Fiesta llena de mujeres:¿Tengo novia o estoy solo?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Agobiao

RangoVeterano
Registro
3 Jun 2008
Mensajes
1.344
Reacciones
1.495
Buenas,no acostumbro a postear en aves de rapiña,pero tengo una duda que los habituales de este subforo facilmente podreis disipar.Tras algo mas de 1 año comiendome los mocos,he conocido a una chica que se ha convertido en "follamiga".El problema esque no me convence para una relación,simplemente estoy con ella de paso y creo que ella conmigo tambien.Todos conocemos el topico tipico de que cuando tienes novia ligas mas,aunque para mi mas que un topico es una realidad.Proximamente se va a celebrar en casa de un amiguete un fiestorro lleno de mujeres y mas de una me atrae mucho.El caso es:¿Vosotros que hariais en mi lugar?Llevo a la follamiga como novia.Digo que estoy con alguien aunque no la lleve o simplemente voy solo y sin compromiso.Recordar que no pretendo quedar mejor o peor,solo pretendo aumentar mis posibilidades de pillar.

Gracias a l@s que se hayan leido este peñazo de antemano.
 
No te lleves a la follamiga como novia. Es como llevarse el cadaver de un ciervo a una caceria (Barney Stynson). :lol::lol::lol:

Tampoco digas que estás sin compromiso, podrias parecer desesperado.

Yo creo que lo mejor es la 2º opción. Decir que estás saliendo con alguien (y es la verdad). No implica que tengas novia pero a la vez supones un reto interesante.
 
Gracias a l@s que se hayan leido este peñazo de antemano.

De nada, hombre, de nada :lol:

Hale, en unos días vuelves y nos cuentas qué has hecho, si has ido a una fiesta con tías con una debajo del brazo para ligar o qué; mientras lee los consejos.
 
La cosa, Ama Eva, es que es una fiesta donde o pilla ese día o se le escapa la liebre. Y luego, después de la liebre ida, irán los palos a la madriguera. Me temo, no sé, que el que va con una tía debajo del brazo a una fiesta esa noche liga con la que se ha traído de casa o no liga, por más buena que esté, y si quiere ligar tendrá que escabullirse y andar con prisas asediando por los rincones a hurtadillas.

Creo que lo más fácil es hacer ver que se tiene otra opción, que alguien con quien no tiene relación emocional demanda su presencia y su polla en algún otro sitio, pero que sin embargo has preferido ésta, te has permitido el lujo de elegir estar en esa fiesta, con otra gente, porque te ha apetecido, porque quieres y porque un coño no te domina. Pero sin lucimientos, sin alardes, dejándolo caer. Mejor incluso si no lo dice él, mejor si lo dice otro en plan "hombre, cómo tú por aquí, ¿ya no te espera esa diosa en su casa para que le des lo que tú sabes?" y que él responda algo así como "prefiero venir a veros", quitándole hierro. El saber que se tiene otra opción, que hay otra alternativa y que no es mala despertará interés. El que se mantenga allí charlando con fulanita o menganita hará que fulanita o menganita se sienta halagada, porque sabe que en ese momento es preferida, y fulanita o menganita sabrá que tontadas las justas porque él puede coger la puerta e irse sin problemas. Y ante un hombre que elige, ante un hombre que despierta interés, ante un hombre cuya presencia halaga, las mujeres suelen mostrarse receptivas. Luego ya dependerá de qué haga y de cómo sea, claro, sólo estoy describiendo unos factores, y no valoro, o doy por supuestos otros, e igual me equivoco. Si resulta ser tímido, feo, cutre, poco interesante, esto no vale para nada. Esto vale para un hombre de Boston :lol:
 
Ama Eva rebuznó:
Pues sí, visto así resulta muy lúcido. Kundera style, mísmamente.

¿Se considera usted un hombre de Boston...?
Porque si es capaz de adaptar su estrategia a la realidad, just in time, que tiemblen las bragas... :lol:

Yo era más de los Lakers, la verdad. :lol::lol::lol::lol:

Foto%2BLakers%2Bvs.%2BCeltics%2Band%2Bthe%2BNBA%2BPlayoffs.jpg


Nah, que los demás digan si soy un hombre de Boston o un gilipollas de Madrid. En el otro hilo, que este va de si ir acompañado o solo a la fiesta y después si se va solo de decir si se tiene o no compañía fuera.
 
ilovegintonic rebuznó:
[
Nah, que los demás digan si soy un hombre de Boston o un gilipollas de Madrid. En el otro hilo, que este va de si ir acompañado o solo a la fiesta y después si se va solo de decir si se tiene o no compañía fuera.

¿Se pueden dar opiniones sinceras o caerá ban?

:lol: :lol: :lol: En el otro hilo, Danita, si las das en este te caerá ban por no hacerlo donde debes, no por la opinión ;) ILG
 
Buenas,no acostumbro a postear en aves de rapiña,pero tengo una duda que los habituales de este subforo facilmente podreis disipar.Tras algo mas de 1 año comiendome los mocos,he conocido a una chica que se ha convertido en "follamiga".El problema esque no me convence para una relación,simplemente estoy con ella de paso y creo que ella conmigo tambien.Todos conocemos el topico tipico de que cuando tienes novia ligas mas,aunque para mi mas que un topico es una realidad.Proximamente se va a celebrar en casa de un amiguete un fiestorro lleno de mujeres y mas de una me atrae mucho.El caso es:¿Vosotros que hariais en mi lugar?Llevo a la follamiga como novia.Digo que estoy con alguien aunque no la lleve o simplemente voy solo y sin compromiso.Recordar que no pretendo quedar mejor o peor,solo pretendo aumentar mis posibilidades de pillar.

Gracias a l@s que se hayan leido este peñazo de antemano.

Antes de nada una cosilla, la tilde es su amiga, no dude en utilizarla.

Al tema. Vamos a ver, usted tiene una follamiga con la cual cree que su relación de follamistad no va a ir a más, por tanto, no es su novia, por tanto, usted no tiene que darle explicaciones de nada ni rendirle cuentas de nada, puesto que no son pareja, así que usted puede hacer lo que le salga del ojete.

Por lo dicho en las anteriores líneas, si es una follamiga y ya está, no entiendo por qué está pensando en llevarla a la fiesta como su novia y mucho menos si en esa fiesta hay varias tías que le molan, es una gilipollez sin sentido, ya que entre ustedes no hay compromiso alguno y uno de los placeres que nos dan las follamigas es el sexo sin compromiso.

Y por supuesto que si la lleva como si fuera su novia (mintiendo) no creo que sus posibilidades de pillar vayan a aumentar, más bien al contrario.

Saludos.
 
Pobrecillo el chaval, para una vez que postea y encima le banean...jeje
Al tema del hilo..pues yo no iria con la follaamiga, que quieres que te diga, mas que nada porque como han dicho con la unica que vas a pillar al final es con ella, joder, que vale que cuando tienes novia ligas mas, pero tampoco se te van a tirar como perras en celo ( o tal vez si).
Prueba a ir solo, ya que si invitas a tu amiga a lo mejor se piensa que podrias querer algo mas serio con ella, por el tema de que la presentas contigo en sociedad y eso.
Cuando vuelvas ya nos contarás.
 
Aunque el pobre mermado ya no esté entre nosotros, yo sigo a lo mío. Si es una folloamiga es sólo eso, una amiga que te follas, fin. Yo tengo muchas amigas y con ellas hago diversas cosas: tomar café, ir de copichuelas... Puedo ir con una amiga distinta cada tarde a tomar café sin que ninguna se ponga celosa, ergo, si tienes una amiga a la que te follas y sólo eso, puedes follarte a otras sin que se ponga celosa, porque entre vosotros no hay nada más que amistad. Así que, pedazo de anormal, no tienes novia, si te preguntan, estás soltero, porque es la realidad; ¿que follas de cuando en cuando?, sí como muchos solteros, que de la casualidad de que siempre es la misma es algo que debes omitir apara que no haya malentendidos.

Y no, no follo con ninguna de esas amigas porque tengo pareja :oops:
 
Este hilo no lo entiendo muy bien. Si solo fuera tu follamiga, no te estarias cuestionando estas tonterias. Como han dicho por ahi arriba, no debes explicaciones, por lo tanto puedes hacer lo que te salga de las narices. Si AMBOS teneis claro lo que sois, no veo porque motivo tienes tu el sarten por el mango para decidir que hacer pensar a la gente segun tus conveniencias. Si ella va a la fiesta, igual no le apetece estar contigo sino ligarse a otro. Yo creo que esa chica es mas que una follamiga, o al menos asi lo cree ella, y la estas utillizando.
 
Ama Eva rebuznó:
¿Se considera usted un hombre de Boston...?

ilovegintonic rebuznó:
Nah, que los demás digan si soy un hombre de Boston o un gilipollas de Madrid.

No te hagas el despistado, que te está tirando los tejos.
:lol:
 
A ver que me aburro. Por otro lado, la solución es sencilla:

.- Si esa noche quieres follarte a la folloamiga, llévala.
.- Si esa noche quieres follarte a otra, o intentarlo, no lleves a la folloamiga.

FIN.
 
Yo iría a la fiesta con la intención de pasarlo bien y charlas con esas amigas que tienes.
Si durante la conversación, surgiera algo, pues adelante y a por alguna de las chicas.

Si fracasara en esa fiesta, siempre podría llamar a su "follamiga" para que se consuelen los dos. :lol:
 
De acuerdo con ILG en muy buena medida.

Una de las claves a aplicar en estos casos es un cierto desapego, tanto hacia la que se sugiere que supone una alternativa (sea real o no) y no está en la fiesta como hacia las que pululan por el lugar. Transmitir que se está allí como opción pero que se podría estar perfectamente en otro lugar revela capacidad de elección, falta de encadenamiento hacia personas y convenciones y suele acabar por generar interés.
 
De acuerdo con ILG en muy buena medida.

Una de las claves a aplicar en estos casos es un cierto desapego, tanto hacia la que se sugiere que supone una alternativa (sea real o no) y no está en la fiesta como hacia las que pululan por el lugar. Transmitir que se está allí como opción pero que se podría estar perfectamente en otro lugar revela capacidad de elección, falta de encadenamiento hacia personas y convenciones y suele acabar por generar interés.

ja
saca al tarado, sus antologias del perogrullo siempre me han resultado hasta edificantes, pero en esta ocasion esta usted en un error.
esa sensacion de desapego, ese aura de incola maldito del salon de la fiesta, es inmediatamente percibido como una pose mas por las feminas del lugar.
es una estrategia de nino de 12 anos.
en este puto teclado japo no se ni poner mayusculas ni tildes...no sea duro conmigo.:oops::oops::oops:
 
pai-mei rebuznó:
ja
saca al tarado, sus antologias del perogrullo siempre me han resultado hasta edificantes, pero en esta ocasion esta usted en un error.
esa sensacion de desapego, ese aura de incola maldito del salon de la fiesta, es inmediatamente percibido como una pose mas por las feminas del lugar.
es una estrategia de nino de 12 anos.
en este puto teclado japo no se ni poner mayusculas ni tildes...no sea duro conmigo.:oops::oops::oops:

Por fin alguien me ha cazado en mi intención de construir la gran enciclopedia de la perogrullada. Felicidades.

Lo que usted califica como error sólo será tal si no genera resultados, no por el planteamiento en sí. ¿Acaso todo aquel, hombre o mujer, que acude a una reunión social no ejerce una pose? Las hay de toda clase y no podrá negarme que hay mujeres a quienes atraen unas que a otras no seducen ni lo más mínimo. El desapego no garantiza el éxito, es una alternativa más a elegir; sólo del azar dependerá que haya al final colisión de partículas y reacción en cadena.
 
Dejando de lado el tema de la fiesta me parece un auténtico dilema contestar a la terrible pregunta ¿tienes novia?, hecha por una tia a la que te quieres percutir.

Si dices que no, y se te percibe en plan "no y busco desesperadamente una, porque no he follado desde que Franco era cabo" la has cagado.

Si dices que no, y tienes fama, o da la impresión (no es mi caso) de ser un rompebragas se puede entender "no tengo novia porque puedo follar sin compromiso y a ti solo te quiero para eso, como recipiente para descargar mi simiente, cacho carne" Luego es perfectamente lo que puede ocurrir, pero la tia debe ser consciente de ello, o se sentira una puta, y ellas pueden serlo pero jamás sentirlo.

Decir que solo sales con una tía yo entendería "te voy a follar a ti por la noche y a ella por la tarde, o bien en días alternos" Nuevamente sensación de meretriz.

Si dices que no y mientes... que no se te note. Otro día entramos en las consideraciones éticas del asunto.

Si dices que sí, se supone que no hay más que hablar. A lo mejor ella decide que no tiene porque ser así.

Lo ideal sería evadir la respuesta de alguna manera, pero en ese momento, normalmente, empexaría una ronda de preguntas-chantaje por parte de la hembra. ¿Alguna idea para esquivarlas?
 
Lleva a la follamiga y depende del tema, diles que es tu novia o un amigo tuyo de Valladolid.
 
JAMAS, JAMAS, JAMAS DE LOS JAMASES, digas a ningun tío de una fiesta que es sólo una amiga.

A mi me paso algo parecido hace bastante, con la diferencia que la follamiga si que me gustaba de verdad y quería una relación con ella, pero bueno, la situación en la que estábamos era que aceptabamos que no podía ser.

La cagé diciendo que era una amiga cuando un pavo que había visto 2 veces en mi vida amigo de otro colega, se me acercó para preguntarme que rollo llevábamos.

A mi amiga la amargó calentándole la puta cabeza toda la noche. A mí me amargó la puta noche viendo como ella no podía quitárselo de encima y la cara de mosqueo que tenía conmigo. Al final, fue muy tarde para reaccionar y aunque nos dimos un magreo, el buitre y mi bocaza prácticamente jodieron la noche, ya que fue ya casi de día.

Maldigo el día en que no mandé a ese gilipollas a tomar por culo.
 
incredulo rebuznó:
En cualquier caso no te lleves a la follamiga a la fiesta, llámala después si no pillas.

:lol::lol: y ya hay que ser tonta para acudir a una llamada de un tío desesperado a las 4 de la noche.
Tenía un novio que me llamaba borracho a las 4 o las 5 cuando estaba de vacaciones en su pueblo durante un mes. Entonces pensaba que lo suyo eran ataques de amor", ahora supongo que fue porque ninguna le miraba a la cara de lo feo que era el jodido apestoso y se acordaba de mí.
Si no fuese por eso, por qué mandar un sms cuando va acabando la noche y no cuando empieza?

Me esoty dando cuenta de que me las conozca todas. De hecho, de iniciar una relación con alguien y que me llame a esas horas es motivo para salir huyendo. Cada día es más dificil que te guste un tío, acabas siendo una resabiada. Yo dejaría a un tío por un sms de bien entrado el domingo.

Todavía hay tías que le preguntas:

-y qué tal con fulanito?

Y te contestan contándote de esas llamadas, como si fuera algo de lo que sentirse orgullosa.


Respecto al hilo, vete a la fiesta solo. Que quedes con alguien de vez en cuando no significa que tengas que llevarlo siempre encima. O sea, haz tu vida, obedece a tus deseos. Quieres irte y pasarlo bien, pues vete solo y ni des explicaciones, no se las ha ganado aún tampoco.
 
Bettersea rebuznó:
Respecto al hilo, vete a la fiesta solo. Que quedes con alguien de vez en cuando no significa que tengas que llevarlo siempre encima. O sea, haz tu vida, obedece a tus deseos. Quieres irte y pasarlo bien, pues vete solo y ni des explicaciones, no se las ha ganado aún tampoco.


La cosa está así de clara. Complicarte con dilemas de la llevo o no, les digo que tengo o que me falta es una tontería. Ves solito y aseado. Dudo mucho que tu dudes sobre como actuar, ¿le has dicho a ella lo de la fiesta? Si es porque se lo has comentado y crees que le puede doler porque no la lleves, igualmente...haz lo que a ti te apetece pero sin quedar como el culo con ella si es que la quieres mantener cerca, por eso...no la llames a las tantas si no pillas.
 
Bettersea rebuznó:
Respecto al hilo, vete a la fiesta solo. Que quedes con alguien de vez en cuando no significa que tengas que llevarlo siempre encima. O sea, haz tu vida, obedece a tus deseos. Quieres irte y pasarlo bien, pues vete solo y ni des explicaciones, no se las ha ganado aún tampoco.


La cosa está así de clara. Complicarte con dilemas de la llevo o no, les digo que tengo o que me falta es una tontería. Ves solito y aseado. Dudo mucho que tu dudes sobre como actuar o es que...¿le has dicho a ella lo de la fiesta? Si es porque se lo has comentado y crees que le puede doler porque no la lleves, igualmente haz lo que a ti te apetece pero sin quedar como el culo con ella si es que la quieres mantener cerca, por eso...no la llames a las tantas si no pillas. No es ningún delito que te apetezca conocer a más tias pero, me remito a lo de antes, si todo este churro es por si le vas a hacer daño o no o por como se lo vaya a tomar con respecto a tus posteriores folleteos con ella, mide las palabras que vayas a usar y no hables demasiado.
 
Ni se te ocurra llevarte a la amiga. Tu allí en el papel de soltero difícil de cazar. Y ahora un truco infalible: si dispones de alguna amiga de confianza que también acuda a la fiesta (puede ser incluso la novia de un amigo..), le pides de rodillas que por favor te vaya poniendo fama de "cabrón" entre las féminas asistentes. Que vaya contando que eres un pillo, un "aprovechado de las mujeres", que las usas, que no hay quien te cace, que la que se te pone por delante, aprovechas cualquier mínima oportunidad para magrearla y copular con ella. MANO DE SANTO. Echas un coito seguro.

(esto es para gente normal, con cara normal, con olor corporal normal......)
 
Las cosas pueden hacerse mal o bien. Cuando uno empieza a coger el compas y la escuadra, al descifrar logaritmos y medir la humedad del aire para saber si sus opciones de fornicio y desfogue han aumentado un 1,37% es que se están haciendo las cosas mal. Cuando sale a la calle llevando sus cojones en una carretilla, le echa valor, se arrima al astado, se expone sin remordimientos y vuelve a casa coronado de laurel o con las costillas desvencijadas , es que está haciendo las cosas como se tienen que hacer.

No entiendo estás técticas tan rebuscadas ni estas tácticas tan barrocas, ni estas estratagemas de trilero madrileño. El ligar no es un sudoku, no se basa en los subterfugios ni en los escapismos. Pico y pala, arte y valor. Ser constantes y coherentes, pero no echar mano de la calculadora y empezar a calcular vectores y elipses. Se tira la caña y se prueba suerte. Siempre podemos cabiar el cebo, cambiar el rio por la costa o pasarnos directamente a altar mar, pero no podemos pretender dar con el atajo al Paraiso. No pain no gain, que dicen los pupilos de Jay Cutler

Llevate a tu novia o vete disfrazado de Comando G, pero son simples ornamentos que se deshacen si no tienes esqueleto. Di lo que tienes que decir y haz lo que tienes que hacer, pero no busques excusas ni muletas para evitar poner tus huevos sobre la mesa y jugartelso a cara o cruz.
 
Arriba Pie