Fiestas patronales.Catetos, boinas y gallinas

Registro
21 May 2015
Mensajes
3.799
Reacciones
977
La ciudad no es para mi.

paco_martinez_soria-ciudad.jpg


Y más después de la resaca que ocasionó la fiesta del "Orgullo".En la cual, toneladas de sidra y mierda camparon a sus anchas haciendo que hasta la ratas huyeran del lugar.

Por suerte llega el tour veraniego de las fiestas patronales.
Si amigos.Cualquier pueblo de España tiene su semana de fiestas:
Ferias,peñas,ruido,mas mierda, alcohol, comida hasta reventar las pupilas,mas mierda y orquesta.

Uno de mis unicos recuerdos de este tipo de fiestas fue cuando me hinché a comer migas con panceta y uva en uno de estos pueblos del interior en su dia grande.

Recuerdo como en la fila se aglomeraba la gente, gente anciana con su olla express con tapa hermetica para llenarla hasta tener comida para el mes siguiente
.En ciertas ocasiones esa olla servia para intimidar a los zagales que querian pasarse de listo y colarse.

Yo veia todo el espectaculo desde la mesa,era muy pequeño para hacer fila.La media de edad debia ser de unos 155 años aprox.

Si no follais en fiestas olvidaos de follar el resto del año.Daos por vencidos.

Por cierto, hoy empiezan las fiestas en Cartagena (Murcia)

:1
 
Andérs, salao. Sal un poquito fuera, que te dé el aire un rato, despéjate. Te pasas mucho tiempo aquí, subnormal. Es por tu bien, te noto muy enforao, como enmohecido por estar todo el día mirando el puto foro, abriendo putos hilos de mierda, escribiendo post insustanciales.

Como sigas a este ritmo te vas a quemar como forero, el foro pasará por encima de ti como ya pasó por encima de otros mierdas como tú. Te recomiendo que veas, leas y calles. Y de vez en cuando escribas algo, pero algo de lo cual estés total y plenamente seguro de que nos va a interesar.
 
Las fiestas de los pueblos tenian su gracia en los 90, ahora el vinculo de sus emigrantes se ha roto con la tercera generacion de tronistas y alli en el pueblo no quedan ni las cabras. Pero si, era curioso ver simplificada y mas eficaz tipica gañada española comparada con la ciudad, desde las ardides para intentar tirarse una moza hasta robar botellas de una peña en la era, pasando por las peleas a rodabrazo.
 
El problema fue la cancelación de "El grand prix"
grand_prix.jpg
Sin lugar a dudas. Desaparecidos El Grand Prix y Noche de Fiesta, España perdió el 80% de su identidad. Se convirtió en un recipiente vacío sin alma, otro clon de país civilizado y correcto, another brick in the wall.
 
Arriba Pie