Ursula Montoro (Travesti muy femenina) ESTAFADORA TOTAL!!

coke_light

RangoForero del todo a cien
Registro
8 Oct 2009
Mensajes
173
Reacciones
62
En principio no se si es el sitio indicado, pero me veo en la obligacion de colgar esta experiencia, mala en este caso.

Nombre: Ursula Montoro (Travesti)
Edad: Unos 20 se le ve jovencita
Nacionalidad: Española, Cordobesa.
Teléfono:
722786282
Web:
PASION.COM - Andaluza cordobesa FEMENINA LECHERA
Zona: Acera del Darro 92 - 4ºC
Servicio contratado: 1/2h/50€
Fuma: No lo se
Implicación: 0!!
Besos: Si
Francés: No, es una mierda
Griego: No, y lo explico luego
Descripción física: Chica guapa, muy femenina, que es lo que me decidio a ir.
Detalles del lugar: El mejor piso de los que he estado
Detalles de la experiencia:
La verdad es que llevaba tiempo dandole vueltas a esta experiencia, y cuando me encontre las fotos de esta travesti me decidi por lo femenina que era y el cuerpazo que tiene, (Mas quisieran muchas jovencitas!) Total que me animo y la llamo una mañana, concierto cita y me dice que a partir de las 12 es cuando puede quedar, le digo que bien que a esa hora me escapo y voy a conocerla... Menos mal que la llamo media hora antes para confirmar y me dice que lo siente, que ha estado de fiesta toda la noche y que necesita dormir... Ya estamos! Y por que no me lo dice antes? Nada planton y a buscar plan B.
A la tarde me escribe un wasap para decirme que me lo compensara y que tal y que cual, ojo por que da toques y te envia wasaps cuando tiene tu numero!
Total que al dia siguiente me decido y quedo con ella, al llegar todo correcto, es la de las fotos sin duda y me gusta lo que veo.
me pasa a la ducha, ella no se lava, aunque olia muy bien, empezamos y te busca la boca, cosa que yo rechazo, y me ofrece sus tetitas y demas, le digo que me la chupe y de mala gana baja y me empieza a chupar la puntita y hacer teatro, gemidos y demas historias... como me gustan tanto!
Viendo el panorama le digo que me ponga el culo que yo he ido a follar ojete... aqui vienen ya los problemas, me dice que no me puede dejar que la folle el culo por que ella es mas bien activa, le digo que en su anuncio pone que es activa y pasiva y que le dije claramente que yo soy activo, entonces ya me empieza a chulear que es ella quien decide quien la folla y quien no, que si patatin que patatan... Pues, bonita yo he venido a follar y si no follas me devuelves mis 50 euros y me voy, a lu cual me dice que la mitad del tiempo ha pasado, que si me he duchado, que me la ha chupado... Mira devuelveme 30 euros si quieres que me vaya y lo dejamos estar... de mala gana accede y me devuelve los 30 euros, le comento que lo que tiene que hacer es cambiar el anuncio para asi no confundir a la gente ni hacerles perder el tiempo, me dice que no va a cambiar el anuncio por mi, que ella folla con quien quiere y cuando quiere... Bueno mejor irme sin armar mas follon, pienso. Lo que mas me jode, es que vaya en plan diva de la muerte y encima que es una mala profesional me vaya vacilando una niñata-o semejante... Vamos, que si no me devuelve los 30 euros si que la lio, no iba a dejar a estas alturas que me timasen igual que un jilipollas, como si no llevase uno ya palos a la espalda malas experiencias puteras.
Ahi lo llevais, por si algun follaculos como yo, la ve tan divina y femenina que quiere ir a follarle el culo, que lo tenga en cuenta.
NOTA: Dice que es mas bien activa, para los que busquen travestis activas tiene un minipene de apenas 10 cm, osea que ni vale para activa, y como pasiva es una mala puta, y se que con esto puedo ofender a las profesionales.

Mi nota: 0
Lo mejor: Su cuerpo
Lo peor: TODO
Recomendable: NOOOOOOOO.
Captura1.jpg

 
Última edición por un moderador:
VA DE SOBRADA!!!

De entrada decir que al menos es lo que ves en las fotos....Pero si es cierto que va de sobrada y le hace perder encanto. Yo estuve con ella a finales del año pasado por primera vez y la verdad es que no estuvo mal y a las semanas me dio por llamarla y es cierto que fue un poco informal con la cita y también me hizo esperar yendo yo con el tiempo justo. Subí y estaba un pelin "mareada" que acababa de llegar de tomar algo, sin dejar de mirarse en el espejo, contonearse y si no la
sujeto se da el batacazo, aunque es cierto que estaba encima del colchón. Viendo el panorama le digo que me tengo que marchar y me dice que no la vuelva a llamar. Yo creo que va a depender del día que tenga ella porque ya os digo que mi primera experiencia fue bien y ella está muy buena si es vuestro tipo claro. Chao
 
De entrada decir que al menos es lo que ves en las fotos....Pero si es cierto que va de sobrada y le hace perder encanto. Yo estuve con ella a finales del año pasado por primera vez y la verdad es que no estuvo mal y a las semanas me dio por llamarla y es cierto que fue un poco informal con la cita y también me hizo esperar yendo yo con el tiempo justo. Subí y estaba un pelin "mareada" que acababa de llegar de tomar algo, sin dejar de mirarse en el espejo, contonearse y si no la
sujeto se da el batacazo, aunque es cierto que estaba encima del colchón. Viendo el panorama le digo que me tengo que marchar y me dice que no la vuelva a llamar. Yo creo que va a depender del día que tenga ella porque ya os digo que mi primera experiencia fue bien y ella está muy buena si es vuestro tipo claro. Chao

hola podrías describir más tu experiencia? es que en la primera experiencia que hay de ella con el otro compañero no sale muy bien parada....
 
hola podrías describir más tu experiencia? es que en la primera experiencia que hay de ella con el otro compañero no sale muy bien parada....

Pues la mia no es la unica, si usas su nombre, no su telefono que ya lo ha debido cambiar para que no rastreemos sus fechorias y andanzas, hay "otros" foros en los que tambien se habla de ella, no soy el primero que se ha tenido que largar y pedirle que le devuelva el dinero... Pero investiga por ti mismo para que no te veas influenciado con mis opiniones.
Saludos cordiales.
 
Arriba Pie