Los crueles métodos de selección femenina

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sonic88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

yA LO HE VISTO YA...llevo dos horas conteniéndome:



6b6a4b9dae34d4dedfc0c1a3a133d2ca.gif
 
Partiendo de la base de que toda relación tiene un interés, por supuesto que el interés es más alto en la mujer que en el hombre y como ha dicho Cenobita, no es porque sean malas per se, pero la mujer siempre va a buscar al hombre de mejor calidad en su entorno y al contrario no, para el hombre promedio, no eruditos, les da igual un montón de características o cualidades que a la inversa las mujeres serían puntos negativos que harían descartar a un hombre.

La mujer para establecerse ya a partir de los 25 o así va a buscar un tío que tenga claro su futuro, con un mínimo de recursos y con un carácter fácilmente domesticable, esos serán sus principales rasgos a tener en cuenta, luego ayudarán otras cosas o sumarán puntos, pero una tía que tenga sus pretendientes detrás porque se ve bien, rara vez va a empezar algo con un tío de 0, me refiero a construir algo confortable económicamente y que le dé una vida de confort y lujo, van a buscarlo ya construido y si luego esa liquidez se desmorona serán como las ratas en los barcos que se hunden. ¿Qué hay tipos de ese palo que también se arriman por interés a mujeres para aprovecharse? En comparación un puñado y mucho es. Nosotros somos mucho más prácticos, nuestro interés es la belleza, inconscientemente estamos programados para buscar la beldad, la lozanía, que la tipa pueda ser una buena progenitora aunque solo la queramos para polvos, es algo biológico. Luego las mierdas de las apps, los adoctrinamientos culturales y la falta cada vez más de testosterona han formado un gazpacho y amplificado o minimizado características de ambos sexos y ha quedao una sociedad donde la hipergamia está ridículamente disparada, la falta de opciones masculinas unida a los bajos niveles de testosterona e hipersesualizacion con el porno hacen que bajen sus estándares hasta querer meterla en una colmena y en general ambos sexos buscando formas de obtener dopamina rápida en vez de plantearse que buscan a medio/largo plazo.

Pero las respuesta siempre será NO, la mujer nunca amará o será más desinteresada que un hombre en una relación, su naturaleza no la dejará. Y ahora no vengáis con unos cuantos casos cogidos por los pelos, pues yo... pues mi prima la del pueblo. Excepciones, no regla.
Ni puta idea, artista.
 
Si le gustas los ochocientos mil millones de requisitos desaparecen al segundo.
 
Arriba Pie