Selección de películas en un Tera para mi primillo chico

(...)
C'etait un rendez-vous es una joyita que con veinte tacos, para alguien que conoció al menos el Paris de medíados y finales de los 90, y le gusta la velocidad, saltarse toda norma de tráfico, el sonido de los coches clásicos (...)

Buenos aportes y, si es de memorables persecuciones por París, habría que mencionar  Ronin (y no sólo por París: también por el casco histórico de Niza y alrededores: Prealpes Marítimos).

Si hablamos de persecuciones en general... también The driver (con Ryan O'Neal)...

Última edición:
Si a todo, la pelota vasca aquí, siendo vasco, fue una patada en los cojones y dejé de ver sus pelis, este fue de los pioneros en hacer películas en función de recibir subvención para el gobierno de turno... Mierda pa él

De todas, yo quitaría a Russ Meyers quizás porque ya vi Faster pussycat kill kill con veintipico y me la ponían de la ostia y me pareció un truño, no ha envejecido nada bien en mi opinión, en general, el cine underground y psicodélico de los 60

C'etait un rendez-vous es una joyita que con veinte tacos, para alguien que conoció al menos el Paris de medíados y finales de los 90, y le gusta la velocidad, saltarse toda norma de tráfico, el sonido de los coches clásicos( No era un Ferrari, se rodó con un mercedes 😉) El ir a toda ostia porque llegas tarde con la tipa que has quedado... Gracias por recordármela, toca revisonado.

Las demás, pues bien pero Hollywood, me quedo con Le mans y Bullit

Akira la iba a poner, que le den por saco a Miyazaki aunque me caigan hijoputas

De Disney con actores iba a poner 20000 leguas de viaje submarino, viaje al centro de la tierra y más abajo en el escalón, la isla del tesoro y los Robinsones de los mares del sur creo que se llamaba
En realidad el coche era un Mercedes pero el sonido era el de un Ferrari, cosa que se le criticó porque el sonido del motor en algunos puntos iba muy subido de vueltas para la velocidad real del coche, igual que el sonido de los derrapes.

Driver la de hace unos pocos años también vale para las de coches.

p_ster_drive_2011.webp

Última edición:
Dos joyitas en las que los protagonistas de cada una hicieron de su existencia un fraude continuado (y algo más en uno de los casos):
  • El talento de Mr. Ripley
  • Atrápame si puedes

Última edición:
Drive

Fixed :26:

Que no hay que confundir con la astracanada infumable de 1997 que lleva el mismo título (con Mark Dacascos)...
Drive, drive, eso, es, si hasta he puesto el cartel y todo

A mí me moló mucho una de Jason Statham en la que hacía encargos de conductor para atracos, que en mitad de la persecución se le cambiaba el color al coche y la matrícula.

A mí me moló mucho una de Jason Statham en la que hacía encargos de conductor para atracos, que en mitad de la persecución se le cambiaba el color al coche y la matrícula.

Sólo cambiaba la matrícula y también hubo una buena persecución por el casco antiguo de Niza además del Promenade des Angleis.

Visto en Transporter...

Última edición:
Sólo cambiaba la matrícula y también hubo una buena persecución por el casco antiguo de Niza además del Promenade des Angleis.

Visto en Transporter...

Cambiaba de color al echar agua por encima, eliminando así la fina capa de pintura.

Gracias, la apunto.

Última edición:
Es con cariño eh 😜 Tu lista es totalmente random, hay ambrosía y truños que no pretendían serlo. Por comentar, si tu sobrino le da por escoger al azar 3 truños o alguna que no es truño pero que requiere plena atención, igual no pasa de ahí y tu curro ha sido una perdida de tiempo.
Quizás crear carpetas por género y dificultad para un teenager actual ayudaría a que te lo agradeciese.

Ando con el teléfono, esta Impacto Fulminante o la serie de Harry el Sucio?, la frase "go ahead make my day" debe ser escuchada por las generaciones jóvenes.

No se ha mencionado El golpe que cuenta para algunos con el mejor guión de la historia del cine aparte de la ambientación, la música, la magnífica interpretación o la ingente cantidad de papeles secundarios a cuál mejor...

Es con cariño eh 😜 Tu lista es totalmente random, hay ambrosía y truños que no pretendían serlo. Por comentar, si tu sobrino le da por escoger al azar 3 truños o alguna que no es truño pero que requiere plena atención, igual no pasa de ahí y tu curro ha sido una perdida de tiempo.
Quizás crear carpetas por género y dificultad para un teenager actual ayudaría a que te lo agradeciese.

El primillo tiene 25 años, que yo a su edad ya me había visto prácticamente todas las de la lista, pero ya sabes que ahora no salen del streaming.
Su nivel de exigencia es "Jurassic World Rebirth me ha parecido muy buena", imagina.

Pero tranqui, lo tengo en WhatsApp y me preguntará.
El chaval quiere aprender, que se vio conmigo 'Doce hombres sin piedad' y le encantó: "Es como una obra de teatro pero de puta madre", fueron más o menos sus palabras.

Atrás
Arriba Pie