Fiestecita a lo "eyes wide shut". Aprenda ustec señor torpe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gran Mazinger

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Mar 2009
Reacciones
0
La noticia es del miércoles, pero no he visto que nadie lo comentara.

Resulta que un grupo de 300 ricachones reservaron un hotelazo anglés para reunirse y celebrar una fiestecita. Todo parecía normal para una fiesta de alto standing, cochazos en la puerta, gente guapa, lo mismo que en las parties del tito. :roll: Lo único extraño que vieron los trabajadores era que los huéspedes iba ataviados con máscaras, lo que les hizo pensar que era una fiesta de disfraces.
La sorpresa se la llevaron cuando, al bajar al salón, se encontraron una mega orgía rollo "eyes wide shut". Menudo gepeto se le pondría a la señora de la limpieza al llegar a la mañana siguiente :lol:

Para poder participar hay que tener más de veinte años y los varones son admitidos sólo si van acompañados de una persona del otro sexo.
El propietario del hotel aseguró, sin embargo, al periódico que no sabía que quienes lo contrataron iban a organizar una orgía.
Pronto comenzaron a circular las botellas de champán y los Kir Royals, el organizador de la reunión anunció a los participantes que estaban todos ellos bajo un hechizo y, al sonar las campanas de medianoche, les explicó que había una sola manera de romper el hechizo: besar a otra persona.

Y vosotros qué, alguna vez os habéis visto en alguna de estas?. No en plan de invitado, me refiero a que si alguna vez os han sorprendido en el trabajo con alguna cosita así, alguna pillada de polvete, cosas así.

Yo he visto en nosequé canal hoy que hacían un paralelismo con una orgía que se hace en Barna a nivel europeo también bastante destroyah. Aunque para que engañarnos, si se hace aqui será con calimocho cutre y el aspecto de los asistentes no se irá mucho de esto:

top.jpg

front.jpg

Yo vi echar un polvo en el balcón a unos vecinos alquilaos en el apartamento de enfrente.

Era su última noche de alquiler y la pasaron dando por culo con música y alcohol en el balcón. A eso de las 4, cuando me levanté harto para empezar a dar berridos desde mi ventana, pude apreciar como los dos últimos que se quedaron para seguir la fiesta empezaron a magrearse. Sin vergüenza alguna se despojaron de sus vestimentas inferiores y comenzaron a fornicar en la silla. Acabaron y se fueron a dormir, poniendo fin a un recital de risotadas y grandes éxitos pop de la historia.

Rector Wilson rebuznó:
Yo vi echar un polvo en el balcón a unos vecinos alquilaos en el apartamento de enfrente.

Y bueno, ¿y usted?, ¿como se tomó el asunto?

melol-097.gif

la clave es que eran millonarios aqui o tienes pelas o a follar siempre con la misma guarra a lo convencional

Siempre lo he dicho, donde vivo, y si manejara pasta, mis fiestas iban a ser mas famosas que las de la Preisler.... lo malo que en una orgia en mi apartamento, con mas de 10 personas, puede ser que acabemos metiendonos las pollas por las orejas.

Siempre lo he dicho, donde vivo, y si manejara pasta, mis fiestas iban a ser mas famosas que las de la Preisler.... lo malo que en una orgia en mi apartamento, con mas de 10 personas, puede ser que acabemos metiendonos las pollas por las orejas.

Siempre podrás invitar a Jart para que vaya a tu casa a pasar unos días. :lol:

En 2006, verano, trabajé en un hotel, dónde se hizo una despedida de soltera. Me tocaba turno de noche, hasta las 6 de la mañana.

Alquilaron la sala de fiestas, unas 12 jacas pacas, de unos 25-30 años, se trajeron 2 boys y mucho, mucho alcohol.

En fin, que la noche pasó normalita, vinieron 2 tias 2 veces a preguntarme chorradas y a ofrecerme cubatas a eso de las 4 de la madrugada. A eso de las 5 ya era hora de salir gente del hotel hacia el aeropuerto, por lo que tuve que estar currando, y no las vi más. Las busqué pero en la sala de fiestas solo habia los boys con algo parecido a 2 borrachas, pero pasé de intentar sumarme a la fiesta, no soy amigo de las pollas ajenas.

En fin, que viendo el panorama, pienso que las demás ya se habrán pirado a dormir y paso del tema, y me voy a casa.

Al día siguiente, me tocaba turno de tarde, y estaba aún el recepcionista que me había sustituido la noche anterior, un tipo de casi 60 años. El tío nada mas verme me coge en banda y me dice... "oye.. ¿que has hecho esta noche? Nada más irte tu, han entrao dos tías preguntando por ti, y después me han preguntado si quería ir con ellas a su habitación y tal... ¿no seras tu el del lio del SPA? Porque el director está que se sube por las paredes....":2

Pues no, no era yo. Fueron los camareros que llegaban a las 5,30, que se encontraron unas cuantas furcias perdidas por el jardin, cerca de la piscina, las recogieron, y se montaron una señora orgia en el jacuzzi. El tema es que el jacuzzi estaba en un edificio acristalado y se ve desde muy lejos, y a las 8 de la mañana, con todos los guiris sueltos por el hotel (unos 1000 había alojados esos días), aún habia gente follando cual mandriles, y el escándalo que se montó fue de lo más LOL.

El temita acabó con 4 camareros despedidos, y la decisión de no volver a alquilar la sala de fiestas para estos menesteres. Al final tuve suerte de no haber follado ese día.

vivo en un tercer piso. L a ventana de mi cuarto da a una calle peatonal, por la noche no se oye prácticamente nada. En el primero hay una gran terraza, justo debajo de mi ventana. Los del primero tieneen allí una mesa grande, unos bancos, una sombrilla, el rollo típico de una terraza.

Hace unos años, en agosto (esto es en Zaragoza, donde hace un calor como su puta madre) a las dos de la mañana, no corría ni un pelo de aire y no había un dios que durmiera de la asfixia.

Subo un poco la persiana y oigo a los vecinos del primero que cuchichean en la terraza.

Al rato se oyen vasos con hielos, risitas... y yo sin poder dormir. Se oyen suspiros esporádicos... Y yo pienso "estos hijos de puta son capaces de estar follando en la terraza". Total que las antenas desplegadas. No me atrevo a subir más la persiana por no hacer ruido, que lo oirían.

De repente la tipa que le dice "por el culo, ni se te ocurra". Ostias, yo que me levanto de la cama de un bote. Si le van a petar el ojete a la vecina yo quiero ser testigo, para luego imaginármela mirando a Burgos cada vez que la vea en la panadería.

Me asomo como un ninja y me veo al subnormal persiguiéndola con un cubito de hielo en la mano.

Dios, qué patético soy...

Rector Wilson rebuznó:
Yo vi echar un polvo en el balcón a unos vecinos alquilaos en el apartamento de enfrente

Este comentario, sin enlaces a xvideo o a megarotic, hace llorar a Ron Jeremy. Por cierto, por estos días me encuentro de plácemes al encontrar, por fín y gracias a Bing, mi escena favorita de Ginger Lynn, y una de las mejores de la historia, en mi humilde opinión pajeril. Incluida en Photoflesh y tal. Bechis.

han dicho en la radio, nacional eso sí, que en inglaterra montan fiestas para pegarse la gripe porcina y hacerse fuertes antes de que venga todo lo gordo en otoño :shock:

No hay nada como tener pasta y tiempo de sobra para gastar en gilipolleces varias. Yo si pudiera lo haría también.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie