Fiesta de la Primavera

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En Ponferrada también, vengo de ponerme tibio a sidras. Dura hasta mañana por la mañana.

En Sevilla ya van varias, mañana es la gorda.
Por allí andaremos... a gatas.

Aquí no tenemos esa mariconada. Pero mañana en la Escuela de Ingenieros se celebra San Pepe, nuestro patrón. Esto no sé si se hará en más ciudades. Si es así mucho cuidado, porque conoces a un gañán/a, te lías, te lías... y...

:lol:

en malaga se hace en el plaza mayor y pienso ir :P

En madrid los garitos mas "imberbes-cool" abren los jueves todo el dia. Lo llaman la feria de abril...

Pero señores...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE HOY ES SAN PATRICIO!!!!!!!!!!

¿No querían una excusa para beber?

PD: y que haga falta una excusa... ¡manda buebos!

a los de gijon se la quitaron, por que el año pasado liaron una de escandalo.

Mañana yo estaré en la de Granada.

No sé si será como el año pasado en el Paseo los Triste o en otro lado, el caso es que me da igual.

Yo estoy hasta la polla de recibir esta mierda:
kg5673.jpg

En fin, habrá que ir para ayudar a superar el número de asistentes...

PaTriZia rebuznó:
Aquí no tenemos esa mariconada. Pero mañana en la Escuela de Ingenieros se celebra San Pepe, nuestro patrón. Esto no sé si se hará en más ciudades. Si es así mucho cuidado, porque conoces a un gañán/a, te lías, te lías... y...

:lol:

posi aki en tenerife en la facul de nautica celebramos tb lo del patron. san telmo. todo sea por no ir a clase oyes...

Hoy ha sido la fiesta en la escuela de ingenieros de bilbao, siendo mañana el santo. Pero en vez de alcohol, musica, gatitas y desenfreno habia, concurso de puentes, de futbolines, de pulsos y alguna que otra mierda mas. Yo mañana lo celebro con un examen.

Y si no me equivoco es por estas fechas, o muy pronto, cuando en Estados Unidos se celebra no se que fiesta que debe de ser la puta biblia. Se hace en un lago, el que sale en american pie, y Y por lo que dicen debe de recordar a los estados unidos pre-sida, vamos que ni Cuba, Brazil, Bosnia ni Rumania juntos

Durante todo el año es un lugar de vacaciones, muy frecuentado por jubiletas y estudiantes. En la Mtv suele salir bastante amenudo. Es mitico el programa en el que la novia de un friki que va de vacaciones alli le espia y le ve pseudofollando junto a tres o cuatro parejas a la vez. Pseudofollando, porque salia codificado y no puedo asegurar que lo estuvieran haciendo

frenillo rebuznó:
Y si no me equivoco es por estas fechas, o muy pronto, cuando en Estados Unidos se celebra no se que fiesta que debe de ser la puta biblia. Se hace en un lago, el que sale en american pie, y Y por lo que dicen debe de recordar a los estados unidos pre-sida, vamos que ni Cuba, Brazil, Bosnia ni Rumania juntos

Durante todo el año es un lugar de vacaciones, muy frecuentado por jubiletas y estudiantes. En la Mtv suele salir bastante amenudo. Es mitico el programa en el que la novia de un friki que va de vacaciones alli le espia y le ve pseudofollando junto a tres o cuatro parejas a la vez. Pseudofollando, porque salia codificado y no puedo asegurar que lo estuvieran haciendo

Es el spring break, pero no es exclusivo de un sitio, se celebra en todo EE.UU.

Einherjer rebuznó:
Es el spring break, pero no es exclusivo de un sitio, se celebra en todo EE.UU.

No si ya lo se. Pero en el jodido lago ese, deben de estar todos con el rabo tieso y un monton de americanas queriedoselos follar. Como ya he ddicho ebe de ser parecido a los estaddos unidos en los 70.

Un conociod mio que lleva trabajando un monton de años en el mar, me comento que aquello era el copon bendito. El hijo d eeste tio tiene una especie de canicas en el carajo que se las puso en thailandddddddia. Pero esto ya lo comente hace unos cuantos meses

Atrás
Arriba Pie