fiesta privada femenina

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

snow

RangoFreak
Registro
13 Dic 2003
Reacciones
1
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Paola! Eso de la quedada femenina me suena muuuy pero que muuuy bien!!!
Pues no ibamos a destripar terrones ni nada...!!! Muahhahahahaha!

¡Alekos, si vuelvo a ver la camiseta, cuenta con ella!
(Pues mi hermana y su cuñao tienen en el cabecero de la cama un poster enoorme del Doohan...tan locos!)

¿He leido quedada femenina?... si la respuesta es Si, necesito comprarme ropa :)

PAOLA rebuznó:
Para mi se llevan la palma....snow,Asta_Losoba_Rios y Picara....auqn hay mas q me caen muy bien ehhh...pero con estas me parto!!!!!!! Chicas cualquier dia nos juntamos nosotras en una kdd femenina y..........

y y y y noos vamos a los boys???

:D

¡¡¡No, de boys no, que son caros de cojones!!!
Nos juntamos todas, nos ponemos alegres (léase, con cualquier tipo de sustancia no dañina) y...DE CAZAAAAAAAA ( o no, que luego es un coñazo tener que andar sacando a patadas de la cama al pelele de turno...jajajajaja)

PicaRa^_^ rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Para mi se llevan la palma....snow,Asta_Losoba_Rios y Picara....auqn hay mas q me caen muy bien ehhh...pero con estas me parto!!!!!!! Chicas cualquier dia nos juntamos nosotras en una kdd femenina y..........

No me creo yo que quedeis todas las foreras para ir a un stripshow.

¡¡¡No, de boys no, que son caros de cojones!!!
Nos juntamos todas, nos ponemos alegres (léase, con cualquier tipo de sustancia no dañina) y...DE CAZAAAAAAAA ( o no, que luego es un coñazo tener que andar sacando a patadas de la cama al pelele de turno...jajajajaja)

Si me contratais os hago un estristis 8) Me pondré nata en los calzones para que me la quiteis con la lengua

Uy, eso está hecho!!!

¡¡¡Y TE DESVIRGAMOS ENTRE LAS CUATRO!!!

Pues en un local del Born de Barcelona solíamos hace strips todos los jueves por pura broma hasta que empezó a venir gente a ver el espectáculo.

Juro, hay fotos. :?

PicaRa^_^ rebuznó:
PAOLA rebuznó:

No me gustan mucho los tios musculosos pero cualquier cosa que propongais me vale :)

NANO..¡YA ESTAS TARDANDO CON ESAS FOTOS....!

"El paste Leo es una mierda"..vale machote

Tas lucío, so lucio!!!

NANO..¡YA ESTAS TARDANDO CON ESAS FOTOS....!

150104-nano_strip1.jpg

Nano, el hombre que sabe divertirse. No me imagino el resultado de una juerga mano a mano entre Rurre y él...

snow rebuznó:
Nano, el hombre que sabe divertirse. No me imagino el resultado de una juerga mano a mano entre Rurre y él...

:( Pensé que ibas a decir "una juerga mano a mano entre nosotras y él"...

Peor hubiera sido si la frase fuera: "una juerga cuerpo a cuerpo entre Rurre y él..."

Eres un hombre casado, ¿que haces ligoteando con chicas?.

Angelyllo rebuznó:
jajaja nano pon mas fotos de esas

ee-e-e-e-eh, Angelyllo..que ésto es una fiesta privada de tias..aquí o te despelotas para nosotras o nada. No estas autorizado para pedir carne tú :wink:

A rurre dejarmelo a mi....el lunes lo tengo aqui en Malaga...:) ya veremossss ....

Atrás
Arriba Pie