Fiestas populares, catetos, tetonas y alcohol

El año que yo estuve, creo que hace 10, un zoquete se murió porque quedó dormido en un muro por donde no se qué muralla y se cayó. La verdad que poca gente la espicha si miramos la cantidad de subnormales que se juntan. Me pareció una puta mierda de fiesta, demasiada gente, todo el mundo desfasado, todo el día lleno mierda y oliendo al calimocho raro ese. A las 4 de la mañana me subí a un madero para ver los toros que por aqui en África no los vemos ni de lejos, y su puta madre, 5 segundos duró, a los toros apenas los ves de toda la marabunta que los acompaña. Está bien para decir que estuviste alli y ya. No volvería ni jarto. Y lo de follar viendo lo enguarrada que va la peña, ni ganas entran.

El San Mateo de Logroño también me pareció otra guarrada. No se que cojones hacen el día del pregón que como llegues despistado acabas lleno de mierda hasta arriba. Me acerqué ese mismo día a un pueblo, Arnedo creo, que tenía encierros y me puse al ladito de una valla, y también, venga todo el mundo a jugársela tontamente. La calle Laurel de noche si molaba, otra división y no tan petado como Pamplona.
 
Última edición:
El San Mateo de Logroño también me pareció otra guarrada. No se que cojones hacen el día del pregón que como llegues despistado acabas lleno de mierda hasta arriba. Me acerqué ese mismo día a un pueblo, Arnedo creo, que tenía encierros y me puse al ladito de una valla, y también, venga todo el mundo a jugársela tontamente. La calle Laurel de noche si molaba, otra división y no tan petado como Pamplona.
Le doy la razón en todo.
Luanda>Pamplona
 
El San Mateo de Logroño también me pareció otra guarrada. No se que cojones hacen el día del pregón que como llegues despistado acabas lleno de mierda hasta arriba. Me acerqué ese mismo día a un pueblo, Arnedo creo, que tenía encierros y me puse al ladito de una valla, y también, venga todo el mundo a jugársela tontamente. La calle Laurel de noche si molaba, otra división y no tan petado como Pamplona.

Niño, el chupinazo guarro en San Mateo esta prohibido desde hace lo menos ocho años.

A la gente subnormal se le metió en la cabeza que había que llevar huevos y harina y con los años aquello desfasó en una cerdada de proporciones bíblicas, no solo en la plaza del ayuntamiento sino en las zonas aledañas, además de espantar para los restos a la gente de bien. Hasta carros de supermercado cargados hasta arriba llevaban los grupos de amigos. Luego el ayuntamiento, como debe ser, prohibió la entrada con cualquier tipo de porquería. En dos años, todos los adolescentes descerebrados entrando al chupinazo como corderitos. Autoridad bien aplicada.
 
Por lo visto administrativamente hablando el hacer el subnormal sale desde 750 mortadelos hasta los 3000, menudo filón que tiene la rh-tarra para recaudar en Pamplona y es que hamijos, la selección natural inventó los moviles con cámara por algo:benitooo:
 
La mejor fiesta popular con diferencia es LA TOMATINA.

Es la verdadera saluc.
 
¿Y no se puede hacer una fiesta en la que no se maltraten seres vivxs?, quiero decir, sólo humanos
 
Por lo visto administrativamente hablando el hacer el subnormal sale desde 750 mortadelos hasta los 3000, menudo filón que tiene la rh-tarra para recaudar en Pamplona y es que hamijos, la selección natural inventó los moviles con cámara por algo:benitooo:
debo estar mas mong de lo habitual, porque no me empapo de que huevos estas hablando.
 
debo estar mas mong de lo habitual, porque no me empapo de que huevos estas hablando.

https://www.navarra.com/articulo/sa...-encierro-chupinazo/20160701114800052590.html

Durante el encierro habrá alrededor de 175 agentes para los días de entre semana y 220 para el día 7 y los fines de semana. Aquí también se instalarán, por primera vez, las cámaras de alta definición para detectar conductas contrarias a la ordenanza del encierro y a los infractores.


la-policia-de-pamplona-busca-al-autor-del-selfie-en-el-quinto-encierro-de-sanfermines.jpg
 
Última edición:
Añado tetas.

SanFermin-Informativos-160706_01_01.jpg


SanFermin-Informativos-160706_01_02.jpg


SanFermin-Informativos-160706_01_03.jpg


SanFermin-Informativos-160706_01_04.jpg


SanFermin-Informativos-160706_01_05.jpg


SanFermin-Informativos-160706_01_06.jpg
 
Pues sí, me encanta correr por la calle estafeta, allí sudando con los morlacos, en las fiestas patrias...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Postdata: Benito, haga el favor, y cuente los papelitos, cigarrillos y latas que vea por el suelo del vídeo, que se me está durmiendo.
 
¿Por la calle o en algún pecho? :lol:

The-Tokyo-Metropolitan-Government-Building-10.jpg

Por los bajos del Gobierno Metropolitano, bajo una escalera de caracol. Hay bastantes mendigos y supongo que no tienen dinero ni ganas de ir a un bar(donde amablemente les negarían la entrada por parias) o a un baño público, que también los tienen bastante decentes hasta en el metro.
Me chocó ver ese zurullo abandonado en tan aséptico y burocrático entorno.
 
The-Tokyo-Metropolitan-Government-Building-10.jpg

Por los bajos del Gobierno Metropolitano, bajo una escalera de caracol. Hay bastantes mendigos y supongo que no tienen dinero ni ganas de ir a un bar(donde amablemente les negarían la entrada por parias) o a un baño público, que también los tienen bastante decentes hasta en el metro.
Me chocó ver ese zurullo abandonado en tan aséptico y burocrático entorno.
Seguramente por eso lo recuerda,es como si aquí encontrara una calle impoluta :lol:
 
The-Tokyo-Metropolitan-Government-Building-10.jpg

Por los bajos del Gobierno Metropolitano, bajo una escalera de caracol. Hay bastantes mendigos y supongo que no tienen dinero ni ganas de ir a un bar(donde amablemente les negarían la entrada por parias) o a un baño público, que también los tienen bastante decentes hasta en el metro.
Me chocó ver ese zurullo abandonado en tan aséptico y burocrático entorno.
a ver, si intentas ir a un bar a plantar y no te dejan, que menos que dejarle el zurullo enfrente.
 
Si la sociedad te margina, jiñarlo todo debería ser un derecho constitucional.
 
Otro glorioso encierro con O Kills:face:
 
Última edición:
Arriba Pie