¿Existe o existirá el día que se deje de sufrir por el sexo femenino?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema GoogleTM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

GoogleTM

RangoClásico
Registro
4 Abr 2013
Mensajes
3.936
Reacciones
3.147
Desde que empecé en el mundo de las relaciones femeninas siempre quise evitar el caos mental que se forma en una ruptura. La sensación aciaga y taciturna de malestar interior imposible de evitar. Imposible de silenciar en definitiva. Por ello he ido entrenando desde la primera vez que lo sufrí hace lustros y lustros cuando me dejó una novia de varios años por otro tío, un sistema de pseudo-infidelidad conductual. Lo he entrenado de tal forma y manera que en el devenir contractual de los años :icon_confused:, me es imposible actuar de otra manera, me sale natural. Pero creo, que ha sido peor el remedio que la enfermedad.
ista_2_peor_el_remedio_que_la_enfermedad.jpg


Ésto me ha llevado a tener un continuo caos en mis relaciones. Que no debería ser un problema si es un vaivén de experiencias y personas. Pero los años pasan el fruto se marchita y lo recibido apesta cada vez más. Cada vez me interesa menos el sexo, cada vez sueño con relaciones idílicas en las que ni creo, cada vez se genera un twisted world a toda vela:icon_neutral:
Ahora que lo pienso todo este hilo queda mejor con una banda sonora acorde a las circunstancias. El universo triste, desconocido y melancólico.


Ahora me encuentro en ese proceso, en el que me he equivocado en esas noches de desfase ulterior y toca pagar consecuencias. Exacto como algunos ya me habrán leído, me lié con la amiga de mi novia, pero ojo, sólo liar, no picar ni sexo hardshit. He sido descubierto, y ahora no quiero asumir mi fallo. Así que dando sentido al título de este tema, ¿cómo puede ser que incluso siendo el autor del "crimen" pueda estar tan tristorro ahora? ¿por egoísmo de que al vivir juntos pagaba la mitad de todo, me hacía la comida...? ¿porque me hacía compañía? ¿o porque realmente la quiero pero no se demostrarlo por lo citado anteriormente?

Hete aquí expertos del foro si han conseguido crear un sistema de protección infalible ante tales sensaciones. Se los agradeceré eternamente con más fiestas con cachondo mental, llegado el caso :jejeje:
 
Cómo llegaste a enrollarte con la amiga de tu novia? Fue queriendo o sin querer, tipo Sartenes? Por qué no hubo más que triste filetuning? Quién dijo de cortar el enrollamiento o es que os pilló in fraganti tu novia?
 
Perrino Chico rebuznó:
Cómo llegaste a enrollarte con la amiga de tu novia? Fue queriendo o sin querer, tipo Sartenes? Por qué no hubo más que triste filetuning? Quién dijo de cortar el enrollamiento o es que os pilló in fraganti tu novia?

Salimos 4. Mi novia (ex?¡), una guiri que teuvimos en casa durante un mes, su amiga y yo. La guiri se puso mala con el alcohol y mi novia tuvo que llevarla. Cuando voy borracho ulterior no me digas de ir a casa porque no, de hecho siempre he salido solo, así que bueno le dije que luego iba. Si es que encima ni recuerdo nada, son pantallazos. Además ya he dicho que borracho ME NIEGO A MANTENER RELACIONES SEXUALES, me niego (esto me ha traído problemas con mujeres, pero eso ya en otro hilo). Al final el ciego se desmadró demasiado para ambos y acabé en su casa, no pasó nada OJO. Descansé un poco y me fui a mi casa en taxi cagando petardos. No sé la historia del tipo sartenes y sí solo hubo triste filetuning.
Me pilló porque le envié un mensaje a un amigo contando la historia rocambolesca semanas después y un momento de placentero sueño en casa me quitó el móvil y escuchó el mensaje. Todo un fail magnánimo. Pero es que es así.


Aún sigue aquí (duerme en otra habitación), pero ya tiene fijada una casa para migrar, así que te podrás imaginar la situación que tengo. 0 dormir, 0 comer y encime que este finde salí con cachondo para olvidar el tema, ciego ulterior y zasca! pierdo el móvil.
 
No mienta, forero GoogleTM. Usted no la quería. Usted quería la comida hecha, la situación económica resuelta y un chocho más o menos seguro calentando su cama. Usted no la quería porque es físicamente imposible querer a otra persona como se quiere, por ejemplo, a un perro o a un coche. Usted tiene, al igual que cualquier macho humano, el impulso marcado por la memoria genética de coger lo que quiere y cuando quiere, sea alargar el brazo y coger unas moras, salir a cazar mamuts con la pandilla, o cepillarse a la hembra que curte pieles en la cueva o a la que bebe a cuatro patas donde el arroyo.

El objeto de intercambio propuesto por la hembra es siempre el mismo: sexo perfectamente medido y calculado para que no perdamos el interés totalmente, una panza llena, y un simulacro de compañía que, no nos engañemos, nos sobra las más de las veces.

Salvo que su exnovia juegue al Fifa, revisione El Padrino sin problemas, se la chupe mientras ve la champions, le mantenga, cocine bien, entienda sus chistes y le deje tranquilo el tiempo que usted desee para su ocio y disfrute pleno, déjela tranquila y búsquese otro chocho, sin complicaciones.

Llegará un punto en el que la presencia de la hembra en su vida no sea más que para la satisfacción de la necesidad física y mental que conlleva la ejecución del sexo. A partir de ese momento, su vida experimentará un cambio radical en el que usted, por primera vez en mucho tiempo, tendrá el control y será feliz.

Bola extra: Aléjese de su madre de usted.

Saludos.

me quitó el móvil

Como diría el gran filósofo Bernd Schuster, no hase falta disir nada más
 
El foro va penoso, no sé si en tapatalk irá igual de mal. A ver si ahora que me he pillado un nuevo móvil por 70€ puedo hacer algo mañana cuando lo instale nuevamente. Espero tener fluidez.
 
Yo creo que más que tristeza, lo que te sentirás en TONTO, primero por enviarle un mensaje de audio a tu amigo, segundo por no borrarlo cuando se te pasó la melopea y tercero porque tu ex te birló el móvil y espió tus mensajes a ver que podía sacar y encontró aquello.
 
Pues sí. He salido esquilado. Pero es que olvidé ese puto audio. Y como me conoce cuando salgo es obvio que lo cogió para ver fotos o Whatsapp.

Respondiendo a matarratas es obvio que todos los hombres buscamos eso. Pero con todas, el asunto es quererlo ya y sin pausas.

Me compararé un móvil con lector de huellas, eso creo servirá siempre que no tenga un ciego de espanto y puedan mover mi dedo sin darme cuenta.

Ya veremos como acaba esto.
 
De los errores se aprenden o eso dicen.
 
Claro... por eso le he expuesto mi punto de vista, el ha llegado a esa conclusión al parecer y ha decidido aprender de su error... pero mi masuneo es estéril y el tuyo profundo y directo al tema del hilo :descojono2:
 
GoogleTM cuéntanos que ha pasado con tu nueva "pillada", ha habido pelea, te ha perdonado?
 
¿Por qué le dejas que te coja el móvil? ¿No se te ocurrió tener algún bloqueo de seguridad? Si es que se lo ponéis muy fácil.
 
Yo no se donde está el problema.

Con el tiempo te darás cuenta que lo mas importante para un hombre en una relación es que la mujer cocine bien, limpie, traiga algo de dinero a casa y te haga un par de mamadas por semana.
El resto es rallarse de forma absurda.

Si te manda a la mierda, y no eres un luser que se queda el finde en casa llorando. Quedas con los colegas y en un mes como mucho ya tienes a otra zorrita limpiandote los bajos y los baños.Si hubiera visto esto hace años... cuantas tonterías me habría ahorrado.
 
lo mas importante para un hombre en una relación es que la mujer cocine bien, limpie, traiga algo de dinero a casa y te haga un par de mamadas por semana.

Pero te olvidas del aspecto fisico porque habra mujeres que hagan todo eso pero...¿y si solo llegan a un nivel mediocre de atractivo, por ejemplo, un 5?.

Y hoy en dia traer dinero a casa es dificil con el desempleo que existe. Si bajase al nivel que habia antes de la crisis (un 8% seria lo ideal) entonces la cosa ya tendria otro color.
 
Respecto al título del hilo tengo una anécdota de estas... de las mías. Resulta que a un tío abuelo mío le operaron de un cuádruple bypass a sus 85 años que salió vivo de milagro. Pues en esto que vamos mi padre y yo llevándolo casi a la sillita de la reina al coche y pasa una niña de unos 18 años con minifalda botas altas, escotazo, pelazo... vamos una tiarraca. Pues el cabrón de mi tío se giro que casi se rompe el cuello mirando a la moza. Nosotros nos miramos y le dijimos "Pero León, que te han sacado del quirófano hace dos días..." y el nos contestó de manera airada... "Ay hijos... si es que esto no se pasa nunca"

El que tenga ojos que lea
 
Para muchos, no existira ese dia, simplemente porque ellas son tan malevolas y tan arpias que no van a permitir que dejemos de sufrir por ellas.

Los unicos que tienen via libre son tipos como George Cluney, Julio Iglesias y sus descendientes, los futbolistas millonarios, etc. Y tambien machos alfas que van de malotes y las saben dominar.
 
Arriba Pie