por titulos,
¿Me estás diciendo que el Madrid no es un equipo con URGENCIAS HISTÓRICAS? A ver qué piensa @Eclipse de todo esto.

Sobre lo de Casemiro, pues qué queréis que os diga. Me parece un error de cálculo grande por parte del jugador. Se va a ir a comerse los mocos a un equipo que no aspira a NADA, que ni siquiera va a jugar Champions y ya se puede despedir de lucir en ningún sitio. Si finalmente se pira, su carrera se habrá acabado. No así su cuenta bancaria, claro. No sé cómo no ha preguntado a Varane o cómo este no le ha dicho "Quillo, quédate ahí que no veas el frío que hace fuera del Madrid".

¿Me estás diciendo que el Madrid no es un equipo con URGENCIAS HISTÓRICAS? A ver qué piensa @Eclipse de todo esto.

Sobre lo de Casemiro, pues qué queréis que os diga. Me parece un error de cálculo grande por parte del jugador. Se va a ir a comerse los mocos a un equipo que no aspira a NADA, que ni siquiera va a jugar Champions y ya se puede despedir de lucir en ningún sitio. Si finalmente se pira, su carrera se habrá acabado. No así su cuenta bancaria, claro. No sé cómo no ha preguntado a Varane o cómo este no le ha dicho "Quillo, quédate ahí que no veas el frío que hace fuera del Madrid".

Un tio que ha ganado 5 Champions ya se la suda el ganar una mas a sabiendas de que no va a ser Balon de Oro, ni va a tener el reconocimiento de otros jugadores que al final se traducen en pasta y el dinero para comprar barcos y putas a espuertas pues es logico que le llame mas la atencion.

Salió una información que decía que Casemiro preguntó a Varane y a Cristiano sobre el tema y ambos le dijeron "quédate en Madrid". Pero no sé si es cierto.

Pero bueno, lo de que Casemiro se va a MU me lo creeré cuando lo vea.

Un tio que ha ganado 5 Champions ya se la suda el ganar una mas a sabiendas de que no va a ser Balon de Oro, ni va a tener el reconocimiento de otros jugadores que al final se traducen en pasta y el dinero para comprar barcos y putas a espuertas pues es logico que le llame mas la atencion.
Un jugador que tiene la oportunidad de ganar 6 Copas de Europa, algo que solo ha conseguido Gento en toda la historia.

Es para pensárselo.

Un tío que ha ganado cinco Champions está a una solo de ser el tío que más Champions ha ganado en la historia. Y de ganarla a no jugarla al año siguiente hay un trecho pero muy grande. Es que no la va ni a disputar, macho.

Ahora, que sí, que poderoso caballero es don dinero. Porque, claro está, mucha Champions y mucha Champions pero dinero no tiene el muchacho. A lo mejor tiene más Champions que millones en el banco, ¿no?

En fin, que si se va, a tomar por culo su carrera. Como la de Varane.

Salió una información que decía que Casemiro preguntó a Varane y a Cristiano sobre el tema y ambos le dijeron "quédate en Madrid". Pero no sé si es cierto.
Pero qué tiene que preguntar, es que no hace falta ni que le llame. Es como si llamo a mi madre para ver qué tiempo hace en su pueblo en pleno agosto. Pues qué tiempo va a hacer, joder, pues un calor que te torras.

El Madrid juega el sábado. Lo normal cuando hay la posibilidad de un mega contrato es que el jugador no juegue, por el riesgo de lesión.

Con lo que mañana deberíamos saber el qué. Aquí no va a haber culebrón de meses como los que ha habido en el Barça. A poco más de diez días para el cierre del mercado si se va o se queda se sabrá rápido.

Un tío que ha ganado cinco Champions está a una solo de ser el tío que más Champions ha ganado en la historia. Y de ganarla a no jugarla al año siguiente hay un trecho pero muy grande. Es que no la va ni a disputar, macho.

Ahora, que sí, que poderoso caballero es don dinero. Porque, claro está, mucha Champions y mucha Champions pero dinero no tiene el muchacho. A lo mejor tiene más Champions que millones en el banco, ¿no?

Pero qué tiene que preguntar, es que no hace falta ni que le llame. Es como si llamo a mi madre para ver qué tiempo hace en su pueblo en pleno agosto. Pues qué tiempo va a hacer, joder, pues un calor que te torras.

A ver, si el gana la sexta copa de Europa no seria Gento porque habria otros mas que habrian ganado lo mismo y eso no le daria pasta. Al final el deportista es un empresario y a el lo que le importa es revalorizarse. Si el Madrid ganara el año que viene la Champions igual que el la tendrian muchos otros y no destacaria sobre Benzema, Modric, o Kroos y estaria al mismo nivel que Nacho. En esas te aparece el Manchester y te da un barco mas grande y mas putas y si, total, ya en la historia no vas a escalar mas puestos pues te sale a cuenta pillar los billetes aunque ganes menos, que ya lo has ganado todo.

En la NBA aun sin ganar nada recuerdo a Rashard Lewis que pudiendo ir a cualquier franquicia para ganar se fue a una franquicia de mierda pero enterrado en pasta y es que esa es la dicotomia cuando sabes que eres bueno pero no eres determinante.

A ver, si el gana la sexta copa de Europa no seria Gento porque habria otros mas que habrian ganado lo mismo y eso no le daria pasta. Al final el deportista es un empresario y a el lo que le importa es revalorizarse. Si el Madrid ganara el año que viene la Champions igual que el la tendrian muchos otros y no destacaria sobre Benzema, Modric, o Kroos y estaria al mismo nivel que Nacho. En esas te aparece el Manchester y te da un barco mas grande y mas putas y si, total, ya en la historia no vas a escalar mas puestos pues te sale a cuenta pillar los billetes aunque ganes menos, que ya lo has ganado todo.

En la NBA aun sin ganar nada recuerdo a Rashard Lewis que pudiendo ir a cualquier franquicia para ganar se fue a una franquicia de mierda pero enterrado en pasta y es que esa es la dicotomia cuando sabes que eres bueno pero no eres determinante.
No, si yo entiendo que la pasta pesa, cómo no lo voy a entender. En el fondo estamos intentando ponernos en su lugar, y hay un hueco entre lo que nosotros podamos pensar y lo que él pueda pensar que no vamos a ser capaces de saltar jamás porque nosotros no somos él. Sea cual sea su decisión, será perfectamente entendible, pero no necesariamente compartida. Por supuesto, yo no compartiría jamás la decisión de irme a un equipo de segunda fila estando en el Madrid donde soy pieza clave por más dinero que me dé ese equipo de segunda fila, pero entiendo perfectamente que lo haga. Se vaya o se quede -ojalá esto último-, Casemiro ya es por derecho propio un histórico del Madrid, de este Madrid de las cinco Champions de principios del XXI. Que haga lo que le salga de los huevos, que en su derecho está, aunque se cargue su carrera.

Casemiro siempre dijo que antes de retirarse le molaría jugar la premier. Con el tema palmarés ya resuelto, puede ir a una liga que siempre le ha gustado y llevarse 100 kilos en 5 años, que con 31 que va a cumplir no es moco de pavo. Por otro lado se va oliendo la tostada con el fichaje de Tchouameni.

Pero, por otro lado, yo me hubiera ofrecido a media premier antes de irme al actual United. Y eso que siempre ha sido mi segundo equipo en Inglaterra.

Habría que hacer porra sobre cuándo le expulsarán por primera vez, que en la premier no tiene red.

Última edición:
Por cierto, que el Villarreal empaqueta a Alcácer y lo manda a los Emiratos. Carreron el del muchacho.

Última edición:
Por cierto, que el Villarreal empaqueta a Alcácer y lo manda a los Emiratos. Carreron el del muchacho.

Raro lo suyo, deben pagarle un dineral porque sólo tiene 28 años y no tenía mal CV. Ni siquiera es un club puntero de allí.

Si, un error que le dobla el sueldo que tiene en el Madrid (o que estará cerca de hacerlo) y con una carrera deportiva más que consolidada. Poco tiene que perder en el yunai si no le sale bien la jugada en el plano deportivo.

Tenéis a veces unas cosas que colgando parecen bolsas.

Un jugador que tiene la oportunidad de ganar 6 Copas de Europa, algo que solo ha conseguido Gento en toda la historia.

Es para pensárselo.

También es para pensárselo ganar en 5 años lo que no has ganado en los anteriores 10-12 años de carrera deportiva y después como todos los brasileños volver a tu país a vivir una jubilación dorada de yates, putas e islas.

Habiendo renovado el año pasado el Madrit no le va hacer otra oferta de renovación ni podría llegar a esos números, daría mal ejemplo al resto de la plantilla; por un lado has fichado supuestamente al Casemiro 2.0 nigga gabacho por 80 millones, por otro lado todos los jugadores que están en la escala salarial de Casemiro van a pedir una subida porque también tienen el mismo palmarés o similar, lo que supondría entrar en una escalada peligrosa de la masa salarial del club ahí tenemos el ejemplo del Barsa.

Va joder traspasarlo pero al menos se va a un equipo que no va a ser nuestro principal rival en Uropa.

Yo hasta que no sea oficial no me lo creo, la noticia de que se va la firma José Félix Díaz, José Félix Díaz, ojito.

Va a ganar casi el triple allí que aquí, y me da que sabe que le quedan dos años a nivel aceptable.

El año pasado, quitando partidos puntuales, fue de partidos malos. Le cuesta coger la forma, es más lento como es normal con los años, y sabe que el camión Tcho o Cama le van a arrollar más pronto que tarde.
5 años x 15 limpios, y encima se va como un señor. Respect.

Estamos a pocos posts de que alguien suba la apuesta y diga que Casemiro va a ganar cuatro veces en Manchester lo que está ganando en Madrid. Ya estamos en casi el triple.

18 kilos dicen.

ayer la madre empezo a seguir al manchester en instagrah.
cuando lo dijeron, dejo de seguirlo...a buen entendedor....

hoy pasa reconocimiento. casemiro chao chao.

Es una decisión bastante idiota, pero los jugadores no suelen destacar por brillantes.

El ManU es una escombrera quemajugadores, no es que no esté en CL, es que se antoja complicado que vaya a estar en la pomada por la liga con lo que tienen Liverpool y City los próximos años, va a ser un equipo que peleará por meterse en CL. A más se va a una liga que no se adapta ni a su juego ni a su edad y un entrenador con poco crédito alli que tampoco se caracteriza por jugar con jugadores de su perfil

Vaya que solo se explica por la pasta, que si yo me piro a ganar el doble mira, no me va a retirar igual, pero un tío que ya gana millones, lo dicho, sucnormal perdido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie