Fido [Humor Gore]

• Iniciador del tema Iniciador del tema oTeCaLo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

oTeCaLo

RangoFreak
Registro
31 Mar 2004
Reacciones
0
btzm8jNgddSn7jLQ6l1WWXs1JI3.jpg

Título: Fido

Género: Romance, Comedia, Drama, Terror

Director: Andrew Currie

Reparto: Billy Connolly, Carrie-Anne Moss, Dylan Baker, Kesun Loder, Henry Czerny, Tim Blake Nelson, Sonja Bennett, Alexia Fast, Aaron Brown, Brandon Olds, Jennifer Clement, Rob LaBelle, Tiffany Lyndall-Knight, Mary Black, Raymond E. Bailey, Doug Abrahams

Lanzamiento: 2006-09-07

Duración: 91

Trama: Debido a una nube de polvo espacial, los muertos han vuelto a la vida sembrando el terror en la pequeña ciudad de Willard. Eso ocurrió mucho antes de que la empresa ZomCom inventara un collar para domesticar zombies, transformándolos en sujetos útiles a la sociedad. Hasta Fido, el zombie doméstico de la familia Robinson, se ha convertido en el mejor amigo de Timmy, el pequeño de la casa.

Mañana se estrena en el Festival de Cine de Toronto la última película del desconocido Andrew Currie, Fido.

fido_teaser.jpg

La única actriz de nombre es Carrie-Anne Moss (Trinity en Matrix), además de Billy Connolly, Dylan Baker y Tim Blake Nelson.

La película se sitúa en la América de los 50, donde un buen día los zombies se levantaron y estalló la guerra contra los humanos. Una empresa consiguió domesticar a los zombies, convirtiéndolos en trabajadores y mayordomos.

La familia de Timmy, un chaval de 11 años, es la única que no tiene un zombie-chacha y a pesar de que a su padre les da pavor, consiguen uno. Fido, el que será el mejor amigo de Timmy, a pesar de que coma cerebros.

fidoSTILL.jpg

Esperemos que sea tan buena y tan cachonda como Zombies Party.

Por lo que lei la peli iba a tener un rollo mas serio que Zombies Party, aunque supongo que no sera en plan 28 dias despues.

Hombre, teniendo en cuenta lo del zombie mascota no sé yo si será muy seria. Espero que no, al menos la idea es buena.

Tiene buena pinta, me encanta la tematica Zombie. Cuando decis que se estrena? Se podra bajar ya de la mula?.

Hombre, la máciza de Matrix en un papel de comedia, cuan extraño, que bien.
Ya tienen a uno que no se pierde la peli.
Y aunque me vaya un poco de tema, ¿alguién sabe algo en concreto de la peli "world war Z"? Algo he leido sobre ella, tambien de zombies, tambien comedia y supuestamente en producción, pero sin mucho más detalle.

Por cierto, tambien coincido en que "zombies party" mola lo suyo, tiene algun momento grande (y varios pequeños)

¿De que genero?. Por que esta mas cerca del odioso Guy Ritchie que del maestro Romero.

Es una tontuna.

Rarito rebuznó:
¿De que genero?. Por que esta mas cerca del odioso Guy Ritchie que del maestro Romero.

Es una tontuna.

qué poco humor,rediós :lol:

la primera media hora,y casi hasta el final diría yo...

la escena de los vinilos es descacharrante

Argumento: Bienvenido a Willard, un pequeño pueblo perdido en el idílico mundo de los 50, donde el sol brilla cada día, todo el mundo conoce a su vecino, y los zombies putrefactos reparten el correo.

Hace años, la tierra pasó a través de una nube de polvo espacial, causando que los muertos se alzasen en busca de carne fresca. Una guerra comenzó, enfrentando a vivos y muertos. En medio de la cual, nació ZomCon, una corporación que consiguió domesticar a los zombies, convirtiéndolos en trabajadores industriales y en sirvientes domésticos. ZomCon asegura que tienen todo bajo control... pero ¿lo tienen?

Timmy Robinson piensa que no. A los 11 años, Timmy sabe que el mundo en el que vive es un camelo, aunque Mamá y Papá no lo quieran admitir. La madre de Tom se niega a ser la única ama de casa en la manzana que todavía no tiene un zombie y, cuando trae uno a casa, Timmy descubre a su nuevo mejor amigo, al que llama Fido.

Papá tiene fobia a los zombies, pero Timmy está empeñado en quedarse con Fido, aunque empiece a comer gente...

fido01.jpg

fido02.jpg

fido04.jpg

fido05.jpg

fido03.jpg

fido06.jpg

Pinta bien. Espero que no tenga la misma distribucion nula con la que conto esa genialidad llamada Zombies Party....

La pelicula de Zombies Party es desternillante. Tiene grandes momentos como la escena de los vinilos y en general la primera media hora. Pero casi nadie se dió cuenta de su existencia y muchos siguen sin conocerla. Yo mismo la descubrí en una de esas sesiones de cine en casa. Estaba incluída en la seccion de cine de terror :(
No hace falta decir mucho más sobre como funcionaba su distribución...

Saludos

Joder, acabo de ver este hilo.
Esta peli promete pero en serio... lo malo es que no la encuentro en el emule

algún enlace de descarga??

La temática zombie me gusta bastante, pero la temática zombie-comedia me toca un poco los cojones ... Para mi pierde todo el encanto y el componente terrorífico de los muertos vivientes.

Me mola más el rollo serio.

La peli esta de zombies party ¿no es la de Tu madre se ha comido a mi perro, o algo así?

Yo la he estado buscando y no encuentro nada... Despues mirando en otras webs no se si el estreno ha sido el 7 de Septiembre o algo asi, a ver si la estrenan aqui o se puede descargar a buena calidad de algun sitio.

Problemático rebuznó:
La peli esta de zombies party ¿no es la de Tu madre se ha comido a mi perro, o algo así?

NOOOO, hijo de satanás, mereces el infierno.. jaja

BRAINDEAD (tu madre se ha comido a mi perro), es una obra maestra de Peter Jackson.. Pillala si quieres partirte la polla un poco

Doctor Banner rebuznó:
Joder, acabo de ver este hilo.
Esta peli promete pero en serio... lo malo es que no la encuentro en el emule

algún enlace de descarga??

Todavia no está estrenada ni en los USA, tranqui.

Edito: Me vuelvo a editar, parece que la premiere mundial ha sido el 7 en el Toronto International Film Festival

Fuente:https://www.imdb.com/title/tt0457572/

shaun of the dead chana millones joder, aparte de la primera media hora me quedo cuando hacen de zombis, se infiltran entre ellos y se meten en el bar.

shaun_of_the_dead_xl_02.jpg

Iba a comentar que el argumento de la peli del post es algo que se puede haber sacado de las últimas escenas de shaun of the dead (traducida aquí al estilo cañi, zombies party) que introducen este tema tranquilamente.

shaun of the dead es de lo mejorcito en cuanto a humor que he visto ultimamente. Aunque hacia el final cae un poquito.

A destacar el epilogo de la pelicula. ¡¡Esos curritos de carrefour!! :lol:

Doctor Banner rebuznó:
Problemático rebuznó:

NOOOO, hijo de satanás, mereces el infierno.. jaja

BRAINDEAD (tu madre se ha comido a mi perro), es una obra maestra de Peter Jackson.. Pillala si quieres partirte la polla un poco

Ostia coño! es verdad ... Braindead.

Creo que la tengo por casa, ya que recuerdo que la había grabado, pero de momento no la he visto. A ver si me la veo estos días ...

No sabía que esta peli era de Peter Jackson ... vaya frikada.

Procedo a seccionarme tres cuartos de escroto ante mi tal desconocimiento :lol:

Hablando de zombis. Un género que adoro.

Bueno, Fido no es más que plantear el problema que se da en la escena final de Shaun of the dead, es decir, ¿qué sucedería si pudiesemos domesticar zombis? Imagino que la película plantea en clave de humor y gore este aspecto. De hecho retoma la premisa de Romero en el Día de los muertos, cuando se dedican a investigar con ellos para usarlos a su favor.

Aparte que el género de zombis está nuevamente de moda y eso es indudable, da la impresión que algunos aún son reacios a explorar ese campo más allá de caníbales sedientos de cerebros. Sencillamente creo que si alguien logrará trasladar a la pantalla grande la historia, personajes y ambiente asfixiante de Resident Evil 4 tendríamos una película de zombis sin zombis pero con las mismas premisas de este género.

Dr.Maligno rebuznó:
Bueno, Fido no es más que plantear el problema que se da en la escena final de Shaun of the dead, es decir, ¿qué sucedería si pudiesemos domesticar zombis? Imagino que la película plantea en clave de humor y gore este aspecto. De hecho retoma la premisa de Romero en el Día de los muertos, cuando se dedican a investigar con ellos para usarlos a su favor.

Lo de los zombis domesticados es más viejo que el cagar. No hay que olvidar que el origen de los zombis viene de las leyendas de Haití en las que drogaban a los negros de manera que parecía que estaban muertos, les enterraban y cuando sus familiares terminaban el entierro, por la noche les desenterraban para luego ponerles a trabajar en las plantaciones de algodón, de gratis.

Wes Craven hizo hace tiempo una película llamada "La serpiente en el arcoiris", basada en el libro del antropólogo que fue a Haití a investigar sobre el tema, en especial sobre los ingredientes de la droga de la zombificación.

Esta peli tiene buena pinta. A ver qué tal.

Atrás
Arriba Pie