FIESTA DE NAVIDAD O COTILLON K SE ELIGE?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nastro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nastro

RangoVeterano
Registro
30 Oct 2003
Reacciones
0
Pos yo e consegido un choño inmenso es alquilar una discoteca entera para un grupo de unos 50 personas con barra libre y todo taco de frike y sicodelico ademas de cantidades ingentes de maribuana alcohol y demas efectos para k la noche sea una pasada

K haceis los demas? vamos si lo kereis dicirrrrr.............

PASE LO QUE PASE.

QUE NO TE HAGAN FIRMAR VAINAS.

QUE LUEGO HAY DOBLEDOSIS Y FLIPAS.

Pelli rebuznó:
PASE LO QUE PASE.

QUE NO TE HAGAN FIRMAR VAINAS.

QUE LUEGO HAY DOBLEDOSIS Y FLIPAS.

Vainas

te refieres a k no firme papeles o firme con otro nombre

QUE NO.

NO FIRMES ALQUILERES SI TUS COLEGAS SON POLITOXICÓMANOS.

A ESO VOY.

pues yo como las ultimas 5 navidades, me toca currar aunque todo sea por una buena causa.

como en el pub no tengo que currar, un colega me ha dicho de ir a la fiesta que hay en coyote, en tenerife en nochevieja.

Lo bueno que tiene, es que ademas de cobrar 50.000 de las antiguas pesetas (usease) 300 eurillos, se de buena tinta que una clienta del bar ira a la misma fiesta solo por que yo curro alli, asi que puede salir una noche redonda.

y por cierto en nochebuena casi lo mismo, solo que en lugar de 50.000 pelillas seran 30.000 y con suerte pues igual se folla XDDDDD

Imagino que saldremos por ahí de bares, como todos los años, y por supuesto disfrazados. Si alguno sois de Pamplona, y veis a unos cazafantasmas, somos nosotros...

lo de todos años
nos colaremos en algun cotillon y a beber por mi cara bonita 8)

Yo llevo años celebrando mi cotillon particular.
En primer lugar una de esas cenas que acabas con diarreas.Despues nos juntamos unos cuantos amiguillos en mi casa o la de cualquier otro compinche y nos ponemos a contar historietas mientras nos cepillamos algunas botellitas de alcohol.

Mas tarde , si se tercia y ya con un buen colocon , hacemos unos intercambios de pareja para empezar el año catando un chochete nuevo y despues a dormir la mona.

¿Cappicci?..............
HS!

yo me piro a valencia.
paso de tener q pagar 50 euros x salir trajeado a una fiesta llena de gente dnd tardan una hora en servirte.

Yo iré a la fiesta que organizan unos amigos en un local. Tan solo iré un ratito porque realmente no me agradan mucho este tipo de fiestas.

Yo voy a ir a la cama, que es un elemento de dormitorio equipado con colchon, sábana, manta y edredón nórdico.
Me aburren las fiestas de nochevieja. A mí cuando me gusta hacer el hostias es por la mañana, cuando está toda la peña jodida.
Saco mi organillo y la cabra y espero a que me tiren zapatos.

Es bueno saver k ay diversidad de formas de pasar las fiesta aunk estas fiestas son mas bien uns aca cuartos k otra cosa( opinon personal )
pero en fin lo k si esk el 24 vamso disfrasado al igual k los ultimos 5 años

Ah y una cosa pelli la discoteca es de mi propiedad me he entarado esta tarde k mi keridisimo padre la a comprado para hacer pisos k son mas bonitos k la discoteca pero estas navidades ay fiesta alli asi k las vainas no se firman tol dinero en drogas y alcohol y algunas mujeres malas

Yo este año paso de fiesta de las "grandes" de esas que te clavan 50 € mínimo por barra libre de garrafón; como mucho, vueltecica por algunos bares.

Yo estare trabajando en nochevieja, pero intentare joder a cuenta mas gente mejor, si yo no puedo disfrutar del cambio de año, NADIE lo hara... :lol:

A mi mejor amigo se le acaba de morir el padre y tiene que trabajar en un bar estas fiestas.
Intentaré estar con él, a ver si logro que no se deprima tanto.

s

bufff yo este año no keria fiesta pr en prevision d pasarme esa noxe en casa al final nada,ayer me toco pagar 45 euros por una d las ultimas entradas casi todas vendidas en 4 dias,para una fiesta en la cual la mayorua seran gente d cou y de instituto,y nosotros q somos todos universitarios mdia d 22 años,q la fuerza nos acompañe

hace tres años fui a un cotillon y mecage en dios llendome a las 5 de la mañana completamente sobrio pa casa....jure q no volvia jamas a uno..i por ahora lo estoy cumpliendo.....saldre de casa tocao, me pillare con un colega una botella de gin y a tomar por culo!

Yo paso d cotillones tambien, q el año pasao la tuve con un portero por fumarme un cigarrillo d la risa... este año d bares o a algún fiestote, ya se verá...

Pues ver el programa especial de la TVE y dormir como dios manda.

yo estoy preparando un regalo de navidad para mi ex que lo va a sorprender :twisted:

no es que sea mala pero si un poco vengativa juas juas juas
que nadie me subestime :lol:

agur

Pitufina rebuznó:
yo estoy preparando un regalo de navidad para mi ex que lo va a sorprender :twisted:

no es que sea mala pero si un poco vengativa juas juas juas
que nadie me subestime :lol:

agur

¿Haces regalos a tus ex? ¡Pero si no lo mejor de no tener pareja es que te ahorras una pasta en regalos!

Joder nano siento lo del padre de tu kolega tio.
Yo pasare el fin de año con mi chiqui y mis koleguitas en una macrofiesta tako de cañera compis.ya os mandare fotos de la fiestuki.

fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaa
un salu2

Pero tener pareja implica hacerla regalos en navidad? Yo en este momento no tengo pareja, pero siempre q he tenido la he regalado cosas cuando a mi me ha dado la gana, no hay porq ceñirse a unas tradiciones mantenidas por los interesados centros comerciales...

bueno, os voy a decir cual sera mi regalo...

quiero mandarle una caja de zapatos llena de mierda :twisted: se que suena un poco warro pero me da igual, el unico problem es que no se que mierda regalarle, si la mia o no se, tampoco es plan de ir cagando una semana en la caja hasta llenarla.

Tengo mis motivos para hacer esto

he dicho

Atrás
Arriba Pie