Fidel KO, ya era hora joder

> Zurraspas dice ser comunista.
> Zurraspas dice que aspira a un comunismo distinto al soviético y reconoce que bajo la bandera del comunismo se cometieron muchas animaladas.
> Zurraspas, con mayor o menor éxito explica su modelo, que nada tiene que ver con prohibir a la gente salir de su provincia, con perseguir a gays, o movidas del estilo.
> El fondo retrafachamonguer ataca con que ejjjque en la URSS blao, en Cuba gñurf.
> El incapaz de ARKAN y ensaladadecromosomas se masajean recíprocamente la próstata.
> Servidor:
ny8kjo.gif

Unos minutos musicales multiculturales, a ver si el oxígeno llega al cerebro de estas bestias de carga:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No hubiera llegado a donde estoy si hubiera vivido en un país comunista.

Ni siquiera tu.

El mundo entero es lo que es gracias al capitalismo.
El comunismo no es sino una versión capitalista para pocos mientras la mayoría vive con las migajas.

Y en contra de lo que la borregada se cree, cada vez hay más países desarrollados, solo tienes que mirar España o Marruecos.

Capitalismo = derechos civiles = derechos humanos, proclamados por primera vez en los EEUU cuna del individualismo, que es el fundamento del capitalismo.

El individualismo es la cuna del liberalismo, no del capitalismo. Que no son lo mismo, aunque se parezcan (o eso nos quieran vender).

Pero paso del tema, que me aburre y yo vengo a este foro en busca del LoL.

Que os den, mamones.

Última edición:
A ver, Pepetrolax, que me tienes ya negro con la mierda esa del "no hubiera llegado a donde estoy si no...".

¿DÓNDE COÑO ESTÁS Y QUÉ POLLAS ERES?

Sunshine Dessert, Director General.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

> Zurraspas dice ser comunista.
> Zurraspas dice que aspira a un comunismo distinto al soviético y reconoce que bajo la bandera del comunismo se cometieron muchas animaladas.
> Zurraspas, con mayor o menor éxito explica su modelo, que nada tiene que ver con prohibir a la gente salir de su provincia, con perseguir a gays, o movidas del estilo.
> El fondo retrafachamonguer ataca con que ejjjque en la URSS blao, en Cuba gñurf.
> El incapaz de ARKAN y ensaladadecromosomas se masajean recíprocamente la próstata.
> Servidor:
ny8kjo.gif

Unos minutos musicales multiculturales, a ver si el oxígeno llega al cerebro de estas bestias de carga:

Lo grave es que en vez de atacar a la sarta de simplezas, a la sarta de ensoñaciones, de idealismos y de entelequias con las que Zurraspas ha subido tres duros el pan se lían a criticar a la Unión Soviética. Cojones, que no hace falta acudir al ejemplo de la URSS para partirse la polla con las chorradas de tío al que cuatro ideales que le han contado le han definido su opción política, que con señalar cosas como el "no habría barrios ricos ni pobres" o "el estado te da la casa que necesitas" (porque el estado sabe la casa que necesitas mejor que tú, así que te callas) ya bastaría para hacer risión de esa "hideolojía".

Lo grave es que en vez de atacar a la sarta de simplezas, a la sarta de ensoñaciones, de idealismos y de entelequias con las que Zurraspas ha subido tres duros el pan se lían a criticar a la Unión Soviética. Cojones, que no hace falta acudir al ejemplo de la URSS para partirse la polla con las chorradas de tío al que cuatro ideales que le han contado le han definido su opción política, que con señalar cosas como el "no habría barrios ricos ni pobres" o "el estado te da la casa que necesitas" (porque el estado sabe la casa que necesitas mejor que tú, así que te callas) ya bastaría para hacer risión de esa "hideolojía".

a mi lo que me flipa es la facilidad con la que zurraspas habla de "un comunismo pero no en plan animal como ya se ha visto, porque no rula y tal".

un comunismo "Ristretto", cuando el comunismo esta inventado y es lo que es, lo mismo que el capitalismo, un truño de sistema.

el uno "que todo te lo da papi estado, que sea cual sea el rendimiento de tu trabajo vas a cobrar lo mismo que el tio cuyo rendimiento laboral sea inferior, porque lo decimos nosotros, desde el yate".

el otro "aqui quien manda es la pasta, y te tienes que buscar la vida para lo tuyo, con nuestras normas, eso si, porque lo decimos nosotros, desde el yate".

y al final los que se tiran los platos a la cabeza son los pringaos que les pagan las vidas de pelicula a los "Gestores del pais" de turno, mientras ellos rien, sean de la ralea que sean.

Aceptemoslo, en el comunismo, capitalismo o luteranismo, ibamos a ser unos pringaos igual, salvo 4, asique que mas dara...

Última edición:
La verdac que con esos CHOCHOS no necesitas mucho más para vivir.

No hubiera llegado a donde estoy si hubiera vivido en un país comunista.

Ni siquiera tu.

El mundo entero es lo que es gracias al capitalismo.
El comunismo no es sino una versión capitalista para pocos mientras la mayoría vive con las migajas.

Y en contra de lo que la borregada se cree, cada vez hay más países desarrollados, solo tienes que mirar España o Marruecos.

Capitalismo = derechos civiles = derechos humanos, proclamados por primera vez en los EEUU cuna del individualismo, que es el fundamento del capitalismo.

Y edito: capitalismo es democracia, no se entiende la democracia sin capitalismo.

Pero la elección no se hace en las urnas, eso se lo creen los tolilis.
La elección se hace al gastar el dinero. En el supermercado, el Walmart, la inmobiliaria, amazon, etc. Las urnas son pura pantomima.

Añado: si no te gusta el trabajo y la competitividad capitalista también te puedes enganchar a paguitas y parasitismos varios. Todas las opciones estan disponibles en el mundo desarrollado capitalista.

Hay que tener los cojones muy gordos para decir semejante subnormalidad y exhibición de cinismo "libegal" rancio y rayano en el vudú. Ese desprecio a la condición de cuudadanos para desear relegarnos a simples consumidores.

"El mercado proverá". A tu puta madre, obviamente.

Y lo de capitalismo es democracia y esta no se entiende si capitalismo es ya la puta risión. Cuentáselo a los chilenos, payaso.

Recuerda una cosa imbecil : la esclavitud es compatible con el capitalismo, pero no con la democracia. Así que tenemos un problema.

Y "derechos humanos pro primera vez proclamados en EEUU":face:

Tu eres el que tendría que saber a donde nos habría llevado el capitalismo de no haber surgido opciones que supusieran una amenaza para él, sobre todo desde dentro. Igual sin esos frenos que corrigieran sus excesos, en su versión "más pura" no solo no estaría donde estás, sino hundido en el arroyo que es el lugar que te mereces. Sin esas pérfidas desviaciones izquierdistas a lo largo de más de siglo y medio, sin la acción de mucha gente, igual el lugar que te correspondería es el de 12 horas en una puta mina por una miseria. Aquí todos muy capitalistas y muy libegales, pero no os veo a ninguno renunciar ni a los putos convenios y negociar vuestros contratos desde 0, empezando por algo como la vacaciones pagados, que si las teneis no es precisamente por la generosidad del capitalismo.

Encima el hijo de puta pone de ejemplo a España y Marruecos, no se si para trolear o que.

Payaso.

Hay que tener los cojones muy gordos para decir semejante subnormalidad y exhibición de cinismo "libegal" rancio y rayano en el vudú. Ese desprecio a la condición de cuudadanos para desear relegarnos a simples consumidores.

Y lo de capitalismo es democracia y esta no se entiende si capitalismo es ya la puta risión. Cuentáselo a los chilenos, payaso.

Recuerda una cosa imbecil : la esclavitud es compatible con el capitalismo, pero no con la democracia. Así que tenemos un problema.

Tu eres el que tendría que saber a donde nos habría llevado el capitalismo de no haber surgido opciones que supusieran una amenaza para él, sobre todo desde dentro. Igual sin esos frenos que corrigieran sus excesos, en su versión "más pura" no solo no estaría donde estás, sino hundido en el arroyo que es el lugar que te mereces. Sin esas pérfidas desviaciones izquierdistas a lo largo de más de siglo y medio, sin la acción de mucha gente, igual el lugar que te correspondería es el de 12 horas en una puta mina por una miseria. Aquí todos muy capitalistas y muy libegales, pero no os veo a ninguno renunciar ni a los putos convenios y negociar vuestros contratos desde 0, empezando por algo como la vacaciones pagados, que si las teneis no es precisamente por la generosidad del capitalismo.

Encima el hijo de puta pone de ejemplo a España y Marruecos, no se si para trolear o que.

Payaso.

veis lo que decia de los platos...

Tú mismo, con tu iPhone y tu iPad, has elegido porque así lo has querido, tener productos mejores, no te has conformado con un teléfono o una tablet china. Y has podido cogerlo. Igual pasará, supongo, con tu coche, que te has comprado el mejor que has podido, o tu tele, lo que me parece bien. Si aquí alguien no quiere una casa más grande y un coche más molón, TAMBIÉN se puede; si aquí alguien sí quiere una casa más grande o un coche más molón también puede. Se llama LIBERTAD.

Si la libertad consiste en eso, en consumir, es que estamos jodidos. Entonces estás dando la razón a los ultracapitalistas.

Y en un mundo con recursos finitos esa carrera puede ser precisamente el fin de la libertad. El mundo no puede permitirse que todos los indios tengan coche. No así.

Si la libertad consiste en eso, en consumir, es que estamos jodidos. Entonces estás dando la razón a los ultracapitalistas.

Y en un mundo con recursos finitos esa carrera puede ser precisamente el fin de la libertad. El mundo no puede permitirse que todos los indios tengan coche. No así.
los indios van a caballo y viven en tipis hombre, y se llaman "pluma arrastrada por el viento", "oso durmiente" o "palo que sustenta el arbol ese que esta para caerse".

que parece que no hayas visto bailando con lobos, coño.

veis lo que decia de los platos...

No joder, yo soy el primero crítico con los comunistas, que machacaron la iniciativa privada y que incluso desde su utopía fueron incapaces de asumir la maldad inherente al ser humano y nunca he soportado a los nostalgicos hablando de "eso no era comunismo". Pero tampoco negare sus logros sociales.

Pero vamos, lo de el manoseo y manipulación de los ultracapitalistas de la palabra libertad, cuando son los primeros que no dudan en destruirla con la democracia, empieza a revolverme el estómago. Que mucho su habla de los balseros cubanos, pero poco de todos los inmigrantes que nos lega el "libre mercado" al dejar las economías locales de muchos países hechos unos zorros y sus recursos saqueados. Y si alguien se queja, ya contrataremos sicarios para callarle. Con sindicalistas hacen ofertas especiales y todo.

Payaso.

Tu eres de Falange como yo, muera el capital.

No, la libertad no consiste en consumir. Tomas el ejemplo por el todo, cosa propia de obtusos, y no creo que lo seas. La libertad consiste en poder hacer, pensar y decir lo que se desee siempre y cuando se haga cada una de esas dentro de los límites que todos sabemos y que sistemas como el ultraliberal o el comunista pretenden mover. En uno puedes querer y hacer y pensar lo que te salga de los cojones pateándole la cabeza al vecino si hace falta, lo que es claramente nefasto; en el otro no puedes hacer o no puedes querer o no puedes pensar con la excusa de que si lo haces le pateas la cabeza al vecino, con lo cual el que acabas con la cabeza pateada eres tú. No hay libertad si cualquiera te puede pasar por encima sólo porque es más fuerte, pero no la hay tampoco si no te puedes mover. Tan malo me parece un ultracapitalista como un comunista.

Pero es que ellos han venido a hablar de su libro :lol:.

Da igual que la sucesión de hechos fuera: Zurraspas se declara comunista -> se le pregunta sobre su concepto de sociedad comunista -> se debate sobre ese modelo de sociedad comunista que Zurraspas tiene en mente. Curro Crymenez con su libro, que es que los pijos de ciudad no saben de tierras y blao, ensaladadearcadas con el suyo, que es vomitar un montón de #dataz sobre la URSS, ARKAN con el suyo, que es perseguirme haciendo el ridi porque ni nivel para participar en el hilo tiene, y así.

Y luego blao Boniato baba amarga. Demasiado dialogante soy, joder, si es más fácil enseñar a cantar a una mula que domesticar a esta tropa. No es que es tengan o tengamos opiniones encontradas, no, es que ni tan siquiera se pispan del tema, del objeto del debate. Pura Esñapa siglo XXI.

Última edición:
llevaros esto al crispacion ya, porque ya estamos filosofando...

Que te calles, que te meto un cabesaso que me desnuco.

no llegarias a darmelo, al acercarte al "horizonte de sucesos" te perderias en en infinito.

vamos, que te me aparecerias sentao en el sofa.

Payaso.

Te pongo el ejemplo que quieras, cada década que pasa hay menos pobreza en el mundo y eso se demuestra condatos. No se está reduciendo con comunismo sino con mercado. Si no mira España hace 60 años y mírala ahora, no se ha modernizado con comunismo, desde luego.

En Chile qué pasó? que un presidente subnormal se pasó la Constitución por los cojones y se le cargaron por derecho, por robar lo que no era suyo.
Precisamente Chile es hoy un sitio al que se puede ir a emprender con cierta tranquilidad.

La democracia y el fin del antiguo régimen viene, en efecto con la revolución americana (donde se proclaman los derechos del hombre en la Declaraciónd e Independencia, junio de 1776 y en la Declaración de los Derechos en Virginia, días más tarde) , lee tonto:
Ii73w20.jpg

y posteriormente con la revolución francesa inspirada en aquellos acontecimientos, pues son revoluciones burguesas de pequeños propietarios y profesionales liberales y artesanos, que pelean por libertades que vienen aperejadas al capitalismo, por supuesto que no fueron revoluciones proletarias.

A dónde nos ha llevado el capitalismo? Pues a un mundo en el que se trabaja como mucho 40 horas y en el que tenemos todas las comodidades, si no te gusta te jodes.
Que mucho su habla de los balseros cubanos, pero poco de todos los inmigrantes que nos lega el "libre mercado" al dejar las economías locales de muchos países hechos unos zorros y sus recursos saqueados. Y si alguien se queja, ya contrataremos sicarios para callarle. Con sindicalistas hacen ofertas especiales y todo.

Pero eso se debe al proteccionismo, esas economías no pueden competir por los aranceles europeos.
No es un defecto achacable al libre mercado, si es todo lo contrario, subnormal.

Última edición:
En Cuba no pueden permitirse tener puertas. Ponen una cortinilla.

a mi me dejo de plastico un dia que fuimos a tomar unas cervezas a la terraza de un hotel.

como soy gilipollas, un dia me desperte de resacaza, y por no bajar al bar dando temblores y con sudor frio, pille y bebi agua del grifo del hotel.

y en la terraza aquella, hizo acto de presencia "El Golgota".

fui para el baño y cuando entro veo que no hay papel.

tiro para la recepcion andando a lo chiquito con una mano en el culo, le digo que no hay papel, y la de recepcion que no me puede dar un rollo porque no soy cliente y noseque.

yo que no estaba para discutir, le dije que o me daba papel o me iba al baño, cagaba, me limpiaba con los calzoncillos y atrancaba el retrete.

me dio un rollo a medio usar y tal, encima en plan "cuando termines de podrirnos el baño me lo traes que sino, se lo lleva la gente a casa".

Última edición:
En Cuba no hay delincuencia.

Parqueas el carro sin radio y cuando vas a cogerlo te han puesto una :pringui: .

Los cubanos yo creí que eran inteligentes pero viendo a la rubia de Sagunto ya más nunca lo pensaré.

Entrevista inédita:

- Los bomberos y la policía no han hecho nada (no cacho de puta, llevarte a hombros)
- No había señalización (no, mis cojones, en valenciano pero intégrate ya coño!)
- Estuve media hora esperando que me sacaran (pues porque te dio la puta gana, no sabes caminar por el agua al pechazo?)

https://www.cuatro.com/noticias/soc...to-inundaciones-techo_coche_2_2283255165.html

qzSdua2.png

Su volante adaptado:
SKou5Gr.png

NW7YABx.jpg

Última edición:
Los cubanos yo creí que eran inteligentes pero viendo a la rubia de Sagunto ya más nunca lo pensaré.
Una enorme muestra de perspicacia la de sacar conclusiones sobre una masa de personas compuesta por aproximadamente 11,2 millones de seres humanos en base a una de ellas. Thorres Valón de Horo y tal.

Más minutos musicales a ver si el oxígeno llega a la zona no necrosada del encéfalo de PepetrolaX:

amancio ortega, franco, fidel castro, rajoy, liachu, mourinhol, alo tonto a lo tonto son peores que los judios.

Te falta fraga, gorbachov, niki lauda y el de la droja en el colacao.

Creo que el hijo sufre una parálisis cerebral profunda, me temo que ni tiene mucho que aportar a la sociedad exceptuando impuestos que lo desconozco, ni la fortuna ha querido que tenga una vida más cara que la de ninguno de vosotros dos.
Otra cosa son las 2 hijas

Dicen que el hijo de trump es autista, ese pequeño con cara de norman bates que sale papando moscas en los discursos del padre. Dios siempre ataca a los mejores, debe ser comunista.

Es muy fácil sacar defectos a todos los sistemas políticos por qué todos son imperfectos ya que son humanos

A mí lo que me alucina es lo contentos que estáis con el sistema actual, injusto a todas luces
Si os creéis que ahora sois libres es que no os enteráis de nada
Si pensáis que por votar cada cuatro años dirigimos nuestro destino sois un poco ilusos
Ahí tenéis el ejemplo de cómo nos metieron la monarquía a cholón

Delirante que este personaje -que hace parecer a monguiver catedratico de filosofia y fisica cuantica- nos de lecciones de sapiencia. Estas cosas que nos comentas tan indignado, la mayoria ya las notamos en la adolesdencia, no necesitamos clases de la gorda para aprenderlas.

Ensalada el gran defensor del estado democrático de derecho.

Pero vayamos a lo importante...

En Cuba te puedes dejar la puerta abierta?

Depende: si en el pueblo o barrio hay negros no. Dicho por ellos.

Cuentáselo a los chilenos....lla esclavitud es compatible con el capitalismo, pero no con la democracia.

¿Los chilenos no tienen democracia? Algunos dicen que es mejor que la nuestra...
Ya, tuvieron un dictador capitalista... un dictador que se fue tras perder un referéndum, un dictador que cuando empezó era de corte más estatista, luego, viendo que fracasaba, cambió de rumbo de la mano de los chicago boys. Cualquier parecido con franco no es mera coincidencia. Un dictador que vió que un judío llevaba a su patria al abismo y dedidió combatir fuego con fuego.

El abismo no es el socialismo, el abismo es el disfraz de socialismo controlado por los banqueros que busca esquilmar y diezmar a los pueblos. Eso que la gente conoce como los errores del comunismo no es sino su funcion principal, el reparto de casas y trabajo no es mas que la zanahoria.

Así que tenemos un problema. Y "derechos humanos pro primera vez proclamados en EEUU":face: Tu eres el que tendría que saber a donde nos habría llevado el capitalismo de no haber surgido opciones que supusieran una amenaza para él, sobre todo desde dentro.

esas opciones eran disidencia controlada, disidencia creada y financiada por el propio capitalismo, como lo es la extrema derecha europea de hoy, tipo marine le pen o geert wilders, los que no son controlados son los que meten a la carcel o se mueren.

empezando por algo como la vacaciones pagados, que si las teneis no es precisamente por la generosidad del capitalismo...

Las primeras prestaciones a los obreros, como una especie de seguridad social, hasta donde yo recuerdo comenzaron en la alemania de bismark. En los años 30 los obreros alemanes iban en crucero a los fiordos noruegos o a Madeira o a italia, los rusos a siberia.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie