Fidel KO, ya era hora joder

Creo que el hijo sufre una parálisis cerebral profunda, me temo que ni tiene mucho que aportar a la sociedad exceptuando impuestos que lo desconozco, ni la fortuna ha querido que tenga una vida más cara que la de ninguno de vosotros dos.
Otra cosa son las 2 hijas
Ni idea de cuántos hijos tiene, su CI, a qué se dedican o cómo les ha tratado la vida. Pero me parece un dato bastante irrelevante cuando es obvio que Zurraspas lo ponía de ejemplo de persona que nace en una familia que le garantiza el poder vivir de las rentas. Y de qué manera. Lo mismo podía haber dicho el hijo de Juan Roig (si es que lo tiene, que tampoco lo sé).

Última edición:
Es muy fácil sacar defectos a todos los sistemas políticos por qué todos son imperfectos ya que son humanos

A mí lo que me alucina es lo contentos que estáis con el sistema actual, injusto a todas luces
Si os creéis que ahora sois libres es que no os enteráis de nada
Si pensáis que por votar cada cuatro años dirigimos nuestro destino sois un poco ilusos
Ahí tenéis el ejemplo de cómo nos metieron la monarquía a cholón

Es muy fácil sacar defectos a todos los sistemas políticos por qué todos son imperfectos ya que son humanos

A mí lo que me alucina es lo contentos que estáis con el sistema actual, injusto a todas luces
Si pensáis que por votar cada cuatro años dirigimos nuestro destino sois un poco ilusos
Que estamos contentos con el sistema actual es una conclusión que sacas de no sé muy bien dónde. Libres no sé, ahora bien, más libres de lo que seríamos en un régimen comunista, va a ser que sí.

Y es curioso que pongas el ejemplo de la monarquía porque los mecanismos para convertirnos en una república están ahí. Si no se ha hecho, si hasta el PSOE (en los años del bipartidismo, no ahora) jamás movió un dedo fue principalmente porque muchas de las personas que se autodenominan de izquierda y votan a la izquierda son, al mismo tiempo, monárquicas. España, a día de hoy, sigue siendo mayoritariamente monárquica.

Última edición:
Que estamos contentos con el sistema actual es una conclusión que sacas de no sé muy bien dónde. Libres no sé, ahora bien, más libres de lo que seríamos en un régimen comunista, va a ser que sí.

Y es curioso que pongas el ejemplo de la monarquía porque los mecanismos para convertirnos en una república están ahí. Si no se ha hecho, si hasta el PSOE (en los años del bipartidismo, no ahora) jamás movió un dedo fue principalmente porque muchas de las personas que se autodenominan de izquierda y votan a la izquierda son, al mismo tiempo, monárquicas. España, a día de hoy, sigue siendo mayoritariamente monárquica.

No has leído la última entrevista que a salido de Suárez?

La monarquía nos fue impuesta y los partidos tradicionales no tienen poder para cambiarlo y sino mira lo que le ha pasado a Pedro Sánchez por intentar pactar con Podemos

Si tan comunista eres porque no te pillas un piso en Carabanchel hinchado de precio por el capricho de tu mujer?

9cc8b6f3b3ba9014fe045c738a1a32df.jpg

Mirar que cara de ir obligados, mal nutridos e infelices se les ve a estos cubanos

Y una con un móvil, debe estar manipulada esta foto

Mirar que cara de ir obligados, mal nutridos e infelices se les ve a estos cubanos

tambien pasa que mucha de la gente que se queja a los turistas, de lo malo que es fidel, normalmente es para que le sueltes unos aurins y van vestidos para ello, con la ropa vieja y con agujeros y movidas.

luego les ves por ahi con unas adidas nuevecitas y tal :lol:

Y a mí me alucina la cantidad de sandeces, una detrás de otra, que estás soltando, camarada. Y sin ponerte colorao siquiera.

No sólo estás demostrando un nivel de subnormalidad premium (pero del real, no el foril) sino que además no tienes ni puta idea de comunismo.

Cuando quieras nos cuentas como era la ley de vivienda pública en la URSS, donde se otorgaban viviendas exactamente iguales a todas las familias, con independencia del número de miembros y que en la fase final llegaban a vivir dos y tres familias en 40 m2; como eran los planes de educación de la URSS, donde se establecía que tenías que estudiar, te gustara o no; o como eran los planes de empleo de la URSS, donde te podían mandar a la otra punta del país si te tocaba el "gordo", quisieras o no.

O qué cojones tiene que ver el reparto de la riqueza con tener que pedir permiso para moverte de una provincia a otra, no hablemos ya de salir del país o irte a vivir al extranjero si te salía de los santos cojones. De fronteras abiertas y papeles para todos no digas nada que ya nos va a entrar la risa.

Todo con mucha libertad, mucho respeto por el obrero y mucha dignidad.

Pd. Del régimen actual no tienes que decir nada. Ya vale con la sarta de tonterías de cosecha propia que has soltado como para analizar la ajena.

Ensalada el gran defensor del estado democrático de derecho.

Pero vayamos a lo importante...

En Cuba te puedes dejar la puerta abierta?

No has leído la última entrevista que a salido de Suárez?

La monarquía nos fue impuesta y los partidos tradicionales no tienen poder para cambiarlo y sino mira lo que le ha pasado a Pedro Sánchez por intentar pactar con Podemos

Tampoco se consultó al pueblo en las elecciones del 31 si querían monarquía o no y mira lo que pasó.

El rey se tuvo que exiliar cuando la cosa no iba con él para que no hubiese un baño de sangre por intentar mantener la legalidad vigente. De Monarquía se paso a República de un día para otro cuando nadie había votado eso

Los pucherazos no es algo nuevo en este país. En democracia ya llevamos unos cuantos

La verdac que con esos CHOCHOS no necesitas mucho más para vivir.

No hubiera llegado a donde estoy si hubiera vivido en un país comunista.

Ni siquiera tu.

El mundo entero es lo que es gracias al capitalismo.
El comunismo no es sino una versión capitalista para pocos mientras la mayoría vive con las migajas.

Y en contra de lo que la borregada se cree, cada vez hay más países desarrollados, solo tienes que mirar España o Marruecos.

Capitalismo = derechos civiles = derechos humanos, proclamados por primera vez en los EEUU cuna del individualismo, que es el fundamento del capitalismo.

Y edito: capitalismo es democracia, no se entiende la democracia sin capitalismo.

Pero la elección no se hace en las urnas, eso se lo creen los tolilis.
La elección se hace al gastar el dinero. En el supermercado, el Walmart, la inmobiliaria, amazon, etc. Las urnas son pura pantomima.

Añado: si no te gusta el trabajo y la competitividad capitalista también te puedes enganchar a paguitas y parasitismos varios. Todas las opciones estan disponibles en el mundo desarrollado capitalista.

Última edición:
Y a mí me alucina la cantidad de sandeces, una detrás de otra, que estás soltando, camarada. Y sin ponerte colorao siquiera.

No sólo estás demostrando un nivel de subnormalidad premium (pero del real, no el foril) sino que además no tienes ni puta idea de comunismo.

Cuando quieras nos cuentas como era la ley de vivienda pública en la URSS, donde se otorgaban viviendas exactamente iguales a todas las familias, con independencia del número de miembros y que en la fase final llegaban a vivir dos y tres familias en 40 m2; como eran los planes de educación de la URSS, donde se establecía que tenías que estudiar, te gustara o no; o como eran los planes de empleo de la URSS, donde te podían mandar a la otra punta del país si te tocaba el "gordo", quisieras o no.

O qué cojones tiene que ver el reparto de la riqueza con tener que pedir permiso para moverte de una provincia a otra, no hablemos ya de salir del país o irte a vivir al extranjero si te salía de los santos cojones. De fronteras abiertas y papeles para todos no digas nada que ya nos va a entrar la risa.

Todo con mucha libertad, mucho respeto por el obrero y mucha dignidad.

Pd. Del régimen actual no tienes que decir nada. Ya vale con la sarta de tonterías de cosecha propia que has soltado como para analizar la ajena.
No te olvides lo bien que han tratado siempre los comunistas a los maricones. Sobre todo en Cuba

Es un detalle que a algunos quieren pasar por alto

No hubiera llegado a donde estoy si hubiera vivido en un país comunista.

Ni siquiera tu.

El mundo entero es lo que es gracias al capitalismo.
El comunismo no es sino una versión capitalista para pocos mientras la mayoría vive con las migajas.

Y en contra de lo que la borregada se cree, cada vez hay más países desarrollados, solo tienes que mirar España o Marruecos.

Capitalismo = derechos civiles = derechos humanos, proclamados por primera vez en los EEUU cuna del individualismo, que es el fundamento del capitalismo.

Apenas unas páginas atrás, al inicio de la discusión:

Te lo digo porque veo por dónde vas, como comprenderás no aspiro a un comunismo como el sovietico, sino a uno adaptado a nuestro tiempo
Pero es que no hay nada que guste más a un retra-rancio-tronco-monguer-facha, ni nada con lo que logren una erección más poderosa, que enumerando los pecados del comunismo.

Apenas unas páginas atrás, al inicio de la discusión:

Pero es que no hay nada que guste más a un retra-rancio-tronco-monguer-facha, ni nada con lo que logren una erección más poderosa, que enumerando los pecados del comunismo.

Metete un prepucio en la boca marrana, ya sabes que lo que mas le gusta a la gente de bien es decir la verdad sobre los de tu tribu.

Otra cosa es que vosotros sois los que inventasteis la eterna batalla derecha vs izquierda para que no se fijasen en vuestros chanchullos, y la gente se lo a tragado hasta el fondo.

Puta.

Pero porqué te sorprende, si en estos regímenes absolutistas se les lava el cerebro desde temprana edad? O es que acaso no te acuerdas de los norcoreanos llorando la muerte del anterior dictador?

Dicho esto, una amiga cercana letona me contó que cuando Stalin murió, su abuela lloró como si se le hubiese muerto el padre. Y sin embargo, varios de su familia "desaparecieron misteriosamente" durante ese regimen. Así, hasta ese extremo les han cogido las neuronas.

No te olvides lo bien que han tratado siempre los comunistas a los maricones. Sobre todo en Cuba

Es un detalle que a algunos quieren pasar por alto

Sus cosas buenas tienen que tener :trump:

Lo curioso del caso es que cuando Lenin llegó al poder y puso en práctica su ideario, éste se parecía bastante a la merma que actualmente se llama comunista: feminismo, mariconismo, destrucción de la familia tradicional, ataque frontal al cristianismo... Y cuando Stalin llegó al poder, mandó a tomar por culo todos los "logros" de Lenin.

Es realmente curioso que gente que aquí se considera comunista, con Stalin no hubieran durado ni un recreo. Y que tengan la desfachatez de llamarse "demócratas".

Pd. La monarquía nos la metieron a cholón. Sin embargo el estatuto de Andalucía fue elegido democráticamente. Y la democracia llegó por aclamación popular :trump:

Última edición:
Pero porqué te sorprende, si en estos regímenes absolutistas se les lava el cerebro desde temprana edad? O es que acaso no te acuerdas de los norcoreanos llorando la muerte del anterior dictador?

Dicho esto, una amiga cercana letona me contó que cuando Stalin murió, su abuela lloró como si se le hubiese muerto el padre. Y sin embargo, varios de su familia "desaparecieron misteriosamente" durante ese regimen. Así, hasta ese extremo les han cogido las neuronas.

Pero es que en Corea del Norte si no llorabas mucho y muy fuerte y no eras convincente el día del funeral te metías en un buen lío. :lol:

Metete un prepucio en la boca marrana, ya sabes que lo que mas le gusta a la gente de bien es decir la verdad sobre los de tu tribu.

Otra cosa es que vosotros sois los que inventasteis la eterna batalla derecha vs izquierda para que no se fijasen en vuestros chanchullos, y la gente se lo a tragado hasta el fondo.

Puta.

Es que el Espinete es un sosiá-democrata de isquierdas :trump:

A ver, Pepetrolax, que me tienes ya negro con la mierda esa del "no hubiera llegado a donde estoy si no...".

¿DÓNDE COÑO ESTÁS Y QUÉ POLLAS ERES?

Es que el Espinete es un sosiá-democrata de isquierdas :trump:

Y una obsesiva compulsiva, seguro que abre un hilo de : Foreros Fachs y rancios.

Boniato, eres un zerolo de la vida, eres cíclico, eterno, eres los dos culos de requiem por un sueño engullendo un dildaco doble mientras se pajean unos negros, eres el fiel reflejo de esta sociedad que tanto aceptas sumisamente, enferma, decadente ...

Atrás
Arriba Pie