Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
kakel rebuznó:Alguno sabe una buena página de cócteles?
kakel rebuznó:Alguno sabe una buena página de cócteles?
PaTriZia rebuznó:Aquí no tenemos esa mariconada. Pero mañana en la Escuela de Ingenieros se celebra San Pepe, nuestro patrón. Esto no sé si se hará en más ciudades. Si es así mucho cuidado, porque conoces a un gañán/a, te lías, te lías... y...
![]()
mundele rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:https://www.ultralounge.com/
A cada disco, un cóctel. Altamente recomendable. Y están en el emule
frenillo rebuznó:Y si no me equivoco es por estas fechas, o muy pronto, cuando en Estados Unidos se celebra no se que fiesta que debe de ser la puta biblia. Se hace en un lago, el que sale en american pie, y Y por lo que dicen debe de recordar a los estados unidos pre-sida, vamos que ni Cuba, Brazil, Bosnia ni Rumania juntos
Durante todo el año es un lugar de vacaciones, muy frecuentado por jubiletas y estudiantes. En la Mtv suele salir bastante amenudo. Es mitico el programa en el que la novia de un friki que va de vacaciones alli le espia y le ve pseudofollando junto a tres o cuatro parejas a la vez. Pseudofollando, porque salia codificado y no puedo asegurar que lo estuvieran haciendo
Einherjer rebuznó:Es el spring break, pero no es exclusivo de un sitio, se celebra en todo EE.UU.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.