Palencia Fernando Trans ESTAFADORA LADRONA 604201764

aventurero01

Aborto de Forero
Registro
5 Nov 2023
Mensajes
3
Reacciones
4
Chicos he vivido la peor experiencia de mi vida, contacto con esta chica trans para hacer cosas diferentes “ y en el momento que me descuido esta me mete la mano al bolsillo y me robó 200 euros que tenia para comprar unas cosas saliendo de allí, pues por curiosidad reviso mi cartera una vez salí del baño y el dinero no estaba! Le pregunto que dónde está mi dinero, y está me la ha liado, ha dicho que no ha tomado nada y que va a llamar la policía me acusó de pegarle, me decía que iba a tener un problema muy grande con ella , nunca dejo de amenazarme y los gritos me estallaban los oídos, al final tuve que irme porque los vecinos empezaron a tocar las paredes y no quise más jaleos, por aquí les dejo unas fotos de su anuncio es brasileña se anuncia como Fernanda con fotos originales 604201764 ojo Alerta para que no vayas con esta estafadora ladrona!! 604201764 Super fernanda brasileña increíble en | destacamos
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2196.jpeg
    IMG_2196.jpeg
    297,9 KB · Visitas: 0
  • IMG_2195.jpeg
    IMG_2195.jpeg
    190,4 KB · Visitas: 0
  • IMG_2187.jpeg
    IMG_2187.jpeg
    282,4 KB · Visitas: 0
  • IMG_2184.jpeg
    IMG_2184.jpeg
    147,8 KB · Visitas: 0
  • IMG_2185.jpeg
    IMG_2185.jpeg
    199,8 KB · Visitas: 0
  • IMG_2183.jpeg
    IMG_2183.jpeg
    226,1 KB · Visitas: 0
  • IMG_2182.jpeg
    IMG_2182.jpeg
    249,2 KB · Visitas: 0
  • IMG_2186.jpeg
    IMG_2186.jpeg
    1,5 MB · Visitas: 0
  • IMG_2178.jpeg
    IMG_2178.jpeg
    366,7 KB · Visitas: 0
  • IMG_2176.jpeg
    IMG_2176.jpeg
    247,9 KB · Visitas: 0
  • IMG_2175.jpeg
    IMG_2175.jpeg
    216,7 KB · Visitas: 0
  • IMG_2174.jpeg
    IMG_2174.jpeg
    266,4 KB · Visitas: 0
  • IMG_2173.jpeg
    IMG_2173.jpeg
    261,8 KB · Visitas: 0
  • IMG_2172.jpeg
    IMG_2172.jpeg
    356,6 KB · Visitas: 0
  • IMG_2171.jpeg
    IMG_2171.jpeg
    234,1 KB · Visitas: 0
  • IMG_2164.jpeg
    IMG_2164.jpeg
    256,9 KB · Visitas: 0
  • IMG_2163.jpeg
    IMG_2163.jpeg
    294,8 KB · Visitas: 0
  • IMG_2166.jpeg
    IMG_2166.jpeg
    228,1 KB · Visitas: 0
  • IMG_2179.jpeg
    IMG_2179.jpeg
    158,4 KB · Visitas: 0
  • IMG_2194.jpeg
    IMG_2194.jpeg
    206,4 KB · Visitas: 0
Llamar a la policía al salir de allí y que encontrasen en su bolsillo los 200€ no se te ocurrió, claro.

Bien empleado te está.
 
  • Me LOL
Reacciones: Neo
Chicos he vivido la peor experiencia de mi vida, contacto con esta chica trans para hacer cosas diferentes “ y en el momento que me descuido esta me mete la mano al bolsillo y me robó 200 euros que tenia para comprar unas cosas saliendo de allí, pues por curiosidad reviso mi cartera una vez salí del baño y el dinero no estaba! Le pregunto que dónde está mi dinero, y está me la ha liado, ha dicho que no ha tomado nada y que va a llamar la policía me acusó de pegarle, me decía que iba a tener un problema muy grande con ella , nunca dejo de amenazarme y los gritos me estallaban los oídos, al final tuve que irme porque los vecinos empezaron a tocar las paredes y no quise más jaleos, por aquí les dejo unas fotos de su anuncio es brasileña se anuncia como Fernanda con fotos originales 604201764 ojo Alerta para que no vayas con esta estafadora ladrona!! 604201764 Super fernanda brasileña increíble en | destacamos

¿Cómo tiene el pito amic? Es para un amigo :bukkake:
 
Llamar a la policía al salir de allí y que encontrasen en su bolsillo los 200€ no se te ocurrió, claro.

Bien empleado te está.
Estaba tan aturdido que solo quise huir de allí, imagínate ella gritaba como loca diciendo que yo le había pegado, como le creyeran me pilla la policía
 
Hombre, fuiste allí a tener una experiencia diferente. Y yo creo que cumpliste todas las expectativas.

Otra cosa que puedes hacer a partir de hoy cuando vayas a curiosear, es llevar el dinero justo. No conozco yo a nadie que vaya de putas con la morterada en la cartera.
 
contacto con esta chica trans para hacer cosas diferentes
Veo que usted tiene curiosidades anales
Un sorbelefas de Lérida también quería hacer cosas diferentes y acabó limpiando un sable pero sin querer
Usted lo que quería era comer polla y que le rellenaran como un pavo de navidad
Seguramente también quería recibir la tafarada en el cielo de la boca
No querrá reconocerlo pero me importa una puta mierda
 
Veo que usted tiene curiosidades anales
Un sorbelefas de Lérida también quería hacer cosas diferentes y acabó limpiando un sable pero sin querer
Usted lo que quería era comer polla y que le rellenaran como un pavo de navidad
Seguramente también quería recibir la tafarada en el cielo de la boca
No querrá reconocerlo pero me importa una puta mierda
Otro caso de taras mentales.La droga que suele ser tradición de padres a hijos en estos casos, Telecinco, podemos el cuento de la sociedad del bienestar sin robar al resto en impuestos pues nos ha llevado a esta mierda de sociedad.
 
Mira la que se avecina;
Fernanda la ladrona y el palomo aventurero. Menudo capítulo de mierdas de la sociedad
 
La proxima vez llévate una navaja en vez de dinero de más. La hubieras cortado la nuez cuando se puso a gritar el grajo travelo. Un cañonazo y le saltaba los putos dientes. Yo que tú volvía y le quitaba la vida
 
Última edición:
Si digo lo que haría yo a todos estos especímenes, enfermos mentales e hijos de la gran puta que se visten de mujer y ponen el culo el pompa, me meten preso.
Me roba 200€ a mí esa cosa y lo tiro por la ventana.
 
Es que es de ser imbecil, quedas con algo que no te puedes fiar ni de su sexo y te dejas 200€ por ahí tirados…

Por lo menos no te partió el culo, algo es algo.
 
Arriba Pie