¿Soy un hombre casado? Joder, no lo sabía...snow rebuznó:Peor hubiera sido si la frase fuera: "una juerga cuerpo a cuerpo entre Rurre y él..."
Eres un hombre casado, ¿que haces ligoteando con chicas?.
A ver si encuentro otras fotos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Soy un hombre casado? Joder, no lo sabía...snow rebuznó:Peor hubiera sido si la frase fuera: "una juerga cuerpo a cuerpo entre Rurre y él..."
Nano rebuznó:¿Soy un hombre casado? Joder, no lo sabía...snow rebuznó:Peor hubiera sido si la frase fuera: "una juerga cuerpo a cuerpo entre Rurre y él..."
snow rebuznó:Nano rebuznó:¿Soy un hombre casado? Joder, no lo sabía...snow rebuznó:Peor hubiera sido si la frase fuera: "una juerga cuerpo a cuerpo entre Rurre y él..."
Si no fuiste tú, ¿con quien estaba yo ayer a las 9 en la iglesia y comiendo tapitas en un bar después?.
¡Oh!, ¡he vuelto a equivocarme!.
(Snow rompe disimuladamente los papeles que firmó y tira el anillo por la ventana)
snow rebuznó:Así me gusta, que te diviertas :)
Yo me fuí a dormir temprano, desventajas de no beber, me entró mucho sueño :(
PicaRa^_^ rebuznó:jajajajajajja , nano ke te mirabas????![]()
:D
Asta_Losoba_Rios rebuznó:![]()
¡UNAS PATATITAS, CHICAS???
Nano, sigue con lo tuyo, que vas muuy bieeen!!....
Ralfa rebuznó:PicaRa^_^ rebuznó:PAOLA rebuznó:Para mi se llevan la palma....snow,Asta_Losoba_Rios y Picara....auqn hay mas q me caen muy bien ehhh...pero con estas me parto!!!!!!! Chicas cualquier dia nos juntamos nosotras en una kdd femenina y..........
y y y y noos vamos a los boys???
No me creo yo que quedeis todas las foreras para ir a un stripshow.
NEFER rebuznó:Ralfa rebuznó:PicaRa^_^ rebuznó:PAOLA rebuznó:Para mi se llevan la palma....snow,Asta_Losoba_Rios y Picara....auqn hay mas q me caen muy bien ehhh...pero con estas me parto!!!!!!! Chicas cualquier dia nos juntamos nosotras en una kdd femenina y..........
y y y y noos vamos a los boys???
No me creo yo que quedeis todas las foreras para ir a un stripshow.
Jajajaja, igual te crees que sería la primera vez que vamos jajajjaja.
Inocente, inocente... pues qué te crees que hacemos ???![]()
Asta_Losoba_Rios rebuznó:Nefer, apuntada quedas!!!!
Pícara, pues vamos, mujer..no te vas a quedar sin verlo si tanta ilusión te hace..
Nano, déjate de estereotipos, y sigue...JAJAJAJAJAJAJA
Nano rebuznó:Por cierto, para las más geeks:
![]()
Suse Linux!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.